Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Nuestros juegos en flash

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 19:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

- Alchemy

- Ball A'track: conduce la bola manejándola con el ratón de arriba a abajo. Recorre un tunel sin chocarte contra las paredes
- Basket en la oficina: encesta las bolas de papel en la papelera y supera tus records

- Canabalt: ¡corre, corre!
- Colony: crea tu base y conquista el territorio.
- Color Theory
- Continuity
- Cursor*10: juega con tu puntero y sus diez sombras

- Desesperación
- Dibbles: For The Greater Good: juego con estilo Lemmings
- Dynamic Systems 2: usa tu lógica para completar todos los niveles corrigiendo las estructuras para que la bola de metal entre en el cubo
- Don't shoot the puppy: ¿cuántos niveles eres capaz de pasar?

- Electric Man 2

- Fantastic Contraption: física divertida
- Flood Runner: Armageddon:

- G-Switch:
- Gato y Ratón: consigue salir antes de que te pille la bola azul
- Guardians of Altarris: The Sinless Blade: un juego impresionante, muy conseguido, gráficos, música, historia... lo tiene todo
- Grow Cube

- Hapland 2: nueva versión de este gran juego en el que tienes que mostrar tu inteligencia para colocar todos los elementos de la pantalla en su precisa posición
- Homerun in Berzerk Land: apalea a un gordo y lánzalo lo más lejos posible


- Interlocked: cubos y más cubos
- Isoball 2: puzzle en vista isométrica que pondrá a prueba tu capacidad espacial y habilidades. Construye estructuras con bloques, rampas, cintas transportadoras, puentes, etc. para guiar la bola rojas hasta el agujero

- Kill Justin Beaber

- Mario Starcatcher 2: consigue todas las monedas posibles antes de capturar la estrella final
- Mirror's Edge 2D

- Nano War: el objetivo del juego es destruir al enemigo controlando las células azules. Para atacar selecciona tu célula desde donde preparar el ataque y luego selecciona la enemiga
- Newground Rumble: peleas psicodélicas

- One More Level

- Pandemic: acaba con el mundo
- Parking Perfection 2: aparca el coche... si puedes
- Phage Wars (1 y 2): debes propagar los parásito a otras células y convertirte en la especia dominante
- Pokèmon defense tower
- Portal: The Flash Version

- QWOP: si no haces negativo date por feliz

- Ragdoll Avalanche II: muévete con los cursores y esquiva todas las estalactitas para mantener a tu personaje con vida
- Relax Blocks 2: tendrás que eliminar del tablero el máximo número de bloques del mismo color
- Robot Unicorn Attack

- Sinous: hasta el infinito y más allá
- Sonny: estilo RPG. Y con buena BSO.
- Storm the house 2: ¡Vivan los bunkers!
- Super Crazy Guitar Maniac Dx 3: suerte con esos perfects

- Tentacle Wars: ataca a las células enemigas mandando tropas de microbios. A medida que los microbios crecen sus ataques se vuelven más y más poderosos. A veces los enemigos son más poderosos que tú, pero no podrán con tu táctica de ataque.
- The Company of Myself: completa el juego con la ayuda de tus sombras
- The Last Stand 2: juego de zombies
- The Mouse 101: ¿cómo de bueno eres con el ratón?
- Turbo Tanks: juego de tanques

- Warlords: Call to Arms: juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar las 25 batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores
- Warlords 2: Rise of Demons: juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar todas las batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores.
World's Hardest Game: el juego más difícil del mundo.

- Z-Type: escribe las palabras y destruye las naves

Der Metzgermeister

¿Está el de los caballeros de la mesa cuadrada?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Algunos no van, revisa los links.

Blanquito

Por cierto, en los SMF se pueden poner juegos, para hacer competis entre nosotros y tal, por si interesa, más que nada.

En el uni40 creo que era estaba para mi alianza u18.

Hulan


Memnoch


Hulan

Tienes que ganar velocidad con un portal azul arriba y el amarillo abajo, al momento de caer reabres el azul a la derecha del amarillo y con el momentum puedes llegar hasta arriba.

Blanquito

Joder, ayer me piqué a pasarme la primera pantalla del juego de aparcar en el menor tiempo posible e hice unos 17 segundos(lo hago casi como en la autoescuela). Y me estoy echando unas partidacas al ping pong.

raul_isl

Cita de: Memnoch en 20 de Mayo de 2008, 05:08
Cita de: Hulan en 20 de Mayo de 2008, 04:52
Falta el de Portal, que es amazo:
http://www.newgrounds.com/portal/view/404612
Joder, es adictivo.

Estoy atrapado en el nivel 9.

Ja! yo pase a la 14 o algo asi, y lo deje por aburrimiento xD

FnS


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]