Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Felicidades

Iniciado por Mskina, 10 de Julio de 2008, 00:06

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Des

Felicidaaaaaaaades, que petes muchas mas camisetas *.*.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

Que probablemente no esté viajando a velocidades cercanas a la de la luz, así que es irrelevante :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ESO ES DEMAGOGIA ORESTES


Vandemar

En este día de mi 20 cumpleaños quiero agradeceros a todos vuestras felicitaciones. Vuestras muestras de cariño me abruman, y aunque las palabras se me atragantan debido a la enorme emoción que me embarga, no quiero dejar pasar esta oportunidad para señalar que, de corazón, me cago en Chirjo y Pingüino

X(

Psyro

Cita de: Vandemar en 18 de Mayo de 2010, 13:57
En este día de mi 20 cumpleaños quiero agradeceros a todos vuestras felicitaciones. Vuestras muestras de cariño me abruman, y aunque las palabras se me atragantan debido a la enorme emoción que me embarga, no quiero dejar pasar esta oportunidad para señalar que, de corazón, me cago en Chirjo y Pingüino

X(


Ayer me cague en tu puertaaa,
pensando que me queriiiiaaaas
ahora que ya no me quiereeees
dame la mierda que es miiiiaaaa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Felicidades  :gñe:

PD: Aconsejo poner las velas de la tarta con 2 (o 3) velas con forma de números.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Psyro

Ya no es gracioso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Muchas felicidades Vandehamoooooooor *-*
Aunque ya no nos quieras y no nos visites. Aunque al final no tiraseis a la puta por las escaleras.

raul_isl


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]