Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

#1120
Comienza la Noche 4. Teneis hasta el Viernes a las 18.00 para enviarme acciones.

Si no haceis nada, enviadme un No hago nada. Si recibo las acciones antes, abro antes.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor


Amanece en el cuartel de los Vengadores. La tensión generada de las peleas entre antiguos compañeros se masca en el ambiente. Desde el principio no todos han estado contentos con la situación. Algunos decidieron incluso colgar la máscara, pero otros han forzado su moral hasta el límite. Por ello esta mañana en la Torre Stark hay una nota de despedida.

En una calagrafía minúscula que hace necesaría la intervención de las particulas Pym para ser leida, se puede leer al final el nombre de la nueva baja
.


Deke era...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#1122
Comienza el Día 5. Ambos bandos ya conocen la noticia de la desaparición de Janet. Lo cierto es que el bando pro-registro esta demasiado preocupado por si realmente etsa tomando el mal camino como para salir a cazar a nadie. Por otro lado, el bando anti-registro esta demasiado ocupado buscandola para que colabore con ellos que tampco tiene tiempo para intentar acabar con sus perseguidores.

Y mientras todo esto ocurre, ciertos sistemas parecen comenzar a malfuncionar...


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#1123
Comienza la Noche 5. Teneis hasta el Domingo a las 22.00 para enviarme acciones.

Si no haceis nada, enviadme un No hago nada. Si recibo las acciones antes, abro antes.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Una noche atareada en la Prision 42. Fugas, peleas y bajas. Pero la única que realmente importa es la desaparición tras la exposición a algún ataque combinado del único humano presente.

Logan era...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#1125
Comienza el Día 6. La pelea se traslada al centro de Manhattan con un movimiento casi suicida por parte de Capa, evacuando a todos los presentes antes de que el portal se cerrase.

Y en el fragor de la batalla alguien aparece al grito de...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Son necesarios 7 votos para linchar. Cada tres horas se repartirá un voto aleatorio entre todos los jugadores gracias a Namor. Esto solo ocurriá entre las 12 de la mañana y las 12 de la noche.

Los que no posteen cada 20 horas serán tambien victimas de los ataques atlantes. Si tienes una ausencia justificada, no cuenta.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Hice acción sobre garnele y no se ha muerto, pero no creo que sea ciudadano. Se ha debido de librar haciendo cosas de esas que hacen los tipos invisibles, o algo así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

A todo esto, ¿lo del día ese que ha desaparecido tiene explicación, o es expediente x?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

culunguele

Yo he usado un hechizo sobre jessi que no sabia que hacia (se que ninguno de mis hechizos mata por mi ambientacion). Seria todo un detalle por parte de skiles que nos dijera que hace el hechizo, cabron. :lol:

Enserio tio, controlate un poco con lo de conductor de autobuses que la puedes liar pardisima.

Minerva

Yo estoy flipando, en serio

La noche 0 apunté a Deke, no obtuve información

La noche 1 apunté a Deke, nadie más que Nuly y yo le apuntamos, él no hizo nada

La noche 2 apunté a Logan, me bloquearon

La noche 3 apunté a Logan, por eso te tengo casi confirmado y quería saber si te habían bloqueado

La noche 4 apunté a Psyro: NADA

Esta última noche he vuelto a apuntar a Psyro: NADA

Es raro de cojones

Voto: Garnele

¿La mujer invisible es pro o anti?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]