Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

No me gastéis la vida extra e id a por risl.

El libro va de Dios y Satán tratando de volverle malvado y por los textos de Minerva parece que la partida es igual. Wind se atribuyó las otras muertes, así que la mafia sólo está matando a uno por noche. La partida es muy pequeña y Wind ya nos daba muertes cada noche, así que las resurrecciones de YoYo y Stefan sólo tienen algún sentido si las muertes extra de Perro eran para la mafia para cuando llevasen a Adam al lado oscuro.

Por eso YoYo y Stefan podían resucitar tanto en una partida tan pequeña, si no se llega a morir Perro al principio se habría convertido en una máquina mafiosa de matar sin saberlo.

Voto risl

raul_isl


YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Yo ya he dicho todo lo que pienso y por mucho que vote ahora siguen haciendo falta bastantes votos más.

De lo que he dicho antes de Risl y Deke solo tengo que añadir una nueva cosa/teoría/paranoia que se me ha ocurrido, porque lo de bloqueador y tipo duro a la vez no me convence mucho, es que la muerte por ser muerte tenga 2 vidas y tal.

Así que nada, dejo tiempo por si alguien tiene algo que decir, vease la rata inactiva de Stefan que debería tener veto en este juego, antes de votar.

Nyrdana

Por cierto, la primera frase viene porque el primer post no está actualizado y pensaba que eramos más jugadores todavía, pero se me ha olvidado quitarla cuando lo he visto :lol:

Stefan xD

Nada, no tengo nada que decir, por eso no posteo

raul_isl

Joder, si es que yo lo veo claro. Un tio que se da el ultimo voto poniendo una trollface (o lo intenta, por que no sabe contar :lol: ) y despues mskina ponga el video ese del lalalal, pues no me jodas.

Y lo que dice anadryn tiene sentido, deke no hubiera muerto con ese linchamiento, dos mafiosos, muerte nocturna, quizas si la muerte tiene asesinato extra, y a tomar por culo partida.

@Stefan: Pero vota, leñe.

Nyrdana

Stefan me espía, ha aparecido en segundos...

Stefan xD

No, no es que te espie, que intento tener un ritmo y si e pinchas yo salto :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]