"Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado", ayuda sobre juego.

Iniciado por Memnoch, 16 de Enero de 2009, 05:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Como el título indica me sale ese mensaje al querer iniciar (estando ya instalado) el juego Neverwinter Nights 2, sé por qué sale pero no sé arreglarlo bien, aunque sé arreglarlo mal como ya he comprobado.

Se supone que se soluciona bajando un programa que oculte las unidades virtuales y usándolo adecuadamente, pero a mí eso no me sirve, sigue saliendo el mismo mensaje así el proceso del Daemon Tools no esté corriendo pero no desisto y uso mi mayor arma: Google

Descubro que no sólo pasa con NWN2 sino que ocurre con docenas de juegos. Battlefield, Moto GP, PES, etcétera.

Primero intento ésto, sin tocar compatibilidad claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Llego a respuestas que aconsejan toquetear el editor del registro, pero como yo de eso no tengo ni puta idea no altero nada; lo único que hago es mirar lo que dicen en el siguiente post y desilusionado ver que no tengo nada en Denegar. Opinad:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


También he hecho lo que dice el siguiente usuario y nada:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tras todo eso sólo me queda recurrir a mis contactos, le abro conversación a todos los que saben hacer más de doble click y obtengo las siguientes respuestas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y más allá sólo me queda una última carta: Vosotros

Necesito ayuda, he hecho todo lo que está en mi mano y sigo necesitando ayuda, antes de que preguntéis no, no tengo el Clone CD ni ninguna otra cosa así que pudiese dificultar la tarea quitando el  Daemon Tools y se supone que eso ya no es problema, pero sigo necesitando ayuda.

Confío en vuestra sabiduría, próceres foriles. Además hago unas firmas de puta madre cuando me lo propongo :lol:

Un saludo y gracias por al menos leeros el hilo.

Faerindel

¿Los fallos de los juegos que tenías antes del NWN2 ya estaban o es a partir de intentar arreglarlo? (Por lo que leo, es a aprtir de instalar el NWN, pero hay que confirmar)

¿Tienes la opción de restaurar sistema activada? ¿Tienes algún punto de restauración poco antes de hacer el lío ese?

¿De dódne sacaste el NWN? ¿Del post de Psico de aquí o de otra parte?

Memnoch

1.- No, no, yo no he tenido fallos, he leído que sucede en muchos juegos pero no lo sé personalmente.

2.- ¿Restaurar sistema? Que yo sepa en la vida lo he hecho.

3.- Lo compré en la tienda, no te jode. Psico, sí.

NeKaNe

Si te esperas 7 días te lo bajo a Alicante nuevo que nosotros tenemos 3 Originales en casa xD.

Ah y del NWN1 si quieres tb, con las expansiones y tal.  :laugh:


Euskaldunak

Memnoch

Es por no molestar, pero si insistes :gñe:

En cualquier caso quiero aprender a solucionar éste problema, ya que he leído que sucede con multitud de juegos de excelente seguridad y más vale enseñarme a pescar que darme una cesta repleta de pescado.

De todas formas tráelo, que no tengo yo muchas esperanzas :lol:

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



NeKaNe

CitarDe todas formas tráelo, que no tengo yo muchas esperanzas

Muy bieeeeeeeen  :afro:


Euskaldunak

Faerindel

Ah, coño, que lo demás era por comentar. Entonces sólo te pasa con el nwn2 de psico. Pensaba que habías armado un pitote de mil demonios, de ahí lo del restaurar sistema*.

El de psico te diré lo que hice para quitarme el módulo de seguridad ese de mierda, fue muy al azar y "a ver si rula", porque el muy él no ha puesto las intrucciones de instalación, así que la mitad de lo que te digo puede ser inútil o puede que me olvide de algo.

Dentro de la imagen de cd montada hay una carpeta (vas a MiPC y exploras la unidad en la que esté) llamada root con dos .exe, cópialos a la carpeta principal del juego instalado.
Al descomprimir todas las partes te salen las imágenes .mdf, .mds, el serial y dos .exe, un tal YASU y otro tal procyon. Copia ambos a la carpeta principal del nwn2, y líate a ejecutar el procyon con todo los que veas, sobre todo con el nwloader y NWN2Launcher. Cuando termines, reza, y ejecuta el NWN2Launcher (el que tienes en el escritorio, mismamente).

Shadark

Tu antes de hacer nada habla conmigo, coñe :O

Y pon el fucking MSN.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Memnoch

Vale, pues al final ha sido lo más tonto del universo.

Gracias a Shadark, Faerindel, alexcasti, neoprogram, Sandman, Nekane y si me olvido a alguno pues lo siento en el alma.

Al final se ha arreglado reiniciando, una estupidez como otra cualquiera.

En fin, eso, que me he convertido en juanker del universo tras hacer la maratón impresionante del otro día. Un beso :gñe:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]