Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Treinta Denarios. E2. (Matrix) Los trapos sucios.

Iniciado por Deke, 16 de Diciembre de 2011, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

Pongo al resto de los rehenes en la puerta y me concentro en el código de Matrix Creo una carga explosiva para inserción táctica.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Deke

#91
Chicos, tengo que resolver primero lo que está pasando con ReI y Bear porque os afecta. En cuanto Der postee sigo con vosotros.

Aprovecho para preguntar: ¿qué quieres crear exactamente, khalanos? ¿Un explosivo de cuánta potencia?

Der Metzgermeister

#92
Cita de: Artemis en 23 de Enero de 2012, 20:40- Nuestro operador ha descubierto algo. No hay tiempo que perder, pero parece que mis compañeros estan teniendo problema. Ve a echarles una mano si no te importa. Yo ire en cuanto termine con esto.

El comando efectuado por el humano al programa le sorprendió sobremanera. ¿Que estaban teniendo problemas? ¿Y que fuera a echarles una mano? ¿Ello? El programa no estaba preparado para efectuar maniobras en momentos complicados si esos momentos complicados implicaban combates y el programa no era tonto. Sabía que si habían ido a la sala de seguridad a revisar las grabaciones y tenían problemas, había una altísima probabilidad de que fueran agentes.

Avanzó por el pasillo con cautela y subió. Iría a echar un vistazo a ver qué se encontraba.


Tirada de Cloaking
Tirada de Advertir para ir fijándome qué es lo que se acerca



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cloaking
[blockquote]Rolled 3d10 : 5, 9, 1, total 15[/blockquote]
Advertir
[blockquote]Rolled 3d10 : 6, 10, 3, total 19[/blockquote]

Deke

http://www.youtube.com/v/2IjU4C2VRmk?start=85

ReI: Te haces invisible durante un rato largo. Yo te aviso cuando se te esté acabando.
Los Agentes y otros capaces de Ver Código pueden verte si te están buscando activamente y pasan una tirada de Advertir. Se les tiene que ocurrir usar Ver Código.


Ves que así está la situación:



khalanos:
Cita de: khalanos en 25 de Enero de 2012, 16:15Pongo al resto de los rehenes en la puerta y me concentro en el código de Matrix Creo una carga explosiva para inserción táctica.
Crear los explosivos te llevará entre 2 y 5 turnos. Si me lo confirmas consideraré que ya llevas un turno creándolos.
¿Qué rehenes? No hay más rehenes.
¿Qué puerta? Me has dicho que salías al pasillo.


Idunne: Por lo que hemos hablado por MP, considero que has cogido el disco duro para llevarlo contigo. La próxima vez especifícalo, porque no te lo voy a recordar >_<

Los policías se disponían a hacer un asalto. Retroceden al ver que hay rehenes.
-¡Alto!-grita el capitán a los suyos, para que ni se les ocurra disparar. No esperaban encontrarse con explosivos.

Los cinco os están apuntando con rifles de asalto. Van protegidos con escudos de antidisturbios. Están en tenso silencio, no saben qué pretendéis.




Artemis: Demasiado tarde. Para cuando Coder te llama, el vagón está llegando al andén. De su interior se baja un agente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Destreza + Atletismo para ver cómo de lejos estás cuando te dispara
[blockquote]Rolled 3d10 : 9, 9, 2, total 20[/blockquote]
Su disparo
[blockquote]Rolled 3d10 : 3, 6, 1, total 10[/blockquote]

Deke

Artemis, un cacho de pared revienta a tu espalda con el disparo del Agente. Corres y regresas al pasillo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El Agente te pisa los talones. Recuerda que ambas salidas están tapiadas, te tiene que hacer Coder un apaño para poder salir por una.
También puedes intentar hacer la chulada de reventar una de un golpe. Con 11 de Fuerza que tienes puedes hacer estas cosas peliculeras con una buena tirada.

Artemis

- No nos andamos con rodeos ¿eh cariño?
La tactica de provocar a tu oponente para desconcentrarles no es muy efectiva con los agentes, pero al menos me da confianza. Los humaniza. Aunque solo consiga sacarles una mueca, eso les hace perder en parte su aura de invencibilidad.
Saco la Desert Eagle de la chaqueta y hago un disparo disuasorio. No tengo muchas esperanzas de acertarle, pero al menos ganare algo de tiempo.
(Efectuo un disparo contra el agente. No apunto a ninguna parte especifica.)
Corro hacia el punto por el vine. Cuando voy llegando al punto atravesable me llevo el movil a la oreja. Independientemente de si el programa sigue funcionando, parece mi mejor salida.
(Embisto contra la pared como un jugador de futbol americano.)
- Coder, ¿Tu programa sigue funcionando?
(Si lo consigo)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Calabria

Nerviosa observo cómo Bear casi se topa con el agente, y tras un instante de sorpresa vuelvo a cargar en el ordenador el programa que usé para contrarrestar la modificación de matrix.
Cita de: Artemis en 26 de Enero de 2012, 22:50
- Coder, ¿Tu programa sigue funcionando?
-Reinstalando, no pares.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Mientras corres hacia el muro, gastas el turno disparando en vez de esprintar. El Agente sí que esprinta.

Tu Destreza + Armas
[blockquote]Rolled 3d10 : 9, 5, 9, total 23[/blockquote]
Tu Destreza + Atletismo (dado menor y dif +4 por ser acción secundaria)
[blockquote]Rolled 3d10 : 2, 5, 1, total 8[/blockquote]

La Destreza + Atletismo del Agente
[blockquote]Rolled 3d10 : 2, 2, 4, total 8[/blockquote]

Aparte, tu Inteligencia + Instalabilidad
[blockquote]Rolled 3d10 : 9, 3, 7, total 19[/blockquote]

Deke

No has logrado detener al Agente por la mínima. Consigue esquivar la bala en carrera y se lanza sobre ti antes de que llegues al muro. Te lanza de un empujón contra la pared.

Tu Iniciativa: 14 +
[blockquote]Rolled 3d10 : 9, 5, 7, total 21[/blockquote]
Su Iniciativa: 20 +
[blockquote]Rolled 3d10 : 5, 9, 5, total 19[/blockquote]

Coder, instalas el programa y te vuelve a dar el mismo problema. Este Gideon tiene la mollera muy dura, debería recibir más entrenamiento en esto. Los efectos del programa solo duran este turno, así que lo malgasta.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]