Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Minerva en 11 de Febrero de 2011, 08:51
Cita de: Logan en 11 de Febrero de 2011, 02:22
Cita de: Des en 11 de Febrero de 2011, 02:14
MAdre mia, que ganas de linchar, a un novato... seguro que dice la verdad, Wind es el que miente, seguro.

O lo mismo tú también eres mafioso, porque pasarte por aquí sólo para defender a alguien que nos causa sospechas a todos.......

Habló el que vino a defender a Dartan pretendiendo linchar a Stefan :lol: amoshombrenomejodas :lol:

This.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orleo

Ay Dios... a ver por partes.

Mijail, a mi no me jodas, Dartan sabría mi rol por lo que fuese, segurmanete me investigasen, pero de mafioso no tengo una puta mierda.

En cuanto a Josu no sé, suena tan absurdo que tiene que estar diciendo la verdad  ala fuerza


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Skiles

A ver, que puede que sea tonto, pero es que primero ha dicho que era campesino, y después ha dicho que era Ciudadano Banquero...

Todos tenemos antes nuestro rol que nuestro bando. Por lo que, o miente, o dos cagadas seguidas son para mirárselo.

Deke

Para mí la cosa está en que dijo "Huy! Pensaba que a los no-mafiosos se les llamaba campesinos", pero hay un post suyo de unas horas antes en el que les llama ciudadanos.

Y aparte nos ha visto escribirlo mil veces en el hilo.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

El tipo

Cita de: Orleo en 11 de Febrero de 2011, 13:32
En cuanto a Josu no sé, suena tan absurdo que tiene que estar diciendo la verdad  ala fuerza

Y por eso tiene que morir, sino fue una injusticia que me mataran cuando dije ser campanita :'(

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Orleo

Cita de: El tipo en 11 de Febrero de 2011, 14:10
Cita de: Orleo en 11 de Febrero de 2011, 13:32
En cuanto a Josu no sé, suena tan absurdo que tiene que estar diciendo la verdad  ala fuerza

Y por eso tiene que morir, sino fue una injusticia que me mataran cuando dije ser campanita :'(

No sé de que hablas, pero bueno, está bien.

Voto: Josu x2


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Petri

Joder, es que dos cagadas tan grandes y su forma de hablar me parecen de retra. No sé si se está haciendo el retra para que así no le linchemos o lo hace porque es así. De cualquier manera, tiene mi voto.

Voto Joosu


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: Orleo en 11 de Febrero de 2011, 14:12
Cita de: El tipo en 11 de Febrero de 2011, 14:10
Cita de: Orleo en 11 de Febrero de 2011, 13:32
En cuanto a Josu no sé, suena tan absurdo que tiene que estar diciendo la verdad  ala fuerza

Y por eso tiene que morir, sino fue una injusticia que me mataran cuando dije ser campanita :'(

No sé de que hablas, pero bueno, está bien.

Voto: Josu x2

Mafia Kinikuman

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]