Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Treinta Denarios. E2. (Matrix) Los trapos sucios.

Iniciado por Deke, 16 de Diciembre de 2011, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Bear: Por algo eres el mejor en los entrenamientos del Constructor. La patada no es lo bastante fuerte para hacer la más mínima mella en ti. Este Agente te subestima, no sabe con quién está tratando.

Tu copia le encaja un puñetazo desde la cadera. Mientras mantengas su atención dividida puedes ganar algo de tiempo.
Daño que sufre el Agente (1d6-2)
[blockquote]Rolled 1d6-2 : 2 - 2, total 0[/blockquote]

Click y Da Vinci: Click, el disparo del policía asustado te ha alcanzado en las costillas. Sangras abundantemente y te cuesta ignorar el dolor.

La granada ha reventado al grupo de policías. Uno está inconsciente y los otros cuatro malheridos. Reaccionan retrocediendo y lanzan dos granadas de humo. Los gases os impiden más allá de unos metros pasada vuestra posición.

Artemis

Espero que mi copia sea entretenimiento suficiente para escapar. A esta distancia de la pared cargar contra ella no serviria de nada. La pateo con todas mis fuerzas.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Calabria

Por fin parece que Bear ha conseguido distraer al agente. Un último intento, tiene que salir bien. Presiono un par de teclas sin mirar al teclado, y mis ojos se turnan entre la pantalla que monitoriza al soldado y la que me muestra las oficinas del metro. El capitán está herido, pero parece que la salida se ha aclarado bastante.

[Vuelvo a cargar el programita dichoso en el cabezadura este. ¿Usar una especialización de programación, operador o lo que sea serviría de algo?]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

ReI enfundó el arma con milimétrica precisión y se adentró en el pasillo cuidandose de donde pisaba, no quería dejar huellas de sangre. Pasó a los policías que se retiraban con cuidado que no se tropezaran con él y le descubrieran y se adentró dentro de la cortinilla de humo. Había que darse prisa en salir de ahí. Mucha.

Objetivo primario activo: Cortar el paso.
Objetivo secundario activo: Huída.

Tirada de Reescritura para tapiar el acceso por ese lado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#114
[A partir de ahora subo las resoluciones directamente :O]

Coder y Bear: Tu copia embiste contra el Agente con gran valentía.
El Agente interpone su brazo para pararle e intenta encajarle un gancho, pero tu copia es casi tan rápida como él y consigue esquivarlo. Pocos hombres pueden jactarse de ser capaces de hacer algo así.

Aprovechas la distracción para golpear la pared. La destrozas y saltan cascotes de cemento y polvo por todas partes, pero no consigues atravesarla. Aunque le has hecho buena mella.

Tras el golpe sientes como se activa en tu cuerpo el programa de Coder otra vez, pero sigue sin instalarse bien. Antes de que te dé tiempo a reaccionar tu cuerpo ya lo ha rechazado.

(Bear, puedes controlar la mente de tu copia como si fuese una extensión de ti mismo.
Coder, si quieres reescribir el programa para intentar hacerlo más asimilable puedes hacerlo pero te llevará un turno. También piensa que puedes crear otros programas para subir atributos o habilidades o proporcionar otras características. Si se te ocurren más formas de interactuar con la escena, coméntamelas aunque te parezcan inverosímiles o demasiado brutas.)



Der: Intentando llegar al pasillo, uno de los policías hace un quiebro que no te esperabas y se choca contigo de frente.
El código de Matrix se ve obligado a calcular la colisión entre tu piel y la del policía. Al hacerlo, observa que el código de tu piel y tus ropas tiene una anomalía y la intenta corregir, con lo que te vuelves traslúcido por unos momentos. El policía te entrevé y reconoce que eres una figura humana.

-¡AAAAAAAAH!-dispara instintivamente para defenderse. Tarda una fracción de segundo en hacerlo, tiempo suficiente para ti para poder reaccionar.

(No llegas a hacer lo de Reescritura ni llegas a entrar en el pasillo siquiera.
Pasados un par de turnos volverás a hacerte invisible automáticamente.)

khalanos

Llevo a uno de los agentes al interior de la sala, le disparo en la cabeza a quemarropa y le quito la ropa, después me visto como si fuese un policía (manteniendo el chaleco antibalas) y me concentro en mi propio código para volverme invisible

activo cloaking
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Artemis

Casi lo consigo. No puedo esperar a que Coder me reinstale. Tengo que ganar tiempo. Hago que mi copia intente derribar al agente. Mientras tanto, me tomo mi tiempo para cojer carrerilla (fdr: Supongo que me lleva un turno) y embisto la pared de nuevo. Esta vez tengo que conseguirlo.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Idunne

#117
Mierda. Me ha hecho daño de verdad el poli ese.

Lo vuelvo a disparar



[blockquote]Rolled 3d10 : 7, 8, 5, total 20[/blockquote]

Mientras, veo a Da Vinci con el rabillo del ojo. ¿Qué estará tramando?

Der Metzgermeister

#118
La fuerza física nunca ha sido una de las características a destacar de ReI, pero ello no le impide maniobrar de forma rápida y con soltura. Inmediatamente cogió el brazo del policía que sostenía el arma, lo desvió a un lado mientras movió su cuerpo en la dirección contraria para esquivar el disparo inminente y lo redirigió a alguno de los otros policías aunque la probabilidad de acierto fuera nula.

Acto seguido, se agachó al suelo para coger una de las piernas del policía y tiró de ella para derribarlo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Bear y Coder: http://www.youtube.com/v/Iw8OQhyGTxo

El Agente esquiva a tu copia con facilidad y se lanza sobre ti. Te estampa la cabeza contra la pared de un golpe. (5 puntos de daño).

Coder, observas intranquila que el Agente parece que tiene acorralado a Bear. Pero no estás impotente.


Rei: http://www.youtube.com/v/qt6zL-zKFQU?start=47
No llegas a agarrarle el brazo a tiempo. El disparo te da de lleno. (Sufres 6 puntos de daño).
El policía esquiva tu intento de agarre y vuelve a disparar contra ti. (Sufres 4 puntos de daño).
Los otros policías disparan instintivamente en tu dirección cuando escuchan tiros. Uno de ellos te da en la cabeza. Suerte que tu código está mejorado para blindar los puntos vitales de tu arquitectura humanoide, pero estás malherido (Sufres 18 puntos de daño).

Estás al borde de la inconsciencia y tienes penalización en todas tus tiradas (dado menor en vez del mediano).

Consigues arreglar el cloaking.
-¿Dónde demonios se ha metido?
Predices que van a disparar más o menos hacia tu posición. No pueden verte, así que si te aciertan será por chiripa. Pero estás muy débil.


Da Vinci y Click: http://www.youtube.com/v/iYv4FR1M-wU
Da Vinci, llevas a tu escudo humano a la Sala de Seguridad y lo liquidas. Cuando estás a punto de coger su ropa escuchas pasos provenientes del otro extremo del pasillo del tiroteo.

Click, fallas el tiro: la granada de humo dificulta tu visión.
Escuchas pasos a tu espalda. Por las cámaras visteis diez policías. Los otros cinco que faltaban estaban acorralándoos por el otro pasillo. También llevan escudos de antidisturbios y rifles de asalto. Y vienen acompañados por dos Agentes.
-Los barrenos son de caucho, ¡disparen!
Los cinco agentes están al fondo, parapetados tras los escudos de antidisturbios. Los Agentes no se molestan en cubrirse y están un par de pasos más adelante. Todos están a punto de disparar sobre ti.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]