Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Tengo un problema...

Iniciado por Clave, 21 de Enero de 2012, 21:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Hola amigos y amigas, me voy a presentar.

Me presento.


Bueno como he dicho tengo un problema y es que el día 17 iré a Galicia me cuesta 30€ ida & vuelta con ryanair, incluido equipaje de mano. Ahora el problema, voy a los carnavales y tengo que llevar un disfraz de gorila, este ocupa bastante y me cobrarían 40€ por cada viaje el llevarlo, en total unos 80€. He pensado en ir disfrazado al aeropuerto y subirme al avión para ahorrármelos. ¿Sabéis si habría algún problema con eso?

El disfraz es de gorila, osease todo cubierto de pelo con careta y accesorios, aunque la careta supongo que me la tendría que quitar.

Ayudadme, porfa plis.


Y hablo totalmente en serio :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

 :lol: :prey: :lol: :prey: :lol:

No se me ocurre qué podrían argumentar para decirte que no, fotos!

cadavre_exquis

Ponte encima otro abrigo, yo llegué a llevar cuatro, cuando subas al bión te los quitas y santas pascuas.

hazte una afoto

Vandemar

Sí que tienes un problema, sí... de eso no cabe duda  :lol:

raul_isl

Y no puedes enviartelo por correo a galicia?

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Eritea

Jajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajaja

ains jejejejjejeje

jajajajajajajajajajajaja

FOTOOOOOOOS



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

La ultima vez que fui a Tenerife que fue con Ryanair, en el viaje de Ida y de Vuelta habían 4 o 5 que iban disfrazados de Tunos de esos xDD No hubo ningún problema y eso que los notas iban hasta con los cartones de tinto en el aeropuerto :lol: :lol:

Clave

El problema es que la ultima vez que salí con eso puesto tenia solo los calzoncillos y para los que no me conozcan soy una persona muy muy muy calurosa, no es casualidad que la mayoría de fotos que hayáis visto me falten prendas.

Cita de: Vandemar en 21 de Enero de 2012, 21:50
Sí que tienes un problema, sí... de eso no cabe duda  :lol:

Y tu parece mentira que no lo sepas :lol:

Y si me intentare sacar fotos o ya se las pediré a quien me las haga (No sé por que creo que me las van a hacer xD )

Respondedme a la duda ¬¬

Cita de: raul_isl en 21 de Enero de 2012, 21:51
Y no puedes enviartelo por correo a galicia?

Se lo envío a mskina? :lol:
Aunque por ahora creo que mirare a ver por cuanto me sale. Os seguiré informando
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]