Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Canción de hielo y fuego [ Danza inside ]

Iniciado por jug0n, 04 de Marzo de 2008, 20:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Me hace gracia cuando:

Bua, solo voy por el libro 34 de la saga de libros Tortugas y cascarones, está apunto de salir el 36 y no lo cojo con ganas.

Pues yo todavía voy por la mitad de choque de reyes, y ya me he visto la serie y me leido unos cuantos spoilers de los siguientes. No veo el problema. No obtenéis demasiado autoreconocimiento si no vais leyendo linea a linea lo que va escribiendo Robin Food?

Sally Cinnamon

Pues no entiendo por qué te hace gracia, el comentario de "voy por X libro y el siguiente no me apetece mucho" es tan válido y normal como "pues estoy a mitad del segundo, enganchadísimo" o "me están entreteniendo, pero me gustó más Tú sígue que yo te aviso".

¿Obtienes tú autorreconocimiento de tu ritmo de lectura? Yo tampoco le veo el problema a que tú te hayas visto la serie y vayas por la mitad de Choque; vienes, lo comentas, opinas y todos comentamos tan felices. Igual que cuando vengo yo y digo que me fastidia un poco no haberlo leído antes y estar desganada. Ya ves tú.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Acabo de terminar Danza. Mañana os haré un mayor comentario, pero ahora os hago unos apuntes:

- Odio a Tyrion más que nunca.
- Cersei es la otra Lannister que odio; los demás, de ole.
- Decepción con los Bolton
- Cada vez adoro más a los Greyjoy.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Lo prometido es deuda.
- Odio a Tyrion más que nunca.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- Cersei es la otra Lannister que odio; los demás, de ole.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- Decepción con los Bolton.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- Cada vez adoro más a los Greyjoy.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- No me creo a la Guardia de la Noche.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Melisandre me está gustando.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Arya, enorme.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-¿Qué hay de los demás Stark?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Daenerys.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Los Martell, esos desconocidos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Sin olvidarnos de Sam.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Fuego y sangre.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Más preguntas que respuestas y más emoción que nunca. ¿Cuándo empezamos a llorar para que salga Vientos de Invierno?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Acabo de terminar la relectura de Danza, esta vez en español, y solo puedo decir que no creo que esto se pueda terminar en 3000 páginas repartidas en dos libros.

Aparte de las preguntas evidentes de todos los personajes presentes en el libro, me quedan dos relacionadas con los Stark ausentes:

¿Como va a adaptar Meñique los planes que tiene para Sansa y Harry el Heredero a la llegada de Aegon? ¿Hasta donde llega su ambición? ¿Intentará renunciar a que el Valle le consiga el Norte a Sansa para intentar unirla a potencial nuevo rey? Personalmente si tratará de hacer lo segundo me parecería sumamente estupido (a no ser que Harry pasara de Sansa). Creo que debería aprovecharse de la posición de Aegon para seguir su plan original. Pero no conocemos los límites de Petyr.

¿Que demonios hizo que Osha se decidiera a llevar a Skagos a Rickon? ¿Conseguira Davos sacarlos de allí sanos y salvos? Cada vez veo más que el Norte terminara con Rickon el Improbable de dirigente...


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Jessi

#655
Cita de: ayrendor en 21 de Octubre de 2012, 19:36
Acabo de terminar la relectura de Danza

:roll:

Khram Cuervo Errante

#656
Cita de: ayrendor en 21 de Octubre de 2012, 19:36
¿Como va a adaptar Meñique los planes que tiene para Sansa y Harry el Heredero a la llegada de Aegon?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: ayrendor en 21 de Octubre de 2012, 19:36¿Hasta donde llega su ambición? ¿Intentará renunciar a que el Valle le consiga el Norte a Sansa para intentar unirla a potencial nuevo rey? Personalmente si tratará de hacer lo segundo me parecería sumamente estupido (a no ser que Harry pasara de Sansa). Creo que debería aprovecharse de la posición de Aegon para seguir su plan original. Pero no conocemos los límites de Petyr.

No hay más que decir. En este punto estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más, pienso que no es que deba aprovecharse, sino que lo hará.

Cita de: ayrendor en 21 de Octubre de 2012, 19:36¿Que demonios hizo que Osha se decidiera a llevar a Skagos a Rickon? ¿Conseguira Davos sacarlos de allí sanos y salvos? Cada vez veo más que el Norte terminara con Rickon el Improbable de dirigente...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Hablando de la Guardia, me sorprende la posición en que queda al final de este libro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Cita de: ayrendor en 22 de Octubre de 2012, 14:25
Hablando de la Guardia, me sorprende la posición en que queda al final de este libro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jum... interesante teoría... A la pregunta, la respuesta es no, que yo recuerde...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

#659
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]