Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Cree que tendrá que comprárselo porque su trabajo lo requiere o algo así y le entristece porque no quiere un cacharro de apple

Vamos es la impresión que me da a mí



Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en 14 de Diciembre de 2016, 16:19
Cree que tendrá que comprárselo porque su trabajo lo requiere o algo así y le entristece porque no quiere un cacharro de apple

Vamos es la impresión que me da a mí
Más o menos esto. Tengo alternativas que no serían Mac pero implica renunciar a cosas (algún software). No creo que valga lo que cuesta, pero creo que es la solución que mejor me viene. Eso me entristece (y duele a mi bolsillo). Creo porque no paro de dudar, peeeero creo que es lo que me toca.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Que software? Si se puede saber?

Te has planteado si hay algún equivalente?

De todos modos el Air no está mal de precio, si lo comparas con un xps que sería un equivalente en PC están más o menos a la par.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Cita de: Paradox en 14 de Diciembre de 2016, 22:14
Que software? Si se puede saber?

Te has planteado si hay algún equivalente?
This

Ningüino CDR-lar

Sketch. Programas que hagan lo mismo hay. Que lo hagan igual de bien no. Y los desarrolladores declaran que sudan de extenderlo a ninguna otra plataforma.

Llevo meses dándole vueltas. Mi primera idea era precisamente el XPS13 Dev Ed, lo derechas por caro y acabas en la misma tesitura, pero al menos con acceso a todo el software que utilizo...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Me he pedido una tableta de dibujo a los reyes (que ilu a ver si me lo traen) y estoy buscando apps que funcionen bien en PC para dibujo.
Supongo que Adobe lo has descartado?

A lo mejor alguna idea de este hilo te sirve: https://www.quora.com/What-softwares-are-a-great-alternative-to-Sketch-3-on-Windows-for-UI-Designers
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

#10506
Adobe ha visto que le estaban quitando mercado y está montando una herramienta similar, pero no está madura ni de lejos. Algunos de los que aparecen ahí ya no existen o los conozco y no tienen la misma aplicación. Y, los que sí, implican un aprendizaje y parecen tener una menor comunidad. Nah, profesionalmente creo que me viene mejor pasar por el aro, manque duela... Gracias, though.

Por cierto, Pdx, yo tengo la wacom bamboo manga que viene con dos programas de dibujo: Anime Studio 8 y Manga Studio 4. Si te interesan, miro cómo pasártelos. Los he usado bien poco, la verdad. Manda privado, si te interesa.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Lo tendré en cuenta. Seguramente use el PS o el IL de momento, o incluso el Inkscape, tengo que probar un poco.
Si eso ya te pediría. Que la que me he pillado es la Art que es multitouch y eso pero no tiene software.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Me han echado del trabajo.

De momento parece que estoy bien... aunque la verdad es que para lo que es salir y hacer cosas estoy un poco parado hoy.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

¿Lo de estar parado lo has dicho adrede? [emoji38]

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]