Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Mafia Touhou [Finalizada]

Iniciado por FelixCefiro, 19 de Noviembre de 2013, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Sobre la partida que hemos jugado nosotros, el rol de raul estaba OP pero no lo tenía tan fácil para ganar como creía y en mi opinión lo ha usado bastante bien.
De hecho, el que más posibilidades tenía de perder era raul, si los budistas o taoistas conseguían una rápida mayoría, era muy probable que acabasen con el otro bando. Si Eri no hubiese muerto, seguramente raul no hubiese ganado (o lo hubiese tenido más difícil ya que los taoistas habríamos ido a saco a por los budistas). Aún así no hay que quitarle mérito a raul, porque lió a los budistas muy bien para llevarse la victoria muy inteligentemente.

Por lo demás, el hecho de que Dartan y Neo tuviesen acciones que bloqueaban/impedían el uso de rezos o de las acciones me parece un pelín descompensado, frente a los taoistas que solo podíamos obtener información. No sé, no creo que con la información pudiésemos hacer mucho xD

Sobre la partida completa. No estoy muy seguro pero lo de tanto bando podría haber sido un poco caótico. Eso sí, me encanta que los roles tengan una spellcard de un solo uso, da jugabilidad al rol. El hecho de que al rezar también se puedan ganar acciones también me parece muy interesante, siempre y cuando Dios esté dispuesto a colaborar xD.

Dartan

No, si de hecho me lo planteé como posibilidad, pero al final me dio igual xD.

Si yo mantenía el voto a Lance que pasaba?

Lance

Yo diría que si me linchabas ganabáis porque eliminabáis a todos los taoistas, pero sino que lo confirme Felix xD

FelixCefiro

Aham, los budistas ganabais al cargaros a todos los taoístas y viceversa. Risl era un factor a parte que tenía que ayudaros a lograrlo mientras intentaba lograr su objetivo.

En cuanto a lo de que erais de información, se suponía que teníais que con la info teníais que manipular el turno diurno (y ellos tocar los huevos en el nocturno). Tb es que teníais que estar juntos, pero no caí en ese factor hasta que no estábamos ya sobre la partida orz

Dartan

¿Pero la partida no continuaría hasta que matemos a Risl o el gane? ¿O el sí o sí tenía que estirar la partida?

No ha estado mal, pero desde el momento en que me dí cuenta que todos eran mafiosos (que fue muy rápido) como que me he desenganchado un poco, y con la inactividad de algunos días peor :/

La partida original parece medio liosa, pero me gusta xD.

FelixCefiro

Nopes. La partida no deja de ser una guerra de fe, y cada mafia es una religión. Si una gana... en fin, no pueden haber dos religiones (?

Y sí, era liosa, pero creo que las partidas divertidas son las que hay posibilidades, no las que si eres X rol eres mafioso, sólo puedes hacer una cosa y... en fin. Caos is good en una dosis moderada

Eritea

Risl, el que nunca se lee las partidas ¿ha ganado?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]