Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Hola... ¿de nuevo?

Iniciado por Elnard, 15 de Enero de 2016, 00:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiemandNie

Pues Elnard no me suena de nada y haciendo caso a Charlosp y buscando cosas viejas, sigo sin recordar nada.

Yo no me llevo mal ni bien con nadie de internet, nadie en internet es tan importante para tener un sentimiento por esa persona en una u otra dirección. Al menos hasta que uno ls conoce en persona y tiene experiencias con ella en persona, ya sea ir de copas, ir al cine o perseguir ancianas.

Así que no lo sé, de aquella yo era joven, y ahora digo siéndolo, no como tú lol. Los mayores de 25 años deberíais suicidaros.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Skiles

Cita de: sinox en 16 de Enero de 2016, 20:19

A veces skiles me cae bien, y a veces dice esas cosas...  :/
Jug0n, Yoyo, Pingu y Calabria pueden dar fer de que soy buena persona. Y que salgo con la furgo menos de lo que digo por el foro.

Han pedido fotos genéricas Elnardo, no han pedido de tus senos, tu perineo, ni siquiera de tu codo, rodilla o tobillo ...

Charlosp

Me pongo a la cola entonces   :)

Dios, que desacostumbrado estoy al mundo foril en general, no soy capaz de encontrar nada en el foro ese xD y han borrado miles de cosas, aunque tengo al menos 2 cuentas sin banear lo cual es algo :3
No se cuantas me haría alli (en BF llegué a la docena) pero no recuerdo que me "portara" excesivamente mal dijeran lo que dijeran algunas personas. Que poco les gusta a los moderadores que la gente se divierta jum
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

NiemandNie

A ti te baneaban por defenderme.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Charlosp

#54
Que malas personas snif


Cita de: Skiles en 16 de Enero de 2016, 20:52
Cita de: sinox en 16 de Enero de 2016, 20:19

A veces skiles me cae bien, y a veces dice esas cosas...  :/
Jug0n, Yoyo, Pingu y Calabria pueden dar fer de que soy buena persona. Y que salgo con la furgo menos de lo que digo por el foro.

Han pedido fotos genéricas Elnardo, no han pedido de tus senos, tu perineo, ni siquiera de tu codo, rodilla o tobillo ...
Yo... he visto fotos suyas? Me suena bastante

Edit: Oh, y parece que yo también colgué fotos y todo. Pero no se ven ya :(
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Estif

Cita de: Skiles en 16 de Enero de 2016, 20:52
Han pedido fotos genéricas Elnardo, no han pedido de tus senos, tu perineo, ni siquiera de tu codo, rodilla o tobillo ...

Cita de: Estif en 15 de Enero de 2016, 00:32
Tits or gtfo.

Aclaración importante.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: NiemandNie en 16 de Enero de 2016, 20:51
Los mayores de 25 años deberíais suicidaros.
A ti ya no te debe quedar mucho.

NiemandNie

Me quedan los suficientes como para ir elevando la cifra.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Poison Gilr

Cita de: sinox en 16 de Enero de 2016, 20:19

A veces skiles me cae bien, y a veces dice esas cosas...  :/
Y cómo haces para que te caiga bien? :0

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]