Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Galería Aliena

Iniciado por Aliena, 24 de Octubre de 2009, 01:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Ésta es la primera firma que hago en mi vida  :llori:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sigo añadiendo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Psyro

Hombre, para ser la primera es curiosa. Yo de esto no entiendo mucho, de todas formas, pero la estrella no me acaba de molar. El fondo está guay. Y no, no se nota mucho lo de la imagen.

Tampoco me parece sosa, pal tamaño que tiene llena bien los huecos y no está sobrecargada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Ya sé qué es un poco cutrilla, pero la estrella la he puesto porque va con la estética de la serie y tal xD, y no sabía qué otra cosa poner para que no quedase vacío.

Neriell

La estrella queda bien, rellena la firma y no desentona con el fondo ni con el render. A mí me gusta, y para ser la primera creo que está muy bien.

Te envidio, yo no tengo valor para trastear xD

Leinster

Yo creo que quedaría mejor con otros colores que pegasen más, yo normalmente suelo usar colores parecidos a los que tiene el render, para que pegue mas con el fondo, o eso, o hacer las clásicas parejas de colores rollo blanco-negro, etc...



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

MiGUi

Habría quedado mejor si hubieras usado los colores del render como base para el fondo, pero no está mal.
r. r +dr

Umi

Yo creo que en este caso es un problema de luminosidad, le falta algo de luz. Pero está bien que pruebes y trastees :) Ahí, con valor!

Al render le falta integración, pero eso ya lo trataremos más adelante, la fuente está puesta sin más, también lo miraremos más adelante.

Prueba a iluminar la firma con una capa de blanco encima de todas con muy baja opacidad a ver como queda.

Blanquito

Pues está guapa para ser la primera. Lo único que es un poco pequeña, ¿no?

Psyro

Cita de: Aliena en 24 de Octubre de 2009, 02:31
Ya sé qué es un poco cutrilla, pero la estrella la he puesto porque va con la estética de la serie y tal xD, y no sabía qué otra cosa poner para que no quedase vacío.

No, jo, cutre no es. Ya te digo que par ser la primera no está mal, es más d elo que haría yo.

Pero la estrella ahí al lado del render... supongo que es por el color.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

#9


Freyi, probé a iluminarla como dijiste y no me gustaba cómo quedaba, lo único que conseguía era hacerla más pálida.
Esto es lo que he conseguido trasteando con contraste, luminosidad y demás. Vamos, poco cambio en realidad.
También he intentado integrar un poco el render, pero no sé si lo he conseguido o no :lol:. Ya me diréis.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]