Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

El guarrazo a Rajoy

Iniciado por raul_isl, 17 de Diciembre de 2015, 09:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl


Orestes

Lo de la marca de agua gigantesca es horrible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Idunne

A mí es que Rajoy me da lastimica. Es como cuando ves a una avispa agonizar. Te cae mal, y quieres que se muera y sufra por todos esos picotazos, pero como que te da penilla cuando la ves mover las antenas ahí a lo "acaba con mi sufrimiento" y en vez de pincharle los ojos con agujas, decides que es mejor aplastarla con una piedra. Las raquetas esas eléctricas son armas más elegantes para tiempos más civilizados.

Orestes

Cita de: Idunne en 17 de Diciembre de 2015, 11:48
A mí es que Rajoy me da lastimica.

Voy a dejar esto quoteado, por si lo necesito más tarde.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

De lo único que se salva que no soy violento y acciones como la de este tipo son muy reprochables.

Pero si un día me veo en esta tesitura, no sólo le meto un meco, sino que lo tiro al suelo y le enseño a como tragar bordillo al hijolagranputa estafador este.

raul_isl

Yo siempre he pensado que con toda la gente que esta ahora mismo en la calle o en situaciones de pobreza grave por culpas de decisiones de este hombre, poco le ha pasado. Sobre todo desde lo del tio que entro con el coche y dos bombonas a la sede.

raul_isl

#7
Al final resulta que el chaval es hijo del presidente de la cámara de comercio y conocen a rajoy en persona



Chullo

Cita de: raul_isl en 17 de Diciembre de 2015, 13:17
Al final resulta que el chaval es hijo del presidente de la cámara de comercio y conocen a rajoy en persona



Nada más enterarme dije que era orquestrado todo para conseguir el voto por simpatía....

Pa mi? las merece. El chaval es un idiota por haberlo hecho y peor aún en el momento que lo ha hecho. No apruebo que las cosas se solucionen a ostias. Pero también entiendo el porqué se la han dado y no me extraña nada.

Por otro lado, concejales de podemos también las hay llevao, abuelas al ser deshauciadas, yo mismo en alguna manifestación sin haber hecho absolutamente nada más que estar allí (legal) etc etc y no se montó semejante revuelo...

Orestes

Cita de: Chullo en 17 de Diciembre de 2015, 14:20
Nada más enterarme dije que era orquestrado todo para conseguir el voto por simpatía....

Y esto otro también lo guardo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]