Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Treinta Denarios. E2. (Matrix) Los trapos sucios.

Iniciado por Deke, 16 de Diciembre de 2011, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

#50
PRIMER ÉPICO DE LA PARTIDA
Operación + 10 + 5 = 30

Os recuerdo que los éxitos que lleguen al 30 son épicos.
El segundo crítico se ha quedado al filo, en 29.

Resultado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Sigo a ReI por los andenes mientras me va explicando todo lo que vio. Analizamos la escena y encontramos agujeros de bala y restos de polvora. Con todo esto tengo suficiente para hacerme una imagen mental de la escena. Despues de esto me dirijoa ReI y le comento en voz baja.
- Me resulta extraño que un agente fallase un tiro asi.
Me doy cuenta de que sostiene algo en las manos. Apenas puedo distinguir lo que pone en el pequeño anillo.
-¿Es del Caminante?¿Recuerdas que lo llevase puesto?
Parece concentrado, como intentando recordar algo, asi que espero unos instantes antes de seguir preguntando.
-¿Donde lo has encontrado?

¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

Cita de: Artemis en 18 de Enero de 2012, 16:10-¿Es del Caminante?¿Recuerdas que lo llevase puesto?

ReI, puedes estar seguro de que no lo llevaba puesto.

Der Metzgermeister

ReI estaba absorto examinando detenidamente el anillo, o mejor dicho, el código del anillo, en cuclillas.

Tirada de Advertir con el anillo

Podía estar casi completamente seguro de su charla con El Caminante y lo que había visto de que, en su huída, había cortado a propósito esa baldosa con un cuchillo o que había escogido ese pasillo para que alguna bala disparada por el agente hubiera hecho ese corte. Ya había comprobado una vez que él no hacía las cosas por casualidad, sino que tenía un dominio absoluto en ésta. Era el caos y la aleatoriedad en persona. Así que, teniendo en cuenta todo eso, seguro que también quería que encontrara ese anillo por alguna razón. Pero, ¿cuál?

Tirada de Postcognición con el anillo

Cita de: Artemis en 18 de Enero de 2012, 16:10-¿Es del Caminante? ¿Recuerdas que lo llevase puesto?

- "No es suyo." - dijo ReI. La afirmación era rotunda y segura. Su cara inerte y fija en el anillo sólo podía significar una concentración enorme intentando averiguar qué era aquello. Durante unos momentos sus gestos faciales cambiaron y su mirada se posó en Bear - "Conocí a El Caminante en persona en el metro. Hablé con él. Además, he leído datos, fichas y descripciones sobre él y su comportamiento. Estoy seguro de que no es coincidencia. La casualidad y el azar son sus reglas."

A pesar de que el tono seguía siendo neutro, sus palabras parecían estar levemente reforzadas con imperceptible énfasis que mostraba seguridad.

- "Voy a comprobar una cosa."

Se levantó de estar en cuclillas, se dirigió al hueco que ahora había tras caerse el azulejo. Lo tocó con las yemas de sus dedos y cerró los ojos, siempre escondidos tras esas gafas de sol.

Tirada de Postcognición (a ver si puedo sacar algo de la persecución del Agente a El Caminante)



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Enero de 2012, 14:00ReI estaba absorto examinando detenidamente el anillo, o mejor dicho, el código del anillo, en cuclillas.
Tirada de Advertir con el anillo

Si lo que quieres es verle el código, lo que necesitas es una tirada de Ver Código >_<
Albedrío + Advertir + Ver Código
[blockquote]Rolled 3d10 : 6, 5, 5, total 16[/blockquote]

Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Enero de 2012, 14:00Tirada de Postcognición con el anillo
Albedrío + Advertir + Postcognición
[blockquote]Rolled 3d10 : 9, 10, 8, total 27[/blockquote]

Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Enero de 2012, 14:00Se levantó de estar en cuclillas, se dirigió al hueco que ahora había tras caerse el azulejo. Lo tocó con las yemas de sus dedos y cerró los ojos, siempre escondidos tras esas gafas de sol.

Tirada de Postcognición (a ver si puedo sacar algo de la persecución del Agente a El Caminante)
Albedrío + Advertir + Postcognición
[blockquote]Rolled 3d10 : 1, 4, 2, total 7[/blockquote]

Deke


khalanos

Llevo mis manos cada una dentro de un bolsillo del abrigo, primero creo una orden federal para engañar a los guardias, con la otra una granada de gas somnífero.

{Offtopic: te dije antes de crear una lumínica y una de humo y me dijiste que no me adelantase, no te quejes de planificación  X( }
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Deke

Cita de: khalanos en 19 de Enero de 2012, 15:03{Offtopic: te dije antes de crear una lumínica y una de humo y me dijiste que no me adelantase, no te quejes de planificación  X( }

{¿Dónde, en el post que te tuve que borrar hace una semana? Pues has tenido una semana de tiempo >_<
Y ya os dije que no podéis falsificar la orden. Podéis crear una imitación, pero os faltarán las marcas de agua digitales.}

¿Deseáis crear la falsificación de la orden de todos modos?

Para la granada de somnífero:
Albedrío + Programar + Ensamblar
[blockquote]Rolled 3d10 : 7, 3, 3, total 13[/blockquote]

Deke

Creas correctamente una granada de gas somnífero.

Idunne

- Vale, ¿estamos? Coder, atenta, que hay que descargar datos. Granada, intimidación y descarga de datos. A la cuenta de tres empezamos- Digo en susurros.

Saco la pistola, que ya está preparada, le quito el seguro y con la otra mano, le hago señas de uno, dos y tres a Da Vinci.

En cuanto tira la granada, voy a la otra sala, abro la puerta y me pongo en una posición, mientras apunto, en la que pueda ver a ambos guardias.

- No voy a tener ningún reparo en disparar. Estáos quietos si no queréis desaparecer de este mundo dejando una bonita mancha. Así que calladitos y quietecitos. No estaremos más de... tres minutos.

Si hacen algún movimiento sospechoso (como llevarse la mano a la pistola), disparo.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]