Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

COMIENZA LA NOCHE 2

Tenéis hasta las 23:00 del domingo 13 de Febrero para enviar acciones. Si no váis a hacer nada, enviadme un MP diciendo "No hago nada".



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

"El piano exhaló su último Mi.

'Tócala de nuevo' - murmuró echándose bocanadas de humo a la garganta. Para él, había sido una delicia el volver a escuchar la pieza después de tanto tiempo. El placer supuraba por toda su piel. A decir verdad, había sido lo único bueno de aquella noche, rodeado de plebe. Entre su particular protocolo no figuraba la ignominia de cenar al aire libre con gente mestiza por mucho que los llamaran altos burgueses. Lo que una vez había sido perteneciente al vulgo, vulgo permanecía para siempre. Asqueado y molesto por la naturaleza de la reunión, decidió emprender el camino de vuelta a casa. Cogió su coche, arrancó el motor y pisó el embrague.


El ruido del cristal al romperse se confundió con aquel que provocó el traumatismo de su cabeza. Unos ladrones se hicieron tanto con sus tarjetas de crédito y su dinero, como con su coche y de paso cumplieron el trabajo que les habían encomendado.

Las repercusiones de éste atentado se harían sonar en los medios a no muy tardar. Y serían desastrosas, pues era obvio que el Gobierno ni el Ejército iban a permitir algo así. No con la muerte de..."


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

COMIENZA EL DÍA 3

· Recuento de votos:


Con 16 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar.

No se puede votar "No Linchar"

De momento, no hay plazo para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mskina


Skiles

Burningivie, Des, Horses, Lance, Orleo y Logan no hacen acción esta noche.

Por lo que:

Minerva, Raul_isl, Wind, Deke, YoYo, Petyr, Andaryn, Mskina, Mijail y El Tipo han realizado acción, así que uno de estos ha matado a Orleo.

Whorses

Cita de: Skiles en 14 de Febrero de 2011, 02:06
Burningivie, Des, Horses, Lance, Orleo y Logan no hacen acción esta noche.

Por lo que:

Minerva, Raul_isl, Wind, Deke, YoYo, Petyr, Andaryn, Mskina, Mijail y El Tipo han realizado acción, así que uno de estos ha matado a Orleo.
Joder, que efectivo
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Yo siempre realizo acción, absolutamente todas las noches, y ninguna he sido bloqueada (que yo sepa)

Deke, me hueles a mierrrrrrrrrda total, con eso de apoyar a Dartan y tratar de lincharme a toda costa y luego hacer sangre con Joosu (vale, todos lo hicimos, pero tu más) y queriendo linchar a Skiles, no me gustas.

DA Deke

El tipo no me gustas, estás muy en plan campanilla, además de subecarrista total, el primer día intentando lincharme a como diera lugar, el segundo día subiendote a cualquier carro que pareciera que iba a arrancar...

DA El Tipo

Logan con su defensa de Dartan tampoco me huele bien, a pesar de que esta noche no haya hecho acción, quizás sólo puede hacer cada dos noches o lo que sea, me da igual, pero no me termina de convencer

DA Logan

Nyrdana

La clave está en los que realizaron acción la primera noche.

Cita de: Burningivie en 10 de Febrero de 2011, 13:01
Hicieron accion:

Minerva, YoYo, Petyr, Skiles, Mskina, Burningivie, Horses, Dartan, Stefan


YoYo, Mskina, Horses, Petyr...ahi hay mafiosos 100%.

raul_isl

Hijo de puta el que me intento matar.

Soy conductor de autobuses, me cambie con orleo por si intentaban matarle por ser el doblevoto, y va y me intentan matar a mi X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]