Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Elecciones plebiscitonómicas

Iniciado por Paradox, 28 de Septiembre de 2015, 15:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Narcea

#40
Pués vale

No te trato de retrasado si no que acusas de lo que pecas

En formula 1 aparte de la declaración en tu idioma (que no es pregunta) todas las preguntas son en ingles, en champions todas las preguntas en ese cartelito son en ingles, en roland garros el primer idioma que se usa es el frances si no lo sabes es el ingles, sabes pq? pq lo usan de idioma común.

Y uso el deporte por que lo sacaste tú, me vale las ruedas de prensa en consejo de la ue etc etc etc

En huesca el idioma común es el español, osea que si sabes el idioma lo educado es usarlo.  No no tiene razón y muchísimo menos tiene razón ni tu ni él en usarlo como lanzadera de que os maltratan, ni siquiera teniendo la razón sería normal

Pero es que incluso el asunto os quita cordura, usar ese asunto tan nimio como signo de que os maltratan sin querer ver los signos de lo que ha avanzado la sociedad en el respeto hacia la identidad de cataluña os deja..... no se.

Citarlgunos pensamos que hablar más lenguas es bueno, otros piensan que es malo. Cada cuál con lo suyo.
A mi particularmente si alguien quiere hacer declaraciones en swahili porque es su lengua natal y tiene seguidores allí está en su perfecto derecho.

Y otros muchos pensamos que la educación es usar la lengua común de cada lugar para entendernos todos, solo que de momento , en este hilo, vosotros lo usáis como argumento para sentiros dolidos y ver un hecho diferencial en el supuesto maltrato



Das tu punto de vista pero no se te olvida de dejar el aguijonazo de que no es tan difícil de entender :D

Leinster olvídame :D


Leinster

#41
No tiene razón en que un periodista catalán, de un medio en catalán, a un entrenador catalán, le haga una pregunta en catalán que luego traducen ellos mismos al castellano para que lo entienda todo el mundo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y luego vas y, diciendo esa chorrada, nos cuentas que hoy en día se respeta  :laugh:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

TitoHarris

 :106: Visca la CUP! :106:


Si, solo he entrado aquí para decir esto.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chullo

Yo soy el primero que tengo novia irlandesa.

Trabajo hablando en castellanol y juegos en castellano(mafia x ejemplo)

Hablo con mis amigos en gallego.

Si fuera profesional tambien responderia en gallego a las preguntas de La voz de galicia....

Psyro

Tengo un colega que es un portento con los idiomas y, por vete a saber qué, le dio por estudiar catalán (y lo habla bastante bien, dicho por varios catalanes). El caso es que el pobre tiene la cruz de que siempre que va a Cataluña y se pone a hablar catalán, todo el mundo le responde en la misma lengua hasta que se dan cuenta de que es madrileño y cambian al castellano :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Hola. Vengo a traeros el poder rejuvenecedor de Vox.

Mskina



Mr Winters

Forma parte del plan de los terrornazionalseparatistas catalanes para destruir España.



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]