Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan


Petri

Si me decís que hoy íbamos a sacar tanta información, después del desconcierto de los últimos días. Cómo dice Jack el Drestipador vamos por partes.

A mí me parece muy raro que Skiles no dijera nada al darse cuenta de que estamos hablando de un conductor de autobuses. Además, siempre has dicho que los conductores de autobuses siempre han sido mafiosos. Esto no es una venganza.

El tema de Culunguele es algo que no podemos saber. Ahora no recuerdo quién lo sacó al candelero, pero creo que es por efecto de algún tipo de investigación. El personaje es posible que salga, sale en el wiki, pero a falta de un experto es algo que no puedo asegurar que sea importante o no.

En cuanto al rollo raro de Dartan y Logan. Parece como que Dartan es una especie de Ciudadano simpático y lo ha hecho con Logan. Lo que ya no me cuadra del todo es que diga ser T-Bolt y luego Minerva le contradiga. Ahí es el punto que más me escama y creo que es por donde mejor deberíamos tirar. A Minerva la tengo confirmada bastante ciudadano y si me dice Dartan que forma parte y ella lo niega, creo que ha fallado. Aunque me parece un error muy tonto habiendo dado la información de que era masona y tenía que formar parte de un grupo. Voto Dartan porque es de quién más desconfío.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Petyr en 26 de Agosto de 2011, 20:21
A mí me parece muy raro que Skiles no dijera nada al darse cuenta de que estamos hablando de un conductor de autobuses. Además, siempre has dicho que los conductores de autobuses siempre han sido mafiosos. Esto no es una venganza.

El tema de Culunguele es algo que no podemos saber. Ahora no recuerdo quién lo sacó al candelero, pero creo que es por efecto de algún tipo de investigación. El personaje es posible que salga, sale en el wiki, pero a falta de un experto es algo que no puedo asegurar que sea importante o no.

El problema es ese, que siempre he dicho eso, por eso me lo callé ayer, hasta que pudiera hablar con el líder para darme a conocer. Por que como soltara eso, me hubieráis linchado sí o sí.

Pero fíjate, a mi me da la opción de no usar mi rol de conductor de autobuses, pero me obliga a usar mi acción de cambiar acciones que hacen 2 personas. Por lo que realmente no soy un conductor propiamente dicho.


Rayd

Recuento:
Culunguele: 5 votos (Skiles, Dartan, Estif, FelixCefiro, Logan)
Skiles: 1 voto (Deke)
Dartan: 2 voto (Minerva, Petyr)

Son necesarios 9 votos.

Dartan

Para que quede claro, yo NO SOY MASÓN con nadie.

Petri

Cita de: Skiles en 26 de Agosto de 2011, 20:27

El problema es ese, que siempre he dicho eso, por eso me lo callé ayer, hasta que pudiera hablar con el líder para darme a conocer. Por que como soltara eso, me hubieráis linchado sí o sí.

Pero fíjate, a mi me da la opción de no usar mi rol de conductor de autobuses, pero me obliga a usar mi acción de cambiar acciones que hacen 2 personas. Por lo que realmente no soy un conductor propiamente dicho.


Por eso lo remarco, pero no te he votado. Cómo ya he dicho parece una venganza del karma.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Desvoto
Voto Dartan


Sigo desconfiando de Culunguele, pero como dijo Petyr, es el mejor hilo de donde tirar, con lo cual sería bueno empezar a oír escusas.

PD: Sigue faltando el bloqueado de la noche 1.

Minerva

Da la casualidad de que no me creo que seas t-bolt y no seas masón, y masón no eres, así que creo que t-bolt tampoco

Dartan

Lo soy, y por si acaso no pienso ni decir mi habilidad (la cual Logan ya conoce) ni lo que he hecho por las noches, así que o me linchan o no me linchan, pero no me presionen porque no voy a responder.

Si hay algún otro Thunderbolt que no sea masón con Minerva este sería un buen momento para decirlo.

ayrendor

#619
Patrullando las calles en busca de heroes sin registrar, un trabajo sucio y gustoso para quienes lo realizan el día de hoy. La tranquilidad de la patrulla, bien controlada por los "cazacapas" es rota por un simple sonido:

-¡Bam!

Un tiro seco evitado solo gracias a los reflejos del objetivo. Uno de los "cazacapas" de S.H.I.E.L.D. se comunica rapidamente.

-Central, tenemos un problema. Necesitamos una extracción urgente en la calle Yancy.

-¿Un caido?

-Si señor, le mando la imagen.

El caido
es...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]