Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Treinta Denarios. E2. (Matrix) Los trapos sucios.

Iniciado por Deke, 16 de Diciembre de 2011, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

Respiré profundamente mientras llevaba mi mano diestra a la pernera y soltaba las correas del MP7, después introduje mi mano libre en el bolsillo del abrigo, extraje la granada y quitando la anilla con el pulgar la arrojé rodando dentro de la sala, mientras comenzaba a esparcir su contenido por el aire.

Apoye mi espalda en la pared poniéndome a cubierto y doble la esquina hacia donde se encontraba el capitán mientras aferraba el subfusil y de nuevo con mi mano izquierda hacía uso de mis dotes dentro de Matrix.

Quiero crear dos máscaras antigás y otra granada
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Deke

Cita de: khalanos en 19 de Enero de 2012, 21:17Quiero crear dos máscaras antigás y otra granada

Eso te va llevar tres turnos, uno por cada objeto. ¿Estás seguro? Si estás seguro confírmamelo y te lo computo ya mismo.

Cita de: Idunne en 19 de Enero de 2012, 20:34En cuanto tira la granada, voy a la otra sala, abro la puerta y me pongo en una posición, mientras apunto, en la que pueda ver a ambos guardias.

- No voy a tener ningún reparo en disparar. Estáos quietos si no queréis desaparecer de este mundo dejando una bonita mancha. Así que calladitos y quietecitos. No estaremos más de... tres minutos.

Si hacen algún movimiento sospechoso (como llevarse la mano a la pistola), disparo.

Estos guardias no parecen muy impresionados por tu pistola. Ellos tienen dos, te doblan en número y tienen mucho mejor físico que tú.
Inteligencia + Expresión
[blockquote]Rolled 3d10 : 9, 1, 5, total 15[/blockquote]

khalanos

#62
Me detuve en mi intento de convocar objetos, tardaría demasiado, entonces me situé junto a mi superior apuntándoles con el subfusil -espero, por vuestro bien, que hagáis lo que os dice
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Deke

#63
Idunne, has pasado una tirada secreta de Advertir.

El guardia de tu derecha rechaza claramente tu superioridad y está esperando a que cometas un fallo para contraatacar.

-Tranquilo, chico...

Los guardias se miran entre ellos. Es una mirada cargada de significado.
Cita de: khalanos en 19 de Enero de 2012, 21:55
Me detuve en mi intento de convocar objetos, tardaría demasiado, entonces me situé junto a mi superior apuntándoles con el subfusil -espero, por vuestro bien, que hagáis lo que os dice
La presencia de Da Vinci cambia las cosas. El guardia rebelde parece más tranquilo, pero algo te dice que no deberías perderlo de vista.


Resuelvo esto, que no me habéis dado tiempo a terminar:
Cita de: khalanos en 19 de Enero de 2012, 21:17
Respiré profundamente mientras llevaba mi mano diestra a la pernera y soltaba las correas del MP7, después introduje mi mano libre en el bolsillo del abrigo, extraje la granada y quitando la anilla con el pulgar la arrojé rodando dentro de la sala, mientras comenzaba a esparcir su contenido por el aire.

Apoye mi espalda en la pared poniéndome a cubierto y doble la esquina hacia donde se encontraba el capitán

Chavales, con cariño: ¿cómo se os ocurre dejar la puerta abierta de una habitación en la que habéis soltado gas? :lol:

Los guardias giran la cabeza hacia la puerta cuando escuchan que se abre, así que se levantan extrañados y encuentran la granada. Entran en pánico por un momento pensando que puede ser de fragmentación, pero en cuanto huelen el gas y empiezan a sentir síntomas de mareo deducen lo que está pasando.

Rapidamente corren hasta la puerta que, afortunadamente para ellos, no habéis bloqueado. Tres de ellos consiguen salir a tiempo y dejan la puerta abierta para que se ventile.

Mientras uno de ellos llama a la comisaría, otro corre hacia la Sala de Seguridad y os encuentra. Os ve encañonando a sus compañeros y saca la pistola por inercia.

-¡Estáis rodeados! ¡Tiradlas al suelo!
El policía efectúa un disparo de advertencia, que además alerta a sus compañeros.


Der Metzgermeister

- "Correcto."

ReI bajaba la mano al tiempo que confirmaba lo que presuponía. Si Bear pudiera leer el código de Matrix e interpretar el complejo sistema de cifrado de respuestas emocionales, habría podido ver a un ReI bastante conforme con lo que había averiguado, a pesar de que a simple vista no hubiera hecho más que examinar un anillo y un agujero donde había un azulejo roto. Cualquier humano no habría podido ver nada más allá de lo meramente "físico", o mejor dicho, presencial, por llamarlo de algún modo dentro de Matrix. Se dio la vuelta y le comunicó a su acompañante lo que había averiguado.

- "Efectivamente. El Caminante cortó ese azulejo." - pero ReI no se detuvo ahí. Sus palabras parecían indicar cierto estado de sorpresa, diríase que estaba maravillado - "Sus poderes son enormes. Conoce bien el futuro." - hizo una breve pausa como indicando perplejidad.

- "Mucho más de lo que pensaba. Cortó el azulejo antes de que el propietario del anillo lo dejara en el suelo y no después de que el propietario del anillo lo dejara en el suelo como creía."

- "El anillo es un objeto especial." - cambió radicalmente de tema sin pausa de por medio y sin previo aviso - "Es un objeto personal importante y muy emotivo. Se ha usado para compilar un código. Desconozco qué es ese código. Se necesita el usuario con permiso de acceso para ser usado." - Tras todas ese análísis de frases encadenadas una detrás de otra, ReI soltó su conclusión final automáticamente y sin darle tiempo a Bear a intervenir en la 'conversación' - Su propietario no lo ha perdido a propósito. El motivo fue la persecución del Agente tras El Caminante. Debe andar buscándolo aún." - y tras acabar, finalmente avanza por el pasillo por donde huyó El Caminante y se detiene en medio de él, quedándose totalmente quieto.

Tirada de postcognitción para ponerme en situación de la persecución y averiguar por donde huyó El Caminante



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

Sonrío con cara de demente mientras deposito el arma en el suelo concentrándome en la manipulación del código base de Matrix.

Creo un chaleco explosivo alrededor de mi torso (falso por supuesto)

Si me sale la tirada:


Comienzo a reírme de forma totalmente desquiciada mientras muestro el detonador en mi mano -tirad las armas o morimos todos.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Enero de 2012, 00:57
Tirada de postcognitción para ponerme en situación de la persecución y averiguar por donde huyó El Caminante
Esto ya lo intentaste, sólo obtuviste lo que te envié por MP. Sí te puedo decir que estás seguro de que hay algo que se te escapa.


Cita de: khalanos en 20 de Enero de 2012, 15:19
Sonrío con cara de demente mientras deposito el arma en el suelo concentrándome en la manipulación del código base de Matrix.

Creo un chaleco explosivo alrededor de mi torso (falso por supuesto)

Si me sale la tirada:


Comienzo a reírme de forma totalmente desquiciada mientras muestro el detonador en mi mano -tirad las armas o morimos todos.

{Offtopic: Me encanta cómo lo has resuelto :prey: :prey: :prey:}
Albedrío + Programar + Ensamblar
[blockquote]Rolled 3d10 : 1, 1, 10, total 12[/blockquote]

Deke

{Uuuuuy, casi pifia :lol: Menos mal que ya tienes el 20 de base}

Creas bajo tu chaqueta un puñado de cables y algunos barrenos de caucho. De cerca se nota que es falso, pero en esta situación hay demasiado caos como para que se den cuenta.

Los policías contienen la respiración. El policía que efectuó el disparo de advertencia tira la pistola al suelo inmediatamente, pensando que ha estado muy cerca de morir.
Los otros se miran entre sí sin saber qué hacer. Bajan las armas, pero todavía no se atreven a tirarlas al suelo. Están muy confusos.

Tenéis a vuestra espalda a los 3 policías de la comisaría, y frente a vosotros a los 2 de la Sala de Seguridad.

Ahora que tenéis un respiro os dais cuenta de algo que hace tiempo que Coder observó: uno de los discos duros de la videoteca está apartado sobre la mesa, con una etiqueta que pone CONFIDENCIAL.

Iniciativa de Da Vinci
[blockquote]Rolled 3d10 : 6, 2, 1, total 9[/blockquote]
Iniciativa de Click
[blockquote]Rolled 3d10 : 10, 3, 1, total 14[/blockquote]
Iniciativa del policía que desea hacer acción este turno
[blockquote]Rolled 3d10 : 4, 2, 9, total 15[/blockquote]

Deke

Percepción + Advertir de Click
[blockquote]Rolled 3d10 : 9, 7, 4, total 20[/blockquote]
Destreza + Sigilo del policía
[blockquote]Rolled 3d10 : 5, 10, 1, total 16[/blockquote]

Deke

Click, te das cuentas de que uno de los policías a vuestra espalda intenta abandonar el pasillo disimuladamente en dirección a la terminal.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]