Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

FreakAngels

Iniciado por bax, 18 de Junio de 2010, 23:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax



FreakAngels es un webcomic escrito por Warren Ellis que tiene un tema post-apocalíptico sin zombies. Lo descubrí el otro día y me lo he leído del tirón en un par de noches. Está en ingles, pero es muy recomendable. No es que yo sea ningún experto en comics, pero he estado leyendo por ahí e incluso la gente que controla lo califica como el mejor webcomic que hay en la red.

Echadle una mirada, y si os gusta el rollo apocalíptico/ciencia ficción os gustará. Y si os gusta poneos al día pronto, que cada semana sacan un capitulo nuevo y querré comentar.

Primer capítulo:
http://www.freakangels.com/?p=23



Power

#1
Después le echaré un ojo y cuento qué tal.

Hay 101 capítulos? tardaré un poco en ponerme al dia xD
Me está gustando bastante, y los dibujos son geniales.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Gilles

Esteticamente, el dibujo es bastante bueno, pero el desarrollo es simple y abusa demasiado del plano medio. Pero bueno, si es una opera prima se puede entender, amen de que lo logico es usar 6 planos en lugar de tres, aunque no es raro tampoco.

Sobre el argumento, demasiado lento en el desarrollo, he leido hasta el capitulo 17 y no le encuentro el fuste. Me explico, no logra que ninguno de los personajes importe, y el unico que prometia, Arkady, se desinfla demasiado pronto. Quizá es que hay que darle más tiempo (leer más) pero no me ha dejado una impresión muy buena.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

bax

Estás en el 17?
En el 19 ya empiezan a ocurrir cosas importantes y se empieza a desarrollar lo que va a ser el resto del comic. Al principio puede costar, pero una vez te situas ya mola bastante.

Y te aseguro que Arkady no se desinfla. Para nada.



Gilles

#4
Bueno, me pondré con ello dentro de un rato y ya te comento más.

EDIT: Bueno, he leido hasta el capítulo 53, y aunque mejora un poco, sigue adoleciendo de lo mismo, los personajes se presentan bastante planos (aunque el autor trate de definirlos cuando se los presentan a la freakangel honorífica) y la acción transcurre demasiado lentamente.

No digo que sea un mal comic, pero quizá no es de mi estilo, no sé.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

bax

Hombre, si no te gusta no sigas, tampoco te voy a obligar. :lol:

Es cierto que los personajes pueden ser un tanto planos. Al fin y al cabo no son más que "cool kids" con su rollo medio emo tipo "parezco bueno pero no te acerques demasiado porque he terminado con el mundo y blablabla..."

A mi personalmente me gusta, pero entiendo que te pueda no gustar.



bax

Casi me da palo resucitar el hilo, pero es por una buena razón.

Si alguien empezó a leer FreakAngels y lo dejó, o le interesa el tema y le apetece empezar a leerlo, sabed que justo se acaba de terminar el comic, así que lo podéis leer de tirón. Tiene un final un poco psé, pero no está mal.




Nuly

Yo estoy empezando a leerlo...
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Nuly

Lo terminé de leer.  :gñe:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

bax




Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]