Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Treinta Denarios. E2. (Matrix) Los trapos sucios.

Iniciado por Deke, 16 de Diciembre de 2011, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

Le quito con brusquedad el disco duro al policía con la mano que tiene el detonador, el cual le muestro primero con un gesto por si pretende hacer alguna tontería, después se lo paso al capitán.

-Ponlo, a ver que tenemos- le digo antes de volver a dirigirme a los agentes, esta vez con un tono algo más sosegado -de rodillas y manos en la cabeza, no creo que ninguno queráis acabar el día como vuestro compañero de afuera.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Idunne

#81
Preparo el Disco duro mientras intento seguir estando alerta de los tíos. No me da muy buena espina todo esto.

- Prepara la transferencia de datos, C. Y dime lo que tengo que hacer yo. - Pongo el vídeo. No nos  queda otra que verlo aquí mismo. Ojalá no tardemos mucho en encontrar lo que buscamos...

Deke

Veis el contenido del vídeo. ¿Pero qué...? (Os lo envío por MP).

Mientras tanto, por los monitores de seguridad podéis ver cómo al menos diez agentes de policía entran en la estación, inician la evacuación y se dirigen hacia vuestra posición.

khalanos

Hay que actuar deprisa pienso cuando veo a los agentes llegar a la estación.

Rapidamente me quito el chaleco bomba y se lo pongo a uno de los agentes que tengo como rehén, después cojo su mano y con ella aprieto el detonador -si levantas el dedo te conviertes en papilla
¿me has entendido?-
digo con seriedad -además te recomendaría que no te dieses ningún golpe ni hicieses nada que pudiese desestabilizar el explosivo.

Después recojo el MP7 y agarro a otro de los policías, al cual coloco delante mío. Apoyo el subfusil sobre su hombro apuntando hacia delante y la pistola en su sien izquierda.

-Tú, delante- ordeno apuntándole con el arma al agente de los explosivos -y tú no intentes heroicidades- me dirijo en esta ocasión a mi escudo humano mientras le hago empezar a andar poco a poco.

Espero a que el capitán coja a otro de los agentes como escudo y después le meto un par de balas en la espalda (esta agachado de cara a la pared) al agente restante.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Artemis

Cita de: Calabria en 20 de Enero de 2012, 19:25
-Gideon, al habla la teniente Coder. Supongo que habrás notado algo raro, he sido yo. Atento, no quiero tener la línea abierta mucho tiempo. ¿Ves el cartel de propaganda del metro? Bien, ve hacia él. Da dos pasos más. Eso es. Ahora a la derecha. Sí, ya sé que hay un muro, hazme caso. Por cierto, el capitán y Da Vinci están teniendo contratiempos, andáos con ojo.

Tuuuu tuuuuuuu tuuuuuu
- Voy.
Cuelgo el telefono. Mierda. Odio las prisas. Le señalo el cartel a ReI mientras avanzo.
- Nuestro operador ha descubierto algo. No hay tiempo que perder, pero parece que mis compañeros estan teniendo problema. Ve a echarles una mano si no te importa. Yo ire en cuanto termine con esto.
Miro fijamente el punto señalado. No veo nada raro, desde luego. Me dirijo de cabeza hacia el. Esto me recuerda a la prueba del salto. Es cuestion de fe, supongo. Se que Coder no suele gastar bromas, pero la desconfianza es natural cuando te dicen que entres de cabeza en un muro. Que sea lo que Dios quiera.
Compruebo que no me mira nadie y me dirijo derecho hacia el, en un ligero trote, e intentando aparentar naturalidad.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

#85
Los policías contienen la respiración cuando os ven apretar el detonador.

-¡¿Pero qué pretendéis?!

Por las cámaras de seguridad veis como los policías sacan escudos de antidisturbios y armamento pesado. Parece que no se han enterado de que hay rehenes. Van hacia el pasillo fuera de la Sala de Seguridad, parece que van a intentar un asalto.

La luz de la lámpara sobre vuestras cabezas parpadea un instante. El acceso a las cámaras de seguridad se corta súbitamente. Ya no podéis ver a través de ellas lo que hay fuera.




Cita de: Artemis en 23 de Enero de 2012, 20:40Miro fijamente el punto señalado. No veo nada raro, desde luego. Me dirijo de cabeza hacia el. Esto me recuerda a la prueba del salto. Es cuestion de fe, supongo. Se que Coder no suele gastar bromas, pero la desconfianza es natural cuando te dicen que entres de cabeza en un muro. Que sea lo que Dios quiera.
Compruebo que no me mira nadie y me dirijo derecho hacia el, en un ligero trote, e intentando aparentar naturalidad.

ReI, no das crédito a lo que ven tus ojos. ¡Bear atraviesa el muro limpiamente! Parece que era un pasillo tapiado y enmascarado con algún tipo de código muy avanzado, demasiado para verse a simple vista.

Bear, es un pasillo de la estación normal y corriente, pero totalmente deshabitado. A juzgar por los carteles conduce a dos lugares:
-A otra terminal de esta misma estación, con su propia salida a la calle. (Este acceso está tapiado. Si quieres usarlo te tiene que hacer Coder otro apaño).
-A otra línea de metro, la línea A7.

Encuentras un casquillo en el suelo, cristales rotos y manchas de sangre. Parece que el Caminante escapó por aquí y esperaban que alguien viniese a investigarlo.

Hay una daga de bronce cerca de las manchas de sangre, tiene una cabeza de ave en la empuñadura.

Encuentras un tejido de algodón rosa. Es minúsculo, una pelusilla. Parece que era de una prenda de ropa. Está en la pared contraria a la de los disparos.



Mientras investigas, un aviso en los monitores informa de que llegará un tren a la estación A7 en 30 segundos.

Artemis

Tren de  la linea A7 entrando en anden.
Por todo lo que he oido sobre el caminante, no puede ser casualidad. Recojo la daga y la pelusa. Guardo la daga en uno de los bolsillos interiores de la chaqueta y la pelusa en el bolsillo para llaves del pantalon. Si consigo no perderla, puede nos de alguna pista. Tambien recojo un poco de sandre con un pañuelo.
(Fuera de rol: Si es que llevo algun pañuelo. Me parece que cualquiera puede llevar pañuelos encima.)

Tambien me fijo en los cristales. Miro a mi alrededor para ver de donde pueden proceder...
¡MIERDA! El tren. Cuando dejo de divagar y miro el monitor, descubro que solo ha pasado un instante. Gracias al cielo. Esto parece una de esas oportunidades que no puedes dejar escapar. El resto de la escena me estara esperando cuando vuelva. Espero que los demas no se metan en problemas.
Me dirijo al anden de la linea A7 y tomo el tren.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Calabria

Cuando Bear entra en el pasillo y comienza a interactuar con él mis monitores empiezan a mostrar claramente el código de este tramo. Nada imprevisible, hasta que el soldado se dirige hacia el anden. Los vagones del tren que llega parecen estar casi vacíos, a excepción de una persona. ¿Persona? Su código empieza a transformarse, siguiendo unos patrones de cambio que reconozco bien.

RIIIINGGG RIIIIIIIIIIIIIIINGG
- Gideon, en ese tren viene un agente. Aún estás a tiempo de volver con ReI y planear entre los dos una salida.

[fdr:no he colgado]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

- Casualidad...
No puedo mas que gruñir y darme la vuelta rapidamente. Las cosas no pueden ser siempre como a uno le gustaria.
- Coder, ¿Se ha resuelto la situacion arriba? Vamos a tener que largarnos antes de que vengan mas. Dame una descripcion detallada de la escena para ver que puedo hacer al respecto.
Caminando a toda prisa vuelvo hacia donde deje a ReI.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Idunne

Y yo que pensaba que hoy sería un día fácil...
Mientras me cago en todo lo cagable, cojo a uno de los policías como rehén y avanzo por el pasillo. Antes de doblar la esquina, por si acaso, hago asomar parte del cuerpo del rehén con el detonador con gestos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]