Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Inscripciones Mafia

Iniciado por Neobody, 02 de Agosto de 2013, 12:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

 Yo si hay alguna sencillita me apunto  :)

Kyra


Neobody

Tres más para llenar la del gato y solo uno más para la de Lance

Neobody

gatete. tu mafia de doce creo que dijiste que podias bajarla a ocho no? a cuanto podrias reducirla

FelixCefiro

No, la que tengo ahora hecha es de 12 minimo... quizás 11 si retoco un rol, tenía que revisarlo porque me gustaba más. Para hacer menos he de tirar de una que inventé que era bastante... caótica

Eritea

Hombre yo veo que mucha gente de la que viene lleva tiempo sin jugar y todo eso, tal vez lo mejor sería una simple y normalita



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Mis partidas son de todo menos simples ^^U Que tengan una mecánica distinta es lo que más me gusta  :( No son mindblows del tipo "el mafioso os posee uno por uno", son cosas más normales (creo) pero vamos... mafia Pkmn es un buen ejemplo

Neobody

#27
pero para empezar no se si sacaremos mas de nueve para la de lance. Lance puedes reducir esa mafia a nueve? O ponerle ojitos a alguien para que juegue

Lance

La puedo reducir a 9 si es necesario, pero por si acaso he enviado un par de mensajes. Igualmente, lo más probable es que esta noche os envíe roles y abra la partida, sea de 9 o 10.
Y tranquilos que la mía es muy básica.  ^^:

Whorses

Ei! Quiera jueguear una partida sencillita :3
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]