Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

A ver, Deke, yo no sé si la información que ha recibido Crosher es falsa, pero sé que la que he recibido yo es verdadera, ¿por qué? PUES PORQUE HE RECIBIDO INFORMACIÓN SOBRE NULY, QUE ES MASÓN CONMIGO. ¿Te has enterado ya o tengo que volver a repetirtelo en sílabas?

Joder, que no sé si es agosto que os apanoja o que el cerebro se os ha quedado en casa

Psyro

Antes de que cierren: los thunderbolts son ciudadanos, pero no descarteis que puedan ganar sin los ciudadanos. Es dceir, que tengan una segunda condicion de victoria, o directamente sean todos supervivientes. Si se confirma que son esos, ojo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Tampoco nos fiemos demasiado de eso, porque ayr puede haber hecho masones a quien le haya salido de la punta :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

#563
Otro día atareado en la ciudad más cosmopolita del mundo. Los heroes comienzan a desconfiar entre ellos y ya nadie se cree a nadie. Ha sido un día de descubrimientos, negociaciones y disturbios [Deke y Nuly pueden atestiguar lo último  :lol:]. El bando pro-registro comienza a mostrar sus cartas, quizá demasiado temprano. Los chicos del Capi se mantienen en la sombra aun, solo con arrestos menores.

En otro punto de la ciudad nuestro querido escritor ha cambiado de idea sobre su historia de ciencia ficción. Sumerjámonos en su mente...


CitarPff..., un superhéroe con un anillo y una linterna, ¿por qué no también un antifaz y un collar de flores estilo hula-hula y que no sea él solo, sino muchos y que de vez en cuando se reúnan todos como si fuera el orgullo gay, pero en un planeta muy lejano en vez de en chueca? Bah.

Desecho mi idea anterior, eso nunca habría tenido éxito.

Pero aún no es tarde, tengo una maravillosa idea inspirada en uno de esos seres que comparte el planeta con nosotros, el rey Namor. Sí, haré un superhéroe que pueda respirar bajo el agua y hablar con los peces... ¡es fantástico! Nada ni nadie podría derrotarle, pero necesito un nombre ingenioso, un nombre con gancho, algo que no se haya visto aún..., ¿qué tal "El hombre de las profundidades"? Nah, muy largo..., ¿"Pez abisal"? No, tampoco me gusta... ¡Hachedosó! No, muy cutre...

¡YA LO TENGO! "Aguaman", sí, es perfecto..., pero no me gusta cómo queda el castellano con el sufijo inglés, ya está, lo pongo en latín y listo Gñe

¡Se llamara Aquosman!


Creo el cómic del superhéroe más poderoso hasta el momento: "Aquosman, al límite de la fosa abisal", ése será el título del primer tomo.


Y con eso comienza otra larga noche tras un día sin bajas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#564
Comienza la Noche 2. Teneis hasta el Domingo a las horas de la madrugada que me apetezca así que enviad antes (Madrugada son las seis primeras horas del Domingo) para enviarme acciones.

Si no haceis nada, enviadme un No hago nada. Si recibo las acciones antes, abro antes.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor


Un hombre sobrevuela Manhattan. Es un hombre rico, mujeriego y ex-alcoholico. Un tio que se ha construido (y en ocasiones descontruido) a si mismo durante el paso de los años. Pero ante todo es un hombre preocupado por su pais y el futuro que les esperaba tras la desgracia de Stamford.

Como líder de los Vengadores y principal promotor del registro de superheroes ha tenido que hacer un gran número de sacrificios. Sin ir mas lejos, esa misma noche ha visitado a uno de sus iniciativas más arriesgadas. Además, por si ya no tuvieras suficientes problemas, se ha encontrado a un hombre al que no esperabas ver rondando por ahí.


-Jarvis, ¿como es la situación en la Torre?
-Todo sin problemas Señor. No ha habido ninguna alerta. ¿Puedo preguntarle que tal ha ido la reunión nocturna?
-Esclarecedora. Creo que eso lo define bastante bien.
-Bueno señor creo que..zzzstx...yo...zzzzzstz....inter....zzzstz
-¿Jarvis? ¿¡JARVIS!?


Pero es demasiado tarde, la comunicación ha sido cortada. El atacante cae sobre Tony, como aparecido de la nada, y desactivando todos los sistemas. El edificio más cercano soporta el impacto de ambos cuando el vuelo se vuelve inviable.

-¿Steve? ¿Que estas haciendo? Para, ¡podemos hablar!
-Demasiado tarde para hablar.


El escudo cae sobre la armadura en golpes continuos y estudiados. En cuesatión de dos minutos la armadura esta dañada como para no ser util aun con los sistemas encendidos. El hombre de acero intenta recuperarse pero es imposible, debajo de todo el metal es un simple hombre. Para cuando los "cazacapas" llegan no queda rastro del atacante.

Crosher era...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





De los datos que manejaba antes de ser atacado los Vengadores sacais un dato en claro, aunque no teneis claro de si es totalmente correcto.

Jessi414 es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor


.
Amanece el Día 3 con una noticia en la primera plana: "Tony Stark hospitalizado". Bajo la imagen de archivo se puede leer: "¿Capitán América culpable?". Todos estais compungidos por la perdida, nadie sabe cuando Tony se recuperara del ataque.


Comienza el Día 3. La cantidad necesarias de votos para linchar es 9.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Bueno, pues para empezar, estaría bien que miner nos revelara la información que recibió con el cambio de acciones para confirmar/linchar a alguien.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Alguien ha sido bloqueado esta noche o la anterior?

Psyro

Redios, mira que no lo dije ayer veces. Pues zasca. Deberes para hoy

-¿Ha vuelto a haber un cambio de acciones como en noche 0?
-Que miner hable de sus masones.

Y esto es más para ayr... puedes poner los muertos en el primer post del hilo o algo asi? que es un poco lío si no ver qué jugadores estamos y cuándo murió cada uno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]