Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Treinta Denarios. E2. (Matrix) Los trapos sucios.

Iniciado por Deke, 16 de Diciembre de 2011, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

#40
El guarda asiente con la cabeza, pero se sale del protocolo que nadie haya informado de vuestra presencia.

-Claro. ¿Qué están investigando? Nadie nos ha llamado.

Todavía no se mueve ni un centímetro de su posición. Se supone que se requiere una orden formal para estas cosas, pero este tipo no parece que vaya a daros problemas.

Idunne

- Estamos investigando un posible secuestro que ocurrió ayer. Sabemos que la víctima tomó el tren aquí, y creemos que ésta puede ser la escena del crimen, o que el culpable esté entre los pasajeros. Todavía andan con el papeleo. Ya sabes cómo son los de la burocracia... - Miento lo más rápido que puedo. No quiero decirles que estamos buscando a una persona que tomó el metro, pero sí que tenemos motivos para hacerlo con urgencia.

- Además...- Me acerco a él para decirle algo bajito en la oreja. - No queremos que la opinión pública se entere. Todavía no debería decirlo, pero estamos buscando a la hija de cierto embajador. No queremos asustar a nadie, así que no estoy autorizado a decir nada más. Pero urge. - Y sonrío.

Deke

Inteligencia+Expresión
[blockquote]Rolled 3d6 : 6, 3, 5, total 14[/blockquote]

Deke

Vaya tipo más histriónico, entre el susurro en el oído y que se ponga a sonreír hablando de un secuestro. Cualquiera diría que era agente federal.

-Acompáñenme.

Os lleva hasta la puerta que da a las oficinas y os la abre. Os indica el camino y os deja solos.



Estáis en el círculo verde. La habitación de la izquierda con tantos policías es la comisaría, donde hay un pequeño arsenal. Ahora mismo están todos distraídos, si quisiérais deshaceros de ellos podríais hacerlo con facilidad.

Al fondo del pasillo está la sala de seguridad. Sin una orden formal (y no podéis falsificarla sin hackear la red del FBI), puede que entrar allí os suponga un mayor problema.

Der Metzgermeister

"ReI se dirigió al punto de origen de escape de El Caminante, el andén. Hizo recorrer a Bear hasta el último metro de distancia y una vez allí, comenzó a explicarle lo que vio."

- Este es el punto exacto desde el cuál marchó por las escaleras que acabamos de bajar - dijo posicionandose erguidamente y con los pies juntos cerca del borde del andén. A continuación, subió de nuevo las escaleras buscando algún rastro de bala o agujeros en las paredes, fijándose en el suelo por si acaso quedaba constancia de algún casquillo por el suelo que no hubiera sido barrido por el encargado de turno. Una vez arriba de las escaleras, en el piso intermedio, se dirigió a Bear de nuevo - Desde este punto exacto hay tres caminos: El primero es a la superficie, el cual yo tomé. Le hubiera visto si hubiera escogido ése. Quedan otros dos, uno a ese lado y el otro a éste - dijo señalando los dos finales del pasillo en el que se encuentran - El Agente disparó varias veces en el andén. Puede que haya hecho lo mismo por los pasillos. Busque rastro de balas u orificios en las paredes. Busque también casquillos de bala por el suelo.

Acto seguido se dio la vuelta y se dispuso a comenzar a examinar el pasillo en busca de más pistas que pudieran indicarle qué camino tomó El Caminante.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

ReI, Percepción + Advertir:
[blockquote]Rolled 3d6 : 3, 5, 2, total 10[/blockquote]
Bear, Percepción + Advertir:
[blockquote]Rolled 3d6 : 2, 3, 3, total 8[/blockquote]

Deke

El suelo no ha sido barrido. Las cruces azules son puntos de impacto de bala en la pared, con el casquillo en el suelo. Las cruces doradas son restos de pólvora. Se te hace raro, pero no encuentras en todo el pasillo más marcas que las que aquí abajo te señalo, aunque jurarías que oíste más disparos:

Sótano 2

Sótano 1


Mientras ReI investiga las paredes, toca un azulejo que se rompe en dos. Estaba suelto porque tenía un corte horizontal que lo atravesaba de lado a lado.
Al ver caer el azulejo te das cuenta de que hay un pequeño objeto brillante en el suelo, que probablemente nunca habrías visto de no haber sido por esta casualidad. La situación te hace sentir un dejà vu.

El objeto brillante es un anillo de bisutería barata. Está completamente quemado. Tenía una inscripción de la que ahora solo se lee:
    A P O L O   ♥   D

Calabria

Cita de: Idunne en 15 de Enero de 2012, 06:23
Coder, por favor, revisa TODO lo que veas como sospechoso. Y, si puedes, inutiliza las cámaras haciendo que mantengan grabaciones anteriores. Nadie puede enterarse de que estamos aquí.

"A la orden" pienso para mis adentros. Conforme se distribuyen examino todas las plantas un poco por encima mientras en la pantalla principal despliego el código del circuito de seguridad. Hasta que ellos no me den un acceso físico no podré "parchearlo" de verdad, pero prefiero ir adelantando todo el trabajo que pueda, aunque sea simplemente seleccionar el trozo de vídeo que usaré para ponerlo en bucle y el punto del sistema en que debo meterlo.

En ese momento algo en la pantalla superior derecha que llama mi atención, un trozo de código no encaja. Tecleo un par de comandos para averiguar qué hace eso ahí cuando todo el código hace un extraño. ¿Qué...? murmuro por lo bajo mientras mi ceño se frunce. Algo ha cambiado, algo...no me gustan estas cosas. Cambio esa planta a la pantalla principal, más grande, y la repaso en profundidad.

Abrid los ojos, chicos, esto no me gusta. Sé que no pueden oirme pero cuando me pongo en tensión tengo la costumbre de susurrarles igual que ellos me hablan a mí. Sin perder de vista las otras pantallas ni los sensores de la nave (tengo muy presente la advertencia de la comandante sobre los centinelas) comienzo a teclear para revisar los cambios, siguiendo el orden habitual de prioridad en este tipo de casos:
- Humanos y programas. Nada de agentes apareciendo por la espalda.
- Distribución en general (muros, puertas, escaleras)
- Cabinas de teléfonos. Vías de escape controladas
- Por último cualquier otro objeto, empezando por los más sofisticados. No es el estilo de matrix, pero nunca se sabe dónde pueden meter un virus o simplemente una bomba.

Mientras yo hago todo esto mis compañeros siguen moviéndose, sin percatarse de nada.
Cita de: Deke en 16 de Enero de 2012, 23:43
El objeto brillante es un anillo de bisutería barata. Está completamente quemado. Tenía una inscripción de la que ahora solo se lee:
    A P O L O   ♥   D
Interesante. Tendré que revisar eso después. Pero no ahora. Veamos...ese tipo de ahí ya estaba antes...¿pero es lo que era?...

[supongo que toca tirar advertir...u operación, o yo qué se. Tú mesmo]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Deke en 17 de Enero de 2012, 03:24
Cita de: Calabria en 17 de Enero de 2012, 01:30Abrid los ojos, chicos, esto no me gusta. Sé que no pueden oirme pero cuando me pongo en tensión tengo la costumbre de susurrarles igual que ellos me hablan a mí. Sin perder de vista las otras pantallas ni los sensores de la nave (tengo muy presente la advertencia de la comandante sobre los centinelas) comienzo a teclear para revisar los cambios, siguiendo el orden habitual de prioridad en este tipo de casos:
- Humanos y programas. Nada de agentes apareciendo por la espalda.
- Distribución en general (muros, puertas, escaleras)
- Cabinas de teléfonos. Vías de escape controladas
- Por último cualquier otro objeto, empezando por los más sofisticados. No es el estilo de matrix, pero nunca se sabe dónde pueden meter un virus o simplemente una bomba.

Inteligencia + Operación
[blockquote]Rolled 3d10 : 8, 9, 6, total 23[/blockquote]

Inteligencia + Operación
[blockquote]Rolled 3d10 : 10, 1, 10, total 21[/blockquote]

Inteligencia + Operación
[blockquote]Rolled 3d10 : 8, 10, 10, total 28[/blockquote]

Inteligencia + Operación
[blockquote]Rolled 3d10 : 10, 5, 1, total 16[/blockquote]

Recuerda que puedes gastar tu especialidad en una tirada para quedarte con el dado mayor en vez del mediano.

Deke

CitarRolled 3d10 : 10, 1, 10, total 21

PRIMER CRÍTICO DE LA PARTIDA
Le sumamos otra tirada:

[blockquote]Rolled 3d10 : 1, 5, 8, total 14[/blockquote]

CitarRolled 3d10 : 8, 10, 10, total 28

SEGUNDO CRÍTICO DE LA PARTIDA :lol:
Le sumamos otra tirada:

[blockquote]Rolled 3d10 : 10, 1, 4, total 15[/blockquote]

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]