Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

[Discusión] Bleach.

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Ichigo Kurosaki, un joven que se convierte en shinigami(Dios de la muerte), tras muchos enfrentamientos, se enfrenta por fin a Aizen, los dos bandos frente a frente con sus máximos representantes y después de meses de peleas insustanciales de personajes secundarios. ¿Quién ganará al final? ¿Será el fin de Bleach?

Hilo para hablar de Bleach.

Blanquito

Ahora que aparece el padre de Ichigo, veamos qué poderes tiene, porque será la puta polla y es un mindundi que se está enfrentando a over9000.

Skiles

Será la puta polla, o eso, o se lo cargará Aizen y entonces Ichigo sacará su poder al tropocientosmil y de un sablazo Aizen a la mierda.

Canon

Yo voto por la segunda opción a lo mucho tendra la misma capacidad de otro capitan y como vimos aizen se los come asi que lo mata, se da cuenta que por culpa de aizen tambien murió la mamá y ahora sin madre ni padre a el le tocará hacer  todo el oficio de la casa asi que se convertirá en lo de la batalla con  ulquiorra y lo aprenderá a manejar y será más pro que aizen.
Más o menos eso.

Blanquito

Joder, pues mandarle ahí como refuerzo sorpresa y que le maten, lo veo yo un poco absurdo. Aunque me da en la nariz que puede ser así.

Canon

Los vizard creo que tambien iban de refuersos "sorpresa" y algunos eran capitanes antes de vizard y ya ves lo que les duró a Aizen, como bien decia él, la unica fuerza de batalla era el viejito ( que por cierto es el tipico estereotipo japones, a lo rochi de dragon ball) es que para mi o pasa eso que dije o se mueren todos.

Blanquito

Pero ninguno, salvo Ichigo en principio, puede hacer nada a Aizen porque vieron su bankai. No sé si el padre lo vio.

Canon

Pues después del último capitulo yo ya no se que pensar del "padre" mmm eso de tocarlo y mandarlo varios edificios de distancia  es un poco hardcore, alguien con  igual capacidad del comandante?

Clave

por fin acabo la rebelión de las zampakutos en el anime
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

Deja el anime y mira el manga, soponciao.

Que entre Bleach y Naruto tienen más relleno que el gordo cabron.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]