Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

buscando equipo

Iniciado por Zokonud, 21 de Junio de 2011, 22:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zokonud

bueno, pues eso

he estado viendo estos dias las finales de lol y (como supongo que le habra pasado a la mayoria de los que lo han visto) me he quedado flipando

me he dedicado a darle vueltas un poco y he llegado a la conclusion de que cada jugador deberia especializarse un poco en un tipo de personaje, puesto que (por lo que he visto) esto sólo puede beneficiar al equipo.

sin ánimo de crear un equipo de competicion ni nada parecido (que más quisiera tener nivel para poder optar a premios de 50000$ xDD) pues estoy pensando en organizar un equipo


aun no lo tengo 100% confirmado pero tengo ya fichados un posible supporter y un posible ap

a mi personalmente me da igual en qué personaje centrarme aunque prefiero tank/jungler/oftanks, supports o ad carrys

si hay alguien interesado en participar y montar un equipo para jugar con cierta asiduidad pues que deje un post por aqui y cuando tenga todo un poco mas definido comenzaríamos con el preiodo de pruebas o algo asi, supongo

un saludo y que viva el lol (aunque nuestros servers sean de puta pena -.-)


Candidatos:

genki
sertorio
wind-master
niemandnie
des
akahoushi
vegestorix



los puestos que quedan disponibles son de carry ad, carry ap y oftank de linea (ap o ad (solo valen personajes op xD)) a falta de confirmar el tipo de personaje que empleara uno de los integrantes finalmente.

Genki

yo me adapto a cualquier situación :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Yo también, pero mis compañeros a mí no
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Zokonud

#3
cuando ocurre eso el problema suele ser de uno mismo y no del resto  xD


vale, hagamos una minilista de candidatos y ya vamos viendo que hacemos

Superjorge

Cita de: Zokonud en 21 de Junio de 2011, 23:32
cuando ocurre eso el problema suele ser de uno mismo y no del resto  xD



Lo has pillado


Si quieres apuntarme como tanque suplente xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo juego al LoL muy de vez en cuando, no porque no me guste, sino porque simplemente no le encuentro la gracia de jugar solo, o con algunas personas con las que llevo jugando eones y casi no han mejorado su juego.

Mi especialidad, como cualquiera de este foro que juegue al LoL es karthus, y creo, que para nada soy malo.

Sé usar bien prácticamente la totalidad de personajes, pero los que más muevo son Shaco que sé junglear, Pantheon, Zilean, Malphite, Dr Mundo, Rammus, Vladimir, Malzahar, Twisted Fate, y alguno más que se me olvidará.

Pero sin duda Karthus con diferencia, y puede que, sin echarme flores, sea el mejor Karthus que haya visto mucha gente de este foro.

Des

Pos apuntarme como rata jungler.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Anthorath

Aunque digamos que ya estoy en otro "equipo" por así decirlo, aunque no está muy definidio, ponedme de suplemente, por si un día os hace falta alguien o algo, y sobretodo porque de la clase que llevo bien ya tenéis uno xD. Pero vamos, para jugar algún día suelto. Respecto a la clase, pues carry de AP, y como mucho offtank/jungler. Después con carrys, tanques y suporters, lo se llevar, pero bastante normalillo, no me veréis hacer ninguna marabilla.


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]