Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

"Nuestro viejo escritor no lo soporta más, sólo él es capaz de ver lo evidente mientras los demás parecen imbéciles, cegados a la verdad que tienen delante de las narices. No lo soporta más y coge el bote de sus pastillas para los nervios. Se lo toma entero de un trago.
Lentamente, se duerme mientras cae al suelo...

Lástima que tantos años de medicación contra el cáncer le hayan hecho inmune a las sobredosis".




pd. Es un pequeño homenaje a Logan, no os lo tomeis en serio  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Y tristemente real.

¿Y esas drogas no podrían darme dodecavoto?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Cita de: Logan en 30 de Agosto de 2011, 02:06
P.D: como información extra diré que el capi, el halcón y luke cage adoptan identidades falsas en los cómics, pero que, como ya dije, lo mismo no están en la partida. Lo único que tengo claro es, que o los mafiosos son Garnele, Wind, Felix, Gagula y Skiles, o alguien nos la está metiendo muy doblada.


Dónde dejaste la vaselina, para ir preparándonos?

Soy ciudadano, si no por qué leches iban a joderme la noche 1? Pero dejando eso de lado, los que has dicho (menos yo) croe que son objetivos presionables, añadiéndole Gal y Psyro.

Desvoto


Yo solo no voy a presionar ni a una almohada, pero creo que ahora mismo más que discutir qué es tapadera y qué no no habiendo nada claro (después de lo del masón que no es masón yo ya me creo todo lo raro aquí), habría que hacer que empezar a recopilar datos que es día 4 ya, no?

ayrendor


Recuento:
Culunguele: 3 votos (Skiles, Galrauch, Jessi414)
Yoyo: 3 votos (Risl, Wind, Psyro)


Son necesarios 8 votos. El plazo termina el Viernes a las 15.00





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

u.u'

¿A lo mejor porque el vigilante de la mafia era el jodido Castigador y ellos no tienen vigilante, por lo que ser disparado no te confirma como nada?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

culunguele

Oye yo repito que he investigado a felix con el ojo de aggamoto si el quiere digo quien es. Pero vamos es ciudadano.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Logan, que sí, que eres un mártir de la causa y todo eso. Pero te repito que no veo el problema por ningún lado, entre esos 5 que dices, los dos neutrales y yoyo está la mafia por puro descarte. Es que ahora va a resultar que es malo tener jugadores ciudadanos confirmados, tócate los cojones. Igual que también resulta que como Estif y Culunguele dicen que son neutrales te lo crees y yoyo es Thor. Y mi abuela es spiderwoman. Y si digo lo de los neutrales no es por fastidiar, ni por no hacer otra cosa hoy (que tengo votado a yoyo), es porque estoy seguro de que uno de los dos es mafias porque 3 neutrales no hay ni de coña. Así se juega a este puto juego pillando quien MIENTE. Estáis emperrados en que linchar a uno de los dos es perder un día porque son neutrales, pero es que coño, no lo son. Por lo menos uno, casi seguro.

Y yo te digo que Minerva, Deke y Jessi son ciudadanos 100%. Luego estoy yo, que si quieres me crees y si no nos bailamos un tango, y estás tú que si no eres ciudadano te nombro mejor jugador ever. El resto, aunque hayan dicho su rol y su alineación, NO están confirmados, vale ya con el numerito que está empezando a ser más cansino que gracioso.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que Miner y los power ranger deberían hablar de una vez, que ya esdía 4. ¿Pero en el resto? Ooooh dios mío, que tenemos jugadores ciudadanos confirmados y podemos sacar mafiosos por descarte, qué horror, qué desesperación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Vamos a ver, cada vez estoy más seguro de los 3 neutrales, por lo que ayr ha demostrado con los roles que han salido, es que está haciendo lo que le sale de los huevos y metiendo a quien él cree importante. Igual que le han molado Wasp y Taskmaster, apuesto a que le molan Extraño y la Cosa.


Lo que a mí me Extraña (:gñe:) es que tú no estés aceptando esa posibilidad en ningún momento y te emperres en eliminar a los neutrales, cuando bien sabes que no nos molestan mientras buscamos mafiosos. De hecho, prefiero que nos bailemos un tango, y con Gal también quiero bailar si se puede y no tiene quién le acompañe.

Ahora mismo mi apuesta es que la mafia sois Gal, Garnele, Wind, Gagula y tú.


Y si estás a favor de presionar inactivos, entonces presionemos a Garnele, Wind y Gagula, y una vez no tengan por dónde salir, a Gal y a ti, porque ahora mismo estoy convencido de que tienes que ser mafioso por ovoides.

La movida del día 1 con Deke te hizo parecer bastante ciudadano, defendiendo a los TB, pero tienes cosas que me hacen sospechar muchísimo de ti, puedes llamarlo instinto, intuición o enajenación, pero agradecería a los ciudadanos que me apoyaran en esto. No me estoy basando en la ambientación para acusarles, sino en que por un lado tenemos a los masones (minerva y Jessi) y a mí totalmente confirmados, a Deke, probablemente confirmado, aunque tampoco termino de fiarme, según cómo salga Psyro lo veremos.

Skiles, por favor, ¿podrías decirnos quién miente?

De momento

Voto: Garnele x2


Acabemos con esto de una vez.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Psyro, de verdad que me da un miedo que resultes ser mafias increíble.

Voto Garnele


Logan, bonita síntesis.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]