Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Peticiones Aquí v.2

Iniciado por Umi, 04 de Octubre de 2009, 19:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Y ahora que lo pones así, está sucia por fuera.

Leinster

Cierto, mañana ya que estoy algo cansado.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

#52
Cita de: Galrauch en 10 de Noviembre de 2009, 20:55
Y ahora que lo pones así, está sucia por fuera.

No me había fijado en el efecto ese blanco que le ha puesto hasta que no la he citado, es tope molón, aunque solo a utilizar en foros oscuros.


@Maky: ok, no hay prisa :).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Cita de: Galrauch en 10 de Noviembre de 2009, 17:39
Si gusta sigue, y sino nada. Tú eres el que la pide, al menos da tu opinión, que no sabrá si seguir o dejarlo. O así entiendo yo lo que pone.
Gracias.

Creo que tengo el PSD por ahí, mañana echo un ojo a ver si me sale algo decente.

Pregunta... ¿el del segundo puesto, en blanco y negro como plata o con un ligero tono azulado para que no quede tan monocromo?

Sandman

Mejor con algún tono azulado, pienso yo.
Blog novela, con zombies:


PaTTo

Buenas, vengo a pedir una firma y un.. escudo? Para todos los ogameros de 106.. :D

En plan: Firma con el nombre de cada uno.. (Una misma en plan la de Macarras ^^)
Que tenga gancho, en plan con algo de fuego azul, por el color del foro, con nuestro conejo y taal. Nosé, con el azul en plan oscurillo supongo, y con algunos tonos negros y blancos.. Nosé si se me entiende.. xDDD!

De tamaño oficial de ogame..



Y, el escudo.. Pues podría ser Nuestro cientoseisconejo, con algo que sea en plan.. un arma? una espada?.. Nosé algo destructivo xD!
Molaría en plan sin fondo, sólo el conejo, con una aurora degradada de azul a blanco (Por el foro de ogame..) y ya..

Tamaño? No os sobréis, pero sí grandecito, para que se vea bien..  :D

Quien lo haga le hincho a peras XD!


Enserio, muchas gracias a quien lo haga, y graSias de anteBRASO.
:D
Y perdón por ser tan exigente.. XD! Pero pensad que va a ser para promocionar cientoseis :D:D

Cita de: FinterraNo, no la ves doble.. xD eske has bebido demasiado Jack Daniels.

Cita de: Clave en 26 de Agosto de 2009, 12:08
PaTTo atesora este momento, están discutiendo por ti *.*

Clave

#56
Patto acuérdate que la palabra cientoseis esta censurada en el foro de hojaldre yo me acuerdo que tuve que resubir la imagen del conejo para que se viera en un par de batallas.

Y ahora yo quiero una firmita para aqui que sea algo de estilo Jack Skeleton todo lo demas lo dejo a la libre eleccion del artista.

p.d- Si, ya me he cansado de mis mierda firmas :lol:

P.d2- Tendre que apuntarme al curso del Fototienda
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

PaTTo

Ya, pero si pones 106, no está prohibido, no?

Cita de: FinterraNo, no la ves doble.. xD eske has bebido demasiado Jack Daniels.

Cita de: Clave en 26 de Agosto de 2009, 12:08
PaTTo atesora este momento, están discutiendo por ti *.*

Clave

#58
ni zorra yo puse "cientoypico" para que saliera :lol:

Edit: No creo que el numero este censurado.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

PaTTo

Y ya que estamos, por hacer trabajar a la gente tan maja que tenemos por aquí, os pido una cosa más sencilla, pero hecha una labor para mi.. xD! (Si, soy como retrasado y tal. xD)


Poner aquí, en vez de skate que pone, NoobDucK Si se puede con el mismo font y la flechita :D

Cita de: FinterraNo, no la ves doble.. xD eske has bebido demasiado Jack Daniels.

Cita de: Clave en 26 de Agosto de 2009, 12:08
PaTTo atesora este momento, están discutiendo por ti *.*

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]