Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor


Anochece en Manhattan despues de un corto primer día de enfrentamientos. Lo más interesante que han visto los "cazacapas" ha sido a los héroes de Stark derribar al supervillano de turno. Ni rastro de los Secret Avengers, que parecen dispuestos a seguir capturando villanos por su parte aunque les pongan obstáculos.

Al final de la jornada los Avengers se refugian en la Torre Stark, mientras los rebeldes del Capitán América vuelven a su escondrijo.

En cuanto a asuntos más mundanos, en algún lugar de la ciudad un periodista decide que quiere convertirse en escritor de ciencia ficción. Su primer idea es un superheroe con dos armas: un farolillo y un anillo. Cuando piensa que color queda mejor, opta por el verde. En otro multiverso Bill Finger se mueve dentro de su tumba.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor


Comienza la Noche 1. Teneis hasta el Viernes a las 00.00 (Noche del Jueves/Madrugada del Viernes) para enviarme acciones.

Si no haceis nada, enviadme un No hago nada. Si recibo las acciones antes, abro antes.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor


Amanece el Día 2 entre sonidos de alarma y movimientos. Todos los focos y miradas se dirigen hacia el famoso Edificio Baxter, improvisado segundo cuartel general del bando pro-registro. Y es que en uno de sus laboratorios se encuentra un hombre caido...



FelixCefiro era...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#123
Comienza el Día 2. La cantidad necesarias de votos para linchar es 10.

Mskina ha sido silenciado esta noche. No podra hablar durante este Día 2.


Los siguientes jugadores estan ausentes temporalmente: Sinchanina, Jessi414 y Jug0n. Los "El Brujo Style" estan terminantemente prohibidos sobre los tres. La ausencia durara a lo sumo hasta el Domingo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Pues mariquitas todos.
Han intentado matar a felix :106:

Movs?¿

Dartan

Menuda puntería tienen los mafiosos :lol:.

Es nuevo, sean amables...

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Si no es Rayd, me niego a dejar que me maten  X(


Bueno, eso a parte... no puedo dar info fresca, lo siento, así que para eso otro habrá de venir en mi lugar. Revisé las páginas escritas y no encontré nada especialmente llamativo, aunque me sorprendió que Gagula comenzase la partida con lo de las tortas, que si no me equivoco es frase típica de la Cosa, y páginas más tarde se dijo que de los 4 fantásticos es el que se toma unas "vacaciones" lejos del lío. Al menos me gustarían unas palabras al respecto sobre esto.


Fuera de eso, mi intento de asesinato es una de dos: vigilante que piensa que al intentar despistar soy malo o... tomando que el día fue neutro, asumo que el vigilante no eligió blanco y fue obra de la mafia. En cuyo caso, tomando que no soy un jugador que resulte una amenaza por experiencia ni por saber la ambientación, he de suponer que tengo la buena fortuna de que los mafiosos tengan un investigador que tuvo las narices de mirarme la noche 0 y crean que mi rol es peligrso. Si no es así, sinceramente, no sé qué manía tenéis conmigo, está más allá de mi percepción, o tengo una suerte acojonante  :lol:


Esa es la máxima información que puedo intentar daros ahora mismo.


Wind_Master

Macho, a ti la mafia te ha pegado un tiro ftl! A no ser que Skiles sea el vigilante  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]