Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Post oficial sobre dudas de Vampiro: La Mascarada

Iniciado por Memnoch, 06 de Junio de 2008, 03:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Hale, como veo que muchos no estáis nada puestos, abro un hilo para que comentéis vuestras dudas más tontacas sobre creación de personajes, efectos de disciplinas, etc, y así no desvirtuaremos posts ni partidas ni molestaremos a Khram ni tendremos que ir preguntando a todo cristo por el MSN y blablablá.

Que ayudar a raul_isl a hacerse la ficha me ha hecho recordar lo poco que sabe uno cuando empieza a jugar y lo mucho que tiene que aprender :lol:

raul_isl

A mi me hizo recordar lo hastiado que se puede volver uno cuando responde demasiadas preguntas (ñañaña >_< )

Memnoch

Asqueroso :lol:

Hale, pregunta aquí todas tus dudas sobre Vampiro, el clan Brujah, el Sabbat y tal, y pásame la URL de tu ficha por MP y te corrijo si está bien, por que ya la has acabado, ¿no?

raul_isl

La ficha esta acabada desde ayer, lo que me falta es la historia, pero me inspiro mas por las noches asi que dentro de un par de horas la empiezo

Memnoch

Pues ya sabes, luego si sigo aquí te echo una mano, que mi primera ficha fue un completo desastre.

Has hecho una buena elección viniendo al Sabbat conmigo y con Kenny, no te arrepentirás. Jejeje... Muehehehe... ¡¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Der Metzgermeister

Yo ya sabéis que me uno al mejor postor :lol:

La estoy haciendo y terminaré pronto, cuando te conectes y hablemos me comentas que tal te parece



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Las disciplinas como va? es que en el manual pasa de los trasfondos a Virtudes  '-'
Ya la tengo más o menos acabada, me quedan cuatro cosas, cuando la acabe se la mando con el trasfondo a Khram para que opine y aconseje?


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Faerindel

Las disciplinas tienen todo un capítulo para ellas.

Orleo

Aaaahhh ¿cada clan te especificaba sus disciplinas, no?


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ogloc

Sí, los Toreador tienen Celeridad, Auspex y Presencia.

Tienes tres puntos a repartir entre ellas

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]