Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Broncochat sobre el meterese con la gente en internec

Iniciado por Index, 27 de Abril de 2011, 20:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cita de: Orleo en 27 de Abril de 2011, 20:15
Cita de: Calipso en 27 de Abril de 2011, 20:12
Cita de: Index en 27 de Abril de 2011, 19:08
Ultimamente me he fijado en que Cal postea en todos los sitios donde se hace referencia a Calipso de forma cortante, me parece que se empieza a cabrear por lo de que todo el mundo le tire los trastos y esto va a acabar en una Genkidama foril.
Cita de: Calabria en 27 de Abril de 2011, 19:24
Chapita para Index
:huh:

Así es, estás con una lunática.

Hombre, yo lo entiendo perfectamente. Una cosa es que lo haga alguien de confianza y una vez. Cuando ya la ¨broma¨ pasa a repetirse dia tras dia y gente que no pinta nada empieza a hacer comentarios de follarse a tu novia, pues los cojones se te hinchan y tanto a unos como a otros les partes la boca en cuanto los pilles de frente.

Es que entre los graciosos y los que intentan ser graciosos repitiendo como loros las coñas de los primeros, al final las cosas no acaban teniendo ni puta gracia, ya ves que ironía.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Clave

Si es que bromear sobre follarse a novias es lo peor, hay cosas con las que no se pueden bromear, haced como yo, cuando lo digáis no lo hagáis en broma.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Memnoch

Héroe :lol:

En un foro como este ser susceptible con según qué es de ser masoca, simplemente. El que se ofenda porque hacen coñas con detalles sobre su vida personal y no le parece divertido, pues no haber dado esos detalles, que nadie ha obligado a nadie a exhibir su vida en 106, lo hacemos todos porque queremos y porque somos unos attention whore de mucho cuidado.

Loto

Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.


Memnoch


Loto

Cita de: Memnoch en 27 de Abril de 2011, 21:23
Yo te doy rabo whenever you want, ricura.

Por fin un caballero como dios manda!
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.


Index

Cita de: Memnoch en 27 de Abril de 2011, 21:15
Héroe :lol:

En un foro como este ser susceptible con según qué es de ser masoca, simplemente. El que se ofenda porque hacen coñas con detalles sobre su vida personal y no le parece divertido, pues no haber dado esos detalles, que nadie ha obligado a nadie a exhibir su vida en 106, lo hacemos todos porque queremos y porque somos unos attention whore de mucho cuidado.

Una cosa es tomarse con humor algo y otra que te toquen los huevos constantemente cuando has dejado claro que no te hace ni putísima gracia. La cosa no es no dar datos sobre algo si no quieres que te den por culo con ello, si no que algunos subnormales aprendan a ver donde está el límite.

No sé, es que que yo vaya con mi novia por la calle y a alguien le de por perseguirnos tirandole los trastos no se justifica con ¨no haber existido, salido a la calle o no haberse cogido de la mano indicando tener una relación¨ ni tampoco va a ser la excusa que impida que dicha persona se trague todos los dientes.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

Cita de: Index en 27 de Abril de 2011, 18:44
Cita de: Orestes en 27 de Abril de 2011, 18:43
Yo amo a Sally :$

A mí me ha dicho que me va a enseñar una sidreria en madrid, depende de lo buena que sea la hamaré también o morirá.

Ya tengo lugar al que ir a pimplar cuando utilice la excusa de Islandia.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calipso

Cita de: Index en 27 de Abril de 2011, 21:27
Cita de: Memnoch en 27 de Abril de 2011, 21:15
Héroe :lol:

En un foro como este ser susceptible con según qué es de ser masoca, simplemente. El que se ofenda porque hacen coñas con detalles sobre su vida personal y no le parece divertido, pues no haber dado esos detalles, que nadie ha obligado a nadie a exhibir su vida en 106, lo hacemos todos porque queremos y porque somos unos attention whore de mucho cuidado.

Una cosa es tomarse con humor algo y otra que te toquen los huevos constantemente cuando has dejado claro que no te hace ni putísima gracia. La cosa no es no dar datos sobre algo si no quieres que te den por culo con ello, si no que algunos subnormales aprendan a ver donde está el límite.

No sé, es que que yo vaya con mi novia por la calle y a alguien le de por perseguirnos tirandole los trastos no se justifica con ¨no haber existido, salido a la calle o no haberse cogido de la mano indicando tener una relación¨ ni tampoco va a ser la excusa que impida que dicha persona se trague todos los dientes.
Soy perfectamente capaz de mandar a la mierda a quien yo estime oportuno. No necesito que nadie venga a hacerlo por mi.


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Index

Cita de: Calipso en 27 de Abril de 2011, 21:46
Cita de: Index en 27 de Abril de 2011, 21:27
Cita de: Memnoch en 27 de Abril de 2011, 21:15
Héroe :lol:

En un foro como este ser susceptible con según qué es de ser masoca, simplemente. El que se ofenda porque hacen coñas con detalles sobre su vida personal y no le parece divertido, pues no haber dado esos detalles, que nadie ha obligado a nadie a exhibir su vida en 106, lo hacemos todos porque queremos y porque somos unos attention whore de mucho cuidado.

Una cosa es tomarse con humor algo y otra que te toquen los huevos constantemente cuando has dejado claro que no te hace ni putísima gracia. La cosa no es no dar datos sobre algo si no quieres que te den por culo con ello, si no que algunos subnormales aprendan a ver donde está el límite.

No sé, es que que yo vaya con mi novia por la calle y a alguien le de por perseguirnos tirandole los trastos no se justifica con ¨no haber existido, salido a la calle o no haberse cogido de la mano indicando tener una relación¨ ni tampoco va a ser la excusa que impida que dicha persona se trague todos los dientes.
Soy perfectamente capaz de mandar a la mierda a quien yo estime oportuno. No necesito que nadie venga a hacerlo por mi.

Chachipiruli, pero ni yo hablo de ti en concreto ni eso tiene que ver con que aún siendo un foro de internet nos conocemos todos y cuando alguien dice basta habría que tenerlo en cuenta.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]