Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: FelixCefiro en 02 de Agosto de 2012, 11:26
Cita de: Deke en 02 de Agosto de 2012, 11:23
Bravo por Félix, que su jugada fue maestra.


Va con segundas? Tan mal no lo debo de haber hech, no?  :llori:

No va con segundas, lo de inventarte ser Oráculo siendo investigador y guardarte lo que sabías de Raul fue brillante y te permitió pillarme en bragas. Enhorabuena.

AnotherCheese

Vamos que tenía razón cuando dije que un Inquisidor no era bueno para el pueblo. Seré raro entonces, pero a mí sí que me cuadra la rotura de cuello como forma de matar del bando "Bendito", puede ser tanto por ahorcárles en algún lado como asfixiándoles con las manos. No conozco a esa Inquisidora en concreto, pero en general un ahorcamiento en mitad de la noche y luego dejar el cuerpo tirado por ahí es bastante propio de ellos. Un ente como el Hombre Lobo o incluso un Vampiro no dejaría rastro (porque los convierten básicamente), o si lo deja lo haría en bastante mal estado.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Deke

Si algún ciudadano se hubiese molestado en leer la ambientación habríais descubierto que los "protectores" del pueblo dejábamos cadáveres descuartizados de vez en cuando. Era lo habitual.

Que un cadáver apareciese solo con el cuello roto era lo inusual :lol:

Ydrojen

yo lo dije y me tildaron de mafioso :llori:

raul_isl

Solo dire que acerte de lleno con los mafiosos :O
Y que no lo hice del todo mal para cubrirme, teniendo en cuenta que tenia una investigacion encima y me habian pillado apuntando a dos :lol:

Lo que no tengo ni idea es porque, despues de haberme matado y salir azul, usabais argumentos del tipo "raul dijo". En serio, ni warra de eso.

Ydrojen

Amm y agradecer a la mafia azul que me dejaran decidir todas las noches a quien dirigía su muerte :lol:

Neobody

Cita de: Ydrojen en 02 de Agosto de 2012, 20:47
Amm y agradecer a la mafia azul que me dejaran decidir todas las noches a quien dirigía su muerte :lol:
y agradece a queso que no matarais a ningun azul

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]