Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Peticiones Aquí v.2

Iniciado por Umi, 04 de Octubre de 2009, 19:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Actualizado el indice de peticiones.

Blanquito

Decir que las peticiones de Ryle y Sandman están cumplidas, pero Ryle está esperando a que también se la hagan Khram y Minerva y no se la pone y Sandman ni se ha vuelto a pasar.

Umi

Sí, estoy al tanto, pero lo mantendré hasta que ryle diga algo. Y de Sandman solo he visto algo de Memnoch, que diga aquí si esta hecha y lo edito :) Gracias Gal ^^

Sandman

Sí, Sandman se ha pasado a cada respuesta que ha visto que se hacía en este hilo, no obstante, nadie ha satisfecho la petición. Además, no me pareció conveniente decir nada porque es regla de este apartado no meter prisa.

De modo que mi petición sigue en pie, Memnoch sólo ha hecho la cosilla pal vencedor pero hacen falta otras 2.
Blog novela, con zombies:


Blanquito

Si gusta sigue, y sino nada. Tú eres el que la pide, al menos da tu opinión, que no sabrá si seguir o dejarlo. O así entiendo yo lo que pone.

Minerva

Yo al final ayer me lo pasé en la calle, Ryle, corazón, paciencia que mañana por la mañana o pasado por la mañana me pongo. Mandame algún render más si puedes que esos no me terminan de convencer y no sé cómo montarlos :S

Sandman

Pues si se esperaba que yo dijera algo, lo digo:

Me gusta esa, sólo pediría que las otras 2 fueran del mismo estilo.

Cuando vea las tres hechas ya podré expresar alguna opinión más (en plan colores o algo) pero de momento eso que hizo Mem me parece bien.

Por cierto, se me olvidó decirlo, necesito que esté terminado antes del 31 de noviembre que es cuando empezaré a invitar a gente para hacer el CRAC. Aún hay mucho tiempo, pero conviene ir fijando fechas.

Grasias de hantebraso.
Blog novela, con zombies:


Leinster

Esta para des, el problema es que se me pixela algo por arriba ._.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blanquito

Y en el lateral está cortada la sombra.

Des

Cita de: Leinster en 10 de Noviembre de 2009, 18:37
Esta para des, el problema es que se me pixela algo por arriba ._.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mola.
Podrías poner la sombra que se te corta por la derecha y probar otra font?
Ya, si alguien puede quitarle la pixelación superior, haría de la firma algo mas grandioso aún.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]