Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Opinión - Firma Zaraki

Iniciado por Bolgo, 16 de Abril de 2009, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolgo

Estando aburrido en mi ciudad natal sin mucho que hacer (excepto estudiar :() hice dos firmitas que quiero que opinen.. si están lindas, feas, malísimas... qué errores tiene, qué se les hubiera ocurrido hacerle, etc...


V1


V2



Slds y grasias de hantebraso

Edito: los marcos no se ven porque son colores claritos :( uno es azul (v1) y el otro un poco anaranjado (v2)






MiGUi

Ve a la selección de Capas y pulsa la papelerita tantas veces como sea necesario para hacer desaparecer ese horror por completo.
r. r +dr

Bolgo

Gracias por tu grandísimo aporte...





Calabria

Lo blanco demasiado blanco, lo negro demasiado negro. No se distingue el render, no hay profundidad ni hay nada porque la firma es una mancha blanca lisa sobre otra mancha negra igual de lisa. Y la font para mi gusto no pega ni con cola. Algo bueno: la intención. La composición no está mal, y la idea que se intuye también es buena pero se te ha ido de las manos.
Siento rajártela así porque supongo que te habrá costado trabajo hacerla y tal, xo el resultado deja mucho que desear. No te pases tanto con el contraste la próxima vez y verás como te queda mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

¿Y la pixelación las manchitas blancas pequeñas alrededor de la mancha blanca grande es adrede?

MiGUi

Cuando se hace bien, se llama smudge y no parece suciedad pixelada
r. r +dr

Calabria

Me da a mí que se llama filtro, y en ese caso es normal que salga pixelado si no lo tocas después un poco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Va, no te convenció...

El nick está sin integrar, sin tocar siquiera. Texto crudo. Ese es el mayor error. Evanescence no pega con el tema Bleach, aunque podría decirse que es cuestión de gustos.

El render apenas se distingue porque la gama de colores es demasiado parecida y no es muy rica. Esto se arreglaría fácilmente con unos equilibrios de color y mapas de degradado, con el uso eventual de soft brushes para iluminar y si te gusta, algún c4d.

Le faltan todos esos detalles para estar acabada. Una firma de ese estilo debe jugar con dos conceptos: luz y profundidad. Y no tiene ninguno de los dos. Entiéndase luz como iluminación y no como usar una gama tonal de color opuesto al fondo, con apenas variación y que impide distinguir detalles.

Para todo lo demás...



Cita de: Calabria en 17 de Abril de 2009, 01:51
Me da a mí que se llama filtro

El smudge bien hecho no es sólo cambiar las opciones del pincel... Claro que lleva filtros u.u
r. r +dr

Bolgo

Está hecho todo con filtros de Trazos de Pincel, Ondas y algún que otro filtro más.
La font ya es un problema típico en mi... no es smudge... y si tienes algo que me pueda ayudar a mejorar lo de la iluminación y la profundidad te lo agradecería mucho.

Los mapas generalmente uso solamente azul y naranja en luz suave a 25% y el negro - blanco en oscurecer al 50% (en esta firma solo el primero) y después apenas curvas y muchos filtros de fotografía pero sin ponerlos en ninngún modo de fusión...





MiGUi

La iluminación se consigue de varias maneras. La más simple es mediante pinceles soft ya que el filtro de iluminación es muy complicado de aprender a manejar.

Se trata en esencia de jugar con capas puestas en luz lineal o así, y pincelear con los soft brushes a ver que consigues. También mediante degradados lineales (no mapas de degradado) puestos en modo superponer se pueden conseguir efectos tonales muy interesantes.
r. r +dr

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]