Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

¿Cuándo moriremos?

Iniciado por Mskina, 29 de Junio de 2015, 23:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

#110
Cita de: Yarot en 30 de Abril de 2017, 22:37
a jug0n no le he mandado porque linkedin me cuenta lo jodidamente bien que le va en el terreno laboral y me da por culo hablarle. Será envidia.

Que me va bien dice, es todo postureo a ver si consigo encontrar otro curro en el que si me vaya bien

Yo no uso steam, dadme otro medio para contactar o algo.

Juro que no me hice un search.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Borja en 02 de Mayo de 2017, 06:10
Me ha dado por revisar algunos hilos de 2006 en OGame y tengo un ataque de nostalgia que no se lo salta un gitano. Nosotros hablando del T&N en Octubre de 2015 como si hubiésemos tirado el muro de Berlín a patadas nosotros solos. Un joven Mem recibiendo avisos (¡avisos! :lol:) por spammear el link de este foro. Éramos tan monos, por qué tuvimos que crecer :llori:


Cita de: Psyro en 01 de Mayo de 2017, 19:02
Vamos a intentar salvar el foro, va. Yo propongo hacerlo temático de videos de youtube, o de juegos.

Hey.

Nadie me ha preguntado y no sé si lo dices en serio, pero lo del foro temático no es una mala idea. Un foro de algo. Un foro como el de OGame siempre tendrá actividad porque la gente que juega al final querrá relacionarse con otros jugadores, el foro de bajistas en el que participo se nutre de gente que va a comprar/vender instrumentos y de los novatos que van a preguntar cosas porque no saben usar el buscador; el foro de El Chapuzas Informático lo mismo, se mueve porque la gente entra a comentar la actualidad, comparar sus equipos, vender historias, pelearse, solucionar sus dudas, etcétera. Al final 106 no va de nada, va y siempre ha ido de nosotros; cuando era un foro de descargas todavía se podía mantener vivo gracias a la gente que venía a bajarse una serie, se presentaba y le gustaba el percal (y tampoco es que se cree una gran comunidad así), pero al final del día esto es el foro satélite de un foro satélite de 2005, es difícil que haya un flujo de nuevos usuarios a través de un Twitter inactivo que retwittea cualquier cosa o por la gente que termina aquí a través de buscar algo en Google. Si este foro tuviese un blog de reviews, noticias de tecnología y videojuegos rollo El Chapuzas... pues vale. O un canal de Youtube sobre algo que dé visitas ahora mismo (de nuevo, videojuegos). No sé. ¿Alguien quiere hacer algo de eso? Si se hace algo sobre un tema del cual yo tenga algo que aportar, yo podría ayudar. Si queréis.

Si es para mantener el contacto y ya, el formato foro está un poco más para allá que para acá; un Discord es más práctico para que se comuniquen las cuatro personas que quedan por aquí. Veníos y nos contamos las mierdas; así me ponéis al día, además.

Cita de: Psyro en 01 de Mayo de 2017, 19:02O hagamos admin a Memnoch ahora que ha vuelto y que se cumpla la profecía

No los quiero, pero si me dáis botones prometo no borrar 106 esta vez :lol:

De hecho, lo mismo os hago un favor echando una tarde limpiando esto de subforos que no van a ningún lado, sintetizando un poco, es importante lo primero que ve alguien al entrar a un sitio. Que lo haga alguien si queréis hacer algo con 106, muchos subforos con un hilo activo y tres posts más abajo un hilo de 2015 es caca, pocos subforos con varios hilos activos es bien. Mi humilde opinión. No me extraña que 106 se haya muerto poco a poco; ponéos en situación: un chaval nuevo entra al foro, mira cualquier subforo, ve que el primer y el cuarto hilo se llevan dos años... ¿vosotros qué hacéis, os quedáis para postear con menos de diez mataos que se conocen desde hace diez años u os vais para no volver?

PS: ¿Os reís si os digo que no me acuerdo del todo de quién es quién? Estaba viendo los perfiles de la gente en Steam y confundo los nicks y las personalidades. No sé si me llevaba bien con uno o no, si conocí a otro en persona... joder con la edad :facepalm:

El problema es que lo primero ya lo hemos intentado veinte veces, lo decía de coña :lol: hemos sido foro de juegos (hasta tuvimos otro universo en ogame, y vino gente por eso y tal), de videos y de alguna cosa que se me está olvidando. A la larga el problema de base es que los foros están todos muertos salvo que sean o tremendamente específicos (tu foro de bajistas, por ejemplo; foros de equipos de fútbol, etc.) o un monstruo inmenso consolidado hace años, cuando los foros aún eran potentes (tipo forocoches). Entre redes sociales, chats y imageboards se han comido el nicho de los foros. Aun así, es nuestra mejor opción si se nos ocurre algo decente, o si volvemos a lo de los juegos y lo montamos bien. Un canal de youtube también es factible si sale gente interesada. Yo qué sé.

Lo de reducir subforos se ha propuesto varias veces y estoy totalmente de acuerdo. La cosa es que creo que nadie quería dar el paso porque una vez que los juntemos ya no hay quien los separe, e impone respeto, y en el fondo todos sabemos que es tontería porque no por eso va a empezar a entrar nadie :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Hey, ¿por qué no montamos un equipo de LoL para competir? Seguro que todos nos ponemos de acuerdo y llegamos alto :lol:

Honestamente, conociéndonos a todos, un canal de youtube duraría los dos primeros vídeos, luego todos sudaríamos de todo :lol:

Ha sido mucho tiempo y es cierto con quienes mejor nos llevábamos tenemos contacto de un modo o de otro (yo hasta he quedado con algunos alguna vez). Yo seguiré entrando y apoyando mientras dure, y si se hace otro proyecto lo mismo hasta participo en algún ratillo, pero no me comprometo a nada.

Mi steam por si a alguien le interesa: http://steamcommunity.com/id/semperfenix/

Juego sobre todo al LoL y acabo de empezar a probar el Paladins, también a varias mierdas no online.

El que quiera algo de mí, que me lo diga :O


(Echaré de menos esos dos iconos).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Tengo enchufe con la gente de Gamers. Si montáis un equipo de LOL guay avisad :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Borja

Cita de: Logan en 02 de Mayo de 2017, 10:12
El que quiera algo de mí, que me lo diga :O
Tu jugosa polla.

Psyro

Cita de: Logan en 02 de Mayo de 2017, 10:12
Hey, ¿por qué no montamos un equipo de LoL para competir?


Pues porque aún no hay cura contra el sida :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Borja

Lo tengo.

VOLVEMOS A OGAME :gñe:

raul_isl

Yo en el lol soy malo hasta decir basta, pero al menos no fedeo tanto como logan, que ya es un logro

Yo graciasa  dios tengo los avisos por mail, que si no nunca me acordaria de entrar, asi que no puedo comprometerme a nada, pero me comprometo a intentar comprometerme a hacer algo

Faerindel

Ea, ya me he puesto a lanzar peticiones de amistad como una Oprah de la vida.

http://steamcommunity.com/id/eferroja btw

Yo ya no sé jugar a eso del LoL, pero si alguno se pilló el Óberguatch pues todavía. :lol:

Discord tiene aplicación chachiweb y en principio no hace falta bajarse nada para lo que es texto. Para voz ya ni idea.

Borja

Avísame cuando lo rebajen, me lo pillo y jugamos, que ahora mismo estoy sin cobrar y se me ha roto la moto :allid:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]