Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Galería de Galrauch.

Iniciado por Blanquito, 15 de Octubre de 2009, 20:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Ahh vale, es que no voy tan adelantada , jaja, bueno, pero el tatuaje de Ace y lo de la bandera es con huesitos, asi que no te va a quedar mal por probar. Como la firma es de Ace, aprovecha su tatu, que para eso lo tiene :P El render va cogiendo un tamaño más adecuado. :)

MiGUi

Si, la bandera de Shirohige es una esvástica en el manga. En el anime está censurado por la estupidez de siempre, pero bueno.

Vale que el naranja y el violeta pegan, pero veo que están demasiado bruscamente unidos sin integración ni coherencia.

Pasa de los motivos por el momento, te están estropeando el acabado. La fuente no pega mucho por los efectos que tiene. Ya la tipografía es cosa de gustos. 

El render está sin integrar y no tiene coherencia con el resto ya que el fondo es plano y has puesto un render en perspectiva que, para ser coherente, debería tener la pierna adelantada por encima del marco para dar sensación de profundidad.

Me refiero a algo así:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por otra parte, la esvástica tal cual está no pega mucho porque destroza el fondo por completo y también la forma. Hace falta que esté integrada. Por ejemplo, haberla hecho transparente y en modo luminosidad sobre el fondo con un trazo de 1 pixel negro. Yo qué sé. Igual tampoco queda bien, pero alguna alternativa a soltarlo encima sin más.

Echa un vistazo al post de las caritas :), :( y di qué cosas crees que son mejorables, creo que es más constructivo de ese modo.
r. r +dr

Blanquito

Lo de poner un motivo lo hago porque los fondos no me gustan como quedan casi nunca, y con algún motivo me parece que van mejor.

De lo de las caritas, integrar y usar los motivos para todo, es lo que falla(y lo que no sé hacer, claro). Pero lo de integrar, es que tampoco sé muy bien cómo hacerlo. Yo lo que uso es algún pincel por encima, en una capa vacía y fusionar con el render más los equilibrios de colores y/o integrar el render con el fondo de la firma en algún modo que no quede transparente entero.

Con respecto a las perspectivas, tienes razón, pero ni me había parado a pensarlo.

MiGUi

Sobre integrar creo que irá el próximo tuto que hagamos freyi y yo. La verdad, yo quería hacerlo antes del manejo de la pluma, pero ella me convenció para que lo hiciera primero.

r. r +dr

Blanquito

#24
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Freyi, si quieres moverla fuera, hazlo, así más gente puede opinar.

Umi

Gal, si tu te ves seguro haz tu propia galeria en la sección correspondiente y sube ahí las firmas de las que estés más orgulloso, yo te comentaré aquí. Mantén esta porque uno puede cambiar bastante una firma de como la comienza al pasar por los consejos de los demás. Así que la primera versión posteala siempre aqui :)


Sobre la firma:

Creo que entiendes bien los conceptos asi que lo tuyo es practicar e ir depurando la tecnica poco a poco.

Por ejemplo, el render principal de naruto, esta demasiado sucio por los pinceles. Al ser la firma en tonos anaranjados no necesita casi integración como para que le pongas pinceles por encima.

Es una firma de brushes decente, le faltan detalles por pulir, pero cosas que han no hemos ni nombrado.

Te reto a que hagas una firma trasteando, probando todas las opciones, algo que no tenga porque ser brusheado, estoy segura de que descubririas muchas cosas del photoshop.

Blanquito

#26
He intentado hacer garras con toque metálico pero no me sale.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Haré otra, pero la verdad es que no estoy muy inspirado, he hecho el fondo unas 10 veces con diferentes pinceles pero no daba un resultado decente.

Psyro

Chana mil. Prueba si acaso a inclinar el garrazo, porque encima se queda la firma algo vacía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Umi

Pues esta me gusta mucho, si acaso, reduciria el tamaño del fondo, no asi el resto de los elementos.

A veces tocamos partes en el firmeo que no nos gustan o entusiasman, pero es que en verdad yo creo que te ha quedado muy bien. Creo que lo que más me gusta es como has usado la iluminación, no se si ha sido aproposito o no... pero te ha quedado genial.

Blanquito

Cita de: Psyro en 27 de Octubre de 2009, 17:34
Chana mil. Prueba si acaso a inclinar el garrazo, porque encima se queda la firma algo vacía.

Es que el pincel es así, no da para inclinarlo, los demás eran algo pequeños y si les agrandas quedaban mal.

Respecto a la iluminación yo sólo he querido hacer lo que rodea a los renders que alguno tiene algún toque, el fondo es totalmente aleatorio(salvo el color) y como digo, hasta que no ha quedao medianamente bien, no he parao de reiniciarlo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]