Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

El Templo De Sión [Offtopic]

Iniciado por Deke, 26 de Noviembre de 2011, 22:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Cita de: Artemis en 17 de Diciembre de 2011, 17:33

-Ya sabes lo que me gusta, Coder.

Traje gris con rayas verticales, camisa negra y corbata roja estampada, al estilo de la vieja patria. Algo anticuado, hortera dirían algunos, pero a mi me gusta.

Cita de: khalanos en 16 de Diciembre de 2011, 19:46

-Teniente me gustaría que cargase en mi mente un plano del área- dije respetuosamente, al fin y al cabo era mi superior -llevaré mi equipo básico, no me fío de los programas.

Habíamos hecho suficientes misiones juntos como para que Coder supiese como me gustaba ir equipado a Matrix en misiones de incógnito, pero potencialmente peligrosas.

¿Coder lo sabe y yo no?

Además, hay algo que no tienes en cuenta. En Vampiro la gente no me conoce, y me sorprende que sepan mi clan. Esto es distinto. Estos son mi tripulación. Igual que sé lo que les molesta y lo que no.
Pero vamos, que tampoco tengo mucho problema en cambiarlo si te ofende  :)

Der Metzgermeister

Sabes lo que quiere el personaje de Artemis, no lo que quiere el personaje de Khalanos, aunque los conozcas.

:O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Cita de: khalanos en 16 de Diciembre de 2011, 19:46

-Teniente me gustaría que cargase en mi mente un plano del área- dije respetuosamente, al fin y al cabo era mi superior -llevaré mi equipo básico, no me fío de los programas.


¿No incluyes dentro del equipo la ropa?

Der Metzgermeister

No, como equipo incluyo las armas, dispositivos, o incluso los programas que quieres que te implanten de antemano. La ropa es ropa, vestimenta, no es algo que te "equipes".



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne


Calabria

Der, se supone que llevamos bastante tiempo haciendo misiones juntos, si dicen que van con la ropa de siempre lo normal es que sepa la que es.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Lo sé, pero es por meterme con él y sacarle defectillos (al igual que él se mete conmigo si puede) como muchas veces él hace xD



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Diciembre de 2011, 01:01
Lo sé, pero es por meterme con él y sacarle defectillos (al igual que él se mete conmigo si puede) como muchas veces él hace xD

Pero yo lo hago de buenrro  :O

Der Metzgermeister

Tus "chúpame la polla" o "tu puta madre" hacen que me sea difícil afirmar lo que dices :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Creo que entre vosotros dos hay cierta tensión sexual no resuelta :gñe: (olvidad la puta película)
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]