Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Uno de sony dicendo chorradas

Iniciado por Echoes, 07 de Agosto de 2007, 23:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

._.
convences a la gente para que se meta al opus?

Denn die Todten reiten schnell

bax

#11
pues no lo hagas porque, aunque no he visto el video hasta el final y no se si lo dice en algun momento, creo que ese tio es de la iglesia evangelica cristiana, una especie de nuevo culto basado en el estilo americano, con canciones, bailes, gritos y por supuesto, mucha ignorancia.

este chabal es un predicador evangelico. a ver que os parece.

http://es.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo

y a darwen, que se lo folle un pez!

pd: surry, no consigo ponerlo para que lo veais



Ray

Cita de: bax en 08 de Agosto de 2007, 17:48
pues no lo hagas porque, aunque no he visto el video hasta el final y no se si lo dice en algun momento, creo que ese tio es de la iglesia evangelica cristiana, una especie de nuevo culto basado en el estilo americano, con canciones, bailes, gritos y por supuesto, mucha ignorancia.

este chabal es un predicador evangelico. a ver que os parece.



y a darwen, que se lo folle un pez!

pd: surry, no consigo ponerlo para que lo veais

[edit by ray] ale, yo te lo pongo -_-

Rayd

Cita de: Ray en 09 de Agosto de 2007, 01:29
Cita de: bax en 08 de Agosto de 2007, 17:48
pues no lo hagas porque, aunque no he visto el video hasta el final y no se si lo dice en algun momento, creo que ese tio es de la iglesia evangelica cristiana, una especie de nuevo culto basado en el estilo americano, con canciones, bailes, gritos y por supuesto, mucha ignorancia.

este chabal es un predicador evangelico. a ver que os parece.



y a darwen, que se lo folle un pez!

pd: surry, no consigo ponerlo para que lo veais

[edit by ray] ale, yo te lo pongo -_-
oh, dios, muerete

al menos deja el link normal que esos cacharros ami no me rulan uhm

Bien, Mickie Mouse es un personaje de animación que conduce a la violencia y puede provocar infartos en el dedo meñique, y quien no lo crea el peso de una gran pelota de lana le caerá encima.



Blanquito

#15
Cita de: Ray en 09 de Agosto de 2007, 01:29
Cita de: bax en 08 de Agosto de 2007, 17:48
pues no lo hagas porque, aunque no he visto el video hasta el final y no se si lo dice en algun momento, creo que ese tio es de la iglesia evangelica cristiana, una especie de nuevo culto basado en el estilo americano, con canciones, bailes, gritos y por supuesto, mucha ignorancia.

este chabal es un predicador evangelico. a ver que os parece.

http://www.youtube.com/v/RnmBaWy4DJo

y a darwen, que se lo folle un pez!

pd: surry, no consigo ponerlo para que lo veais

[edit by ray] ale, yo te lo pongo -_-

"yo no soy pariente del mono"  :lol:. Tendríamos que discutirlo detenidamente, debes ser primo, hijo o hermano de algún simio.

Vaya reunión de retras, pelea de Biblias.

Sandman

Yo tuve otros síntomas...

Me creció el pene, se me llenó el cuerpo de pelos y aprendí lo malo que es el fanatismo religioso...

Vale, es una putada que tu hijo tenga epilepsia pero es casi peor que se convierta en un tío como el del video... Mejor nintendo que opus dei xD
Blog novela, con zombies:


Christian

Se han contaminado demasiado, lo que ustedes necesitan en ver al mocoso predicador en su version Freddy Mercury:

http://www.youtube.com/watch?v=t3TbqWW35XM

Maik

"Los niños empezaban a vomitar una baba blanca y a saltar desde el piso hasta arriba al techo y  caian de uelta ENDEMONIADOS!!!"

Lol.

Me apuesto 20 € a que el nota seguro que ha comprado 3 Game boy defectuosas y por eso está así.

John Clarke

http://www.youtube.com/watch?v=hzE-BqmYDy4

3 HOras de sexo interracial entr ehombres y mujeres obesas se tubo que tragar este pobre hombre en la tele, pobesito XD

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]