Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Broncochat sobre el meterese con la gente en internec

Iniciado por Index, 27 de Abril de 2011, 20:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

106 ya no es un foro de colegas, yo soy de los que más tiempo llevan aquí y no conozco ni a la mitad de los foreros que postean asíduamente y ya conozco a muchos comparado con el usuario promedio. 106 es un foro más, como cualquiera, y se rige por las mismas normas no escritas del resto de foros de Internet libres donde puede registrarse cualquiera y escribir lo que quiera de quien quiera libre y alegremente. Le pese a quien le pese, Internet es libre. Y tan libre soy para decir lo que quiera como lo eres tú para cagarte en los muertos de quien quieras, otra cosa es como siente, ¿pero ser lícito moralmente? Lícito y más, Internet es carta blanca siempre, las "normas" foriles y códigos de conducta y demás son artificiales y ficticias y no todo el mundo tiene por qué verlo igual.

Y otra cosa es que se den nombres y apellidos, más bien nicks, "Menganito está haciendo bromas sobre mi novia y me jode", ¿pero quejarse porque se hacen en general? No sé. Yo acepto que cualquiera se ría de mí o conmigo por datos sobre mi persona que yo he facilitado (aunque me reservo el derecho a contestar, discutir es un placer), hay que ser más transigente con esas cosas.

El que no quiera vivir sino entre justos, viva en el desierto.

Calipso

Cita de: Logan en 27 de Abril de 2011, 22:25
¿Yo te los puedo tirar?
*.* ¿Me vas a durar?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Charlosp

mega KDDD para que todos los que no nos conozcamos del foro lo hagamos ya (conocernos) y que vuelva a ser un foro de colegas *.*

Cita de: Loto en 27 de Abril de 2011, 21:21
Yo no tengo ningún hamor foril  :llori:
dingdingdingding! ¡Mi sentido arácnido ha detectado una frase!
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Index

Cita de: Memnoch en 27 de Abril de 2011, 23:01
106 ya no es un foro de colegas, yo soy de los que más tiempo llevan aquí y no conozco ni a la mitad de los foreros que postean asíduamente y ya conozco a muchos comparado con el usuario promedio. 106 es un foro más, como cualquiera, y se rige por las mismas normas no escritas del resto de foros de Internet libres donde puede registrarse cualquiera y escribir lo que quiera de quien quiera libre y alegremente. Le pese a quien le pese, Internet es libre. Y tan libre soy para decir lo que quiera como lo eres tú para cagarte en los muertos de quien quieras, otra cosa es como siente, ¿pero ser lícito moralmente? Lícito y más, Internet es carta blanca siempre, las "normas" foriles y códigos de conducta y demás son artificiales y ficticias y no todo el mundo tiene por qué verlo igual.

Y otra cosa es que se den nombres y apellidos, más bien nicks, "Menganito está haciendo bromas sobre mi novia y me jode", ¿pero quejarse porque se hacen en general? No sé. Yo acepto que cualquiera se ría de mí o conmigo por datos sobre mi persona que yo he facilitado (aunque me reservo el derecho a contestar, discutir es un placer), hay que ser más transigente con esas cosas.

El que no quiera vivir sino entre justos, viva en el desierto.

Que tú no hayas estado ni te hayas relacionado con nadie no lo convierte en otra cosa, la prueba es que si entras en cientosiete verás que está el 95% de los foreros asiduos, si no más, y de estos todos o casi todos conocen personalmente al resto o a una parte, se relacionan fuera del foro...etc etc.

Internet será lo que tu quieras, pero son personas que existen, no robocs mágicos ni entes astrales, con lo cual los códigos de conducta son tan artificiales como los de la vida real, pero ahí están y a ti que se te metió la patada hace como un año deberías saberlo bien.

Pero eso son apreciaciones externas que no tienen que ver con el tema, la conclusión es que tanto lo que defiendes tú como lo que defiendo yo es tan subjetivo que la discusión no va a ninguna parte, cada cual que lea y coja lo que le parezca y los que que quieran que hagan lo que quieran, y que asuman lo que pueda venir.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Clave

#24
A ver, si bromeas con alguien sobre algo que le molesta y el te dice "para tio que eso me jode" se para y punto. Pero vamos que yo le veo una gilipollez igual que hago bromas sobre rayd y su mariconeria, con la ex de NN o con el cancer de Logan; las hago por que lo han dicho en publico y si les molestara no lo harían o se lo dirían a alguien de confianza en privado. Y si alguno me dijera que no le gusta un pelo esas bromas se para y ya esta.

Que os vais cada uno a los extremo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Memnoch

Cita de: Index en 27 de Abril de 2011, 23:25
Que tú no hayas estado ni te hayas relacionado con nadie no lo convierte en otra cosa, la prueba es que si entras en cientosiete verás que está el 95% de los foreros asiduos, si no más, y de estos todos o casi todos conocen personalmente al resto o a una parte, se relacionan fuera del foro...etc etc.

Internet será lo que tu quieras, pero son personas que existen, no robocs mágicos ni entes astrales, con lo cual los códigos de conducta son tan artificiales como los de la vida real, pero ahí están y a ti que se te metió la patada hace como un año deberías saberlo bien.

Pero eso son apreciaciones externas que no tienen que ver con el tema, la conclusión es que tanto lo que defiendes tú como lo que defiendo yo es tan subjetivo que la discusión no va a ninguna parte, cada cual que lea y coja lo que le parezca y los que que quieran que hagan lo que quieran, y que asuman lo que pueda venir.
¿Que no he estado ni me he relacionado con nadie? Estás de coña o no tienes ni puta idea de lo que dices, una de dos :lol:

Esa "estadística" te la has sacado de los huevos, además. Obviamente. Si me haces una lista de heros te lo puedo desmontar en un momentín sin ningún esfuerzo, hay muchísimos foreros de aquí tan asíduos como el que más que no han quedado jamás de la vida con nadie más de 106, supongo que entre ellos también mucha gente que lleva al pie del cañón desde 2005, así que menos lobos.

Lo de que no somos robocs de la internec... pues vale, ¿y qué? ¿Eso significa que te debo respeto? ¿Significa que tengo la responsabilidad moral de comportarme de manera agradable contigo por tu cara bonita por el mero hecho de haber nacido no como rana en una charca ni como pájaro en un nido sino como humano en un hospital? ¿En la RL existe más respeto acaso que aquí? En absoluto, de ninguna de las maneras, no te vayas a creer tu cuento. Porque vivas en España que es un país más o menos civilizado no significa que Internet sea España, Internet es mundial y en el mundo están pasando muchas cosas malas como para que yo tenga que preocuparme de cuatro cryers en un foro cualquiera. No se trata de ser irreverente porque sí ni estoy defendiéndome a mí mismo, quizá estoy haciendo de abogado del Diablo, pero que hay libertad semi absoluta en Internet es un hecho y puede gustarte más o menos pero a mí hay muchas cosas que me gustan poco y no creo que tú vayas a levantar el culo de la silla para cambiar nada de eso mientras no te salpique, no me quieras vender la moto.

Y la patada me la di yo solito, guapo.

Charlosp

Eh, a la cúpula, que esto es un hilo para tirar los trastos, no me lo desvirtueis...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Memnoch

#27
Eso hacemos, tirarnos trastos. A la cabeza, pero tirarnos trastos :lol:

Ok, sigamos por privado si eso, perdón.

PS: Charlosp macizo.

Index

Cita de: Memnoch en 27 de Abril de 2011, 23:43
Cita de: Index en 27 de Abril de 2011, 23:25
Que tú no hayas estado ni te hayas relacionado con nadie no lo convierte en otra cosa, la prueba es que si entras en cientosiete verás que está el 95% de los foreros asiduos, si no más, y de estos todos o casi todos conocen personalmente al resto o a una parte, se relacionan fuera del foro...etc etc.

Internet será lo que tu quieras, pero son personas que existen, no robocs mágicos ni entes astrales, con lo cual los códigos de conducta son tan artificiales como los de la vida real, pero ahí están y a ti que se te metió la patada hace como un año deberías saberlo bien.

Pero eso son apreciaciones externas que no tienen que ver con el tema, la conclusión es que tanto lo que defiendes tú como lo que defiendo yo es tan subjetivo que la discusión no va a ninguna parte, cada cual que lea y coja lo que le parezca y los que que quieran que hagan lo que quieran, y que asuman lo que pueda venir.
¿Que no he estado ni me he relacionado con nadie? Estás de coña o no tienes ni puta idea de lo que dices, una de dos :lol:

Esa "estadística" te la has sacado de los huevos, además. Obviamente. Si me haces una lista de heros te lo puedo desmontar en un momentín sin ningún esfuerzo, hay muchísimos foreros de aquí tan asíduos como el que más que no han quedado jamás de la vida con nadie más de 106, supongo que entre ellos también mucha gente que lleva al pie del cañón desde 2005, así que menos lobos.

Lo de que no somos robocs de la internec... pues vale, ¿y qué? ¿Eso significa que te debo respeto? ¿Significa que tengo la responsabilidad moral de comportarme de manera agradable contigo por tu cara bonita por el mero hecho de haber nacido no como rana en una charca ni como pájaro en un nido sino como humano en un hospital? ¿En la RL existe más respeto acaso que aquí? En absoluto, de ninguna de las maneras, no te vayas a creer tu cuento. Porque vivas en España que es un país más o menos civilizado no significa que Internet sea España, Internet es mundial y en el mundo están pasando muchas cosas malas como para que yo tenga que preocuparme de cuatro cryers en un foro cualquiera. No se trata de ser irreverente porque sí ni estoy defendiéndome a mí mismo, quizá estoy haciendo de abogado del Diablo, pero que hay libertad semi absoluta en Internet es un hecho y puede gustarte más o menos pero a mí hay muchas cosas que me gustan poco y no creo que tú vayas a levantar el culo de la silla para cambiar nada de eso mientras no te salpique, no me quieras vender la moto.

Y la patada me la di yo solito, guapo.

¿Que no has estado en un año y no conoces a los nuevos porque efectivamente son nuevos? Ah, coño, debo de habermelo imaginado.

La estadistica me la saco de mis cojones y de lo que hay. Y lo que hay es que tú, GeMa y alguno que ha aparecido por primera vez aquí el otro día no sois her0s, y que hilos de fotos, kdds y demases demuestran que poca gente de cientoseis no ha conocido a otros foreros de cientoseis en persona (algunos quedan con mucha frecuencia, además), así que es lo que hay. Que sea un foro de colegas en su mayoría no implica que todos estemos follando en orgía cada fin de semana, si no que todos tenemos relaciones con la gente fuera de internet, sea con unos pocos o con todos.

Lo siguiente ya son dramatizaciones tuyas, los negritos de áfrica que tienen problemas reales y filosofía de contenedor muy bonita, pero la realidad es que esto es una comunidad de personas (que por cierto en su mayoria españolas y dos o tres sudakas, señor ¨ESTO ES EL MUNDO Y EL MUNDO ES MUY DURO, TRUE STORY¨) y como tal sigue normas de convivencia y demás mierdas, sean estas ligeras, simples directrices o estrictas. Y que me sueltes esa parrafada denota verborrear por verborrear, porque como he dicho si tú tienes libertad para hacer tal yo la tengo para hacer cual, con lo cual no vamos a llegar a ninguna parte. Cosa de subjetividad y que cada cual coja lo que quiera, como he dicho antes, pero se ve que te estabas escribiendo el guión de antemano y tenías que soltarlo. Ojo, que ha sido muy emotivo, con autoreflexiones y todas esas cosas.


Y lo de que la patada te la diste tú solito... osea.... NO TE LO CREES NI EN PINTURA :lol:

La verdad por delante, colega, hay un hilo muy majo en cientosiete donde se votó tu ban porque la mayoría de la gente estaba hasta los cojones de ti, a lo cual Leinster te lo contó y te sacaste un hilo contandonos la historia de Mem y Borja, Borja y Mem y todas esas mierdas, pero perdona, es un ¨no me echais vosotros, me voy yo¨ como una casa, porque insisto, la votación de ban está ahí y dudo mucho que si no te hubieran llegado las noticias de ello te hubiera dado por hacer lo que hiciste (amén de aún de haber sido así no quita lo evidente).

Y esto no es algo subjetivo ni algo sobre lo que se pueda discutir, es algo que es así, con lo cual guardate tus rollos de reclamaciones (como eso de "yo debería ser her0 porque fui yo quien decidió irse¨ y tal y pascual) y mierdas varias porque si de verdad te lo crees lamento decirte que eres el único engañado.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Memnoch

Hey, que sí. Que me lo voy a leer, no te voy a hacer el feo aunque no hayas resistido la tentación de contestar una vez he dicho que sigamos por privado mejor, pero es que estás diciendo estupideces y no tienes razón, vives en una nube de esponja con sabor a felicidad y es que no sé ni por qué he perdido el tiempo contestándote (sí lo sé, porque soy muy fácil de provocar). Punto.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]