Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Hilo de dudas, preguntas y fotos de la hermana de Jorge

Iniciado por Clave, 10 de Marzo de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Bueno para no llenar los demas hilos de preguntas que mejor que hacer un hilo de estas dimensiones no?

Venga empiezo yo.

Tengo un warwick bien majo y bonico aparte de muchos otros campeones con sus respectivas runas (aunque en verdad solo tengo 2 paginas me las apaño bien) pero con el warwick tengo problemas para elegir las runas. Las rojas las tengo todas de daño por nivel las amarillas de evasión pero las azules y las quintaesencia no tengo ni zorra de que ponerles, había pensado de darle para las azules un extra de daño por nivel aunque me cuesten un huevo para una mierda que harán y las de quintaesencia de evasión. ¿Que decís?


P.d- Las fotos de la hermana de Jorge id colgándolas aquí.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Lo primero no gastéis dinero en runas hasta que no seáis nivel 20, así podréis comprar runas de Tier 3, las anteriores no merece la pena, es gastar dinero a lo tonto.

Respecto a las runas en concreto para Warwick, luego miro las de Tier 3 que hay en el mercado y te concreto un poco, aunque siempre vienen bien las runas de utilidad, reducción de enfriamiento, regeneración de maná, velocidad de movimiento y en fin, runas que son válidas para cualquier tipo de héroe.


Wind_Master

#2
Quintaesencias ponle de velocidad. Esas valen para cualquier héroe y nunca está de más correr rápido.

Azules hay de reducción del CD bastante interesantes. Yo tengo unas cuantas de -0.65% y de las que te van dando hasta el lvl 18 con -0.94%
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Clave

Pero es warwick un asesino de mele y yo voy la mayoria del tiempo con el aura del golem con lo que en mana y Cd no tengo problema alguno.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Velocidad de movimiento en las chupigemas moradas o daño.

Superjorge

Para mi warwick hipermegamolón me suelo pillar:

Cetro Vampírico
Grebas de Berserker
Cetro Vampírico -----> Sanguinaria
Velo de Hada de la muerte (si hace falta)
Final del Ingenio
La cuchilla negra


¿Cambio algo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

para las runas, y mas si eres un tacaño y quieres ponerle las mismas a todos:

Rojas: Probabilidad de critico, en total a nivel 30 ganas creo que era entre un 8% de serie mas lo que tenga el heroe. Y si le sumas las quintaesencias llegas a tener 14% probabilidad de critico base mas el que tenga el heroe y mas los objetos.

Amarillas: a mi las unicas que me gustan nos las de esquivar, son carillas, pero un 7% de prob de esquivar nunca viene mal.

Azules: estas no me gustan,la unica la reduccion de enfriamiento por nivel que llega al 0.9 en nivel 18 y aun asi no es gran cosa, pero por ejemplo añadirle probabilidad de critico no vale mucho la pena, porque creo que ni llegaria al 2%

Clave

Yo iba a decir el invocador pero también vale eso.

No me apaña ponerme runas de velocidad ya que el warwick cuando alguien esta al 50% de vida le faltan piernas y cuando se pasa de 475 de velocidad se disminuye.

jorge aquí lo mio

Navaja de sangre de Madred
+30 Daño de ataque, +40% Velocidad de ataque, +25 Armadura, ÚNICA pasiva: al golpear, inflige daño mágico equivalente al 4% de la Vida máxima del objetivo.

Grebas de berserker
+25% Velocidad de ataque, ÚNICA pasiva: Movimiento mejorado 2.

o

Botas de mercurio
+30 Resistencia mágica, ÚNICA pasiva: Movimiento mejorado 2. Reduce un 40% la duración de los aturdimientos, las ralentizaciones, las provocaciones, el miedo, las presas, el sueño y las inmovilizaciones.

La Sanguinaria
+60 Daño de ataque, +15% Robo de vida, pasiva: consigue 1 punto de Daño físico y 0,25% de Robo de vida adicionales por cada muerte. Máximo de +40 puntos de daño y 10% de Robo de vida. Al morir se pierden las bonificaciones.

Espada de los dioses:
+55% Velocidad de ataque, ÚNICA pasiva: cada cuatro ataques inflige 100 de daño mágico adicional. ÚNICA activa: tus ataques no podrán esquivarse y obtienes 30 de Penetración de armadura durante 5 segundos.

La cuchilla negra
+75 Daño de ataque, pasiva: los ataques físicos reducen la Armadura de tu objetivo en 12 durante 5 segundos (acumulable hasta 5 veces)

y ya lo ultimo suelo variar depende como vaya la partida.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]