Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Peticiones Aquí v.2

Iniciado por Umi, 04 de Octubre de 2009, 19:31

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Toniche

#20
Cita de: YoYo en 03 de Noviembre de 2009, 21:31
A mí me gustaría que alguien me hiciera una firma bonica :llori:
Tema: Monty Python

Las medidas las típicas :gñe:
Buah, con lo prechiocha que es la firme que te hice hace mil y no duraste con ella ni dos días, fresca.  :llori:

Waoh chiki waoh waoh


Sandman

Hau.

Pues eso, que se acerca el IV CRAC y al igual que en la edición III hubo de premio unas minifirmas, o como se llamen, me gustaría que esta vez no fuese menos. De tamaño sería 400x40 y de peso pues no mucho, pero vaya, que aquí no tenemos demasiada limitación (aunque si es menos de 25 kb para los hojaldreros mejor)

Y sobre el tema pues no sé, no hagáis naves espaciales ni nada. Es para un certamen literario así que si incluye estilográficas, plumas, folios, pergaminos, papiros, tinteros y esas cosas, pues bien.

Necesito 3 firmas para los 3 premios. Una debe ser dorada para el primero, otra plateada para el segundo y la tercera color "bronce" o algo aproximado. El texto debe ser "Vencedor IV CRAC", "Segundo Puesto IV CRAC" y "Tercer Puesto IV CRAC"

Y ya de paso, os invito a participar, y así os podréis llevar el premio que vosotros mismos creéis xD

Para que os hagáis idea, os pongo el que se llevó Khram la última vez (gracias Fre)



Si queréis sugerir algo distinto a lo que yo he pedido aquí, hacedlo en un hilo en literatura, no desvirtuemos.

Grasias de Hantebraso.
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

#22
Creo que eso es para los más habíles. Yo aún me veo incapaz de hacer algo así... me veo incapaz para hacer algo sencillo, así que fíjate...

Amén de que podías haber cogido la imagen de mi firma sin pedirla a nadie...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

La he cogido de tu firma, pero le doy gracias a Fre, por hacerla la última vez xD
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch


Sandman

Blog novela, con zombies:


Ryle

Buenas. A me gustaría también una firma, que hace años no llevo.

El tema es Evangelion (Neon Genesis Evangelion). Medidas estándar y el peso no importa, prefiero calidad.

He visto que la firma de Freyi es del tema, pero (sin ofender) me gustaría con un sólo render (o quizá 2) y un fondo chachis. Algo como lo que hizo Neriell y/o Min para Jug0n.

Muchas gracias de antebrazo al que me regale algo se su tiempo :)
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Memnoch

Estoy haciendo algo, no sé si me gusta mucho o no me gusta nada, cada una tiene su diseño particular y su tema, pero en fin, supongo que tendréis que juzgar vosotros. Las enseño dentro de un rato, si tenéis sugerencias el momento es este.

Memnoch

Bah, pongo lo que llevo. Si gusta bien, continúo; si no, a tomar por culo, continuaré otro día si veo que estoy inspirado. He hecho una preliminar de la del segundo y es una basura enorme, sin embargo con el resultado de esto estoy contento.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]