Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

La Escama de Arraizut: Electric Boogaloo [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 17 de Diciembre de 2018, 23:00

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Buenos días. No me ha dado tiempo a mandar acción porque pensaba que estaba muerto.

El presunto voto de calidad de Anadryn debería haber deshecho el empate desde el principio, no hacer ese cierre en falso en el que se han visto mi rol y mis acciones. ¿Se supone que a Ayrendor se le había olvidado? Me parece una completa cutrez uhm uhm uhm

Logan y Mskina todavía tienen los huevazos de seguir desconfiando de mí después de que el máster me haya mostrado post-mortem —y tienen razón en que es legítimo exigir una explicación mejor por parte del máster sobre un suceso que se plantea como una cagada suya X( X( X(—, pero aún así, si no os valió verlo entonces ya constataréis que soy lo que se vio. Y esto debería serviros de una [exabrupto] vez para que os pispéis de que ambos jugasteis el Día 2 como la mierda, de que os pusisteis irracionales e intransigentes, nos hicisteis perder el Día entero y me habríais matado innecesariamente por jugar como ineptos y lerdos.

Cita de: Idunne en 28 de Diciembre de 2018, 17:20A) el mensaje de Deke y tuyo cuando solo hubo una acción dragón, presumiblemente la de Logan. Lo de este mensaje tiene dos opciones: O bien sois masones Deke y tú o bien sois mafiosos/indepes.

Idunne tiene razón en que lo del mensaje sigue siendo aún un enigma, pero creo que podemos resolver buena parte de él centrándonos en que es previo e inmune a las acciones nocturnas, por lo que estamos probablemente hablando de una acción diurna.
Pero si Anadryn y yo estamos coincidiendo en nuestras apreciaciones (y acertando de momento, al menos con Crosher) no hace falta que seamos masones para ello, basta con que seamos jugadores atentos que aún recordamos que esto va de la interacción social y no de las acciones nocturnas.

Cita de: jug0n en 29 de Diciembre de 2018, 10:43Mira que dije que yo jugaba por si necesitabais a alguien para ser suficientes, pero que no sabría si entraría por aquí...

Pero jug0n, mamón, si te ofreces para jugar, juega verdaderamente después o no te ofrezcas. Para esto no te apuntes. Le haces un feo a la partida. Si no vas a participar más que esto, busca sustituto. Yo paso de que tengamos que arrastrarte.

Cita de: Idunne en 28 de Diciembre de 2018, 17:20Mi otra acción es demorador. La lógica detrás de ello es que mi entrenamiento me permite detener a los enemigos durante un tiempo: las filtraciones a las que se refiere la ambientación. Trabajo en equipo y tal.

Ni idea de a qué rayos te refieres.

Idunne suena sospechoso que te cagas y quiero saber su acción de dragón. El último post de ayer de Estif es muy lamentable pero me suena a ciudadano enajenado como Mskina. Para corroborarlo creo que deberíamos presionarle a él. De Idunne yo ya he oído todo el mareo que yo quería oír, aunque diré a su favor que la confusión sobre la cutre resolución de anoche es 100% legítima.

Logan

Cita de: Idunne en 29 de Diciembre de 2018, 12:58
Me dicen por el pinganillo que si me hubiera autobloqueado como se supone que tendría que haber pasado con Logan me habría llegado un mensaje.

Desvoto. Voto Logan

Cuéntame más de ese espejo.

Cita de: Logan en 28 de Diciembre de 2018, 12:54
Mierda, a mí se me pasó el plazo para enviar acción :facepalm:

Mi acción humana es Espejo, pero no la usé. Misterio resuelto, Iker.

Por otro lado, tus acciones son Bloquear y ¿Retrasar una acción? No entiendo tu segunda acción.


@Deke, relee mi mensaje, porque creo que dejo bastante clara mi postura al respecto:

Cita de: Logan en 28 de Diciembre de 2018, 17:04
Anadryn, no he contestado lo de Deke porque se me ha olvidado, pero pensé que era más que evidente.

La noche anterior vi a Deke apuntándote a ti y tú dijiste que te había llegado un mensaje misterioso que parecía mafioso.

Por otra parte, ¿hasta qué punto consideramos metajuego el cambio de resolución del día? No sé si Ayr puede confirmar algo en este sentido, ya que, técnicamente, Deke es ciudadano confirmado por el máster. Otra teoría en este sentido es que los mafiosos sean Anadryn y Deke, que Anadryn pueda limpiar muertes (hacer que Deke apareciera como ciudadano primero) y después deshacer el empate y hacer que Crosher aparezca como mafioso. No creo que esto sea así porque me parece demasiado rebuscado para una partida "rápida" como esta, pero bueno, siempre lo planteo.

Por el momento estoy con Anadryn en la acusación a Idunne, bloqueador no me parece una acción especialmente ciudadana.

Voto : Idunne para que nos cuente su otra acción.


Ah, y ya que yo puedo ser sospechoso por lo de Deke, mi acción humana es Espejo, que quien hace acción sobre mí, se la come.


Por último, seguimos jugando 4, aunque no creo, es posible que la mafia esté entre los telespectadores. Estif, Mskina y jug0n han entrado al hilo, pero no han dicho nada.

De jug0n al menos, me quedo con lo de los 4 dragones, ¿quiénes han usado su acción de dragón esta noche? Por lo que parece, Deke y yo no, Idunne creo que ha dicho que bloqueador es su acción de humano (pero estoy hablando de memoria), so... ¿?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Idunne

Cita de: Deke en 29 de Diciembre de 2018, 13:10

El presunto voto de calidad de Anadryn debería haber deshecho el empate desde el principio, no hacer ese cierre en falso en el que se han visto mi rol y mis acciones. ¿Se supone que a Ayrendor se le había olvidado? Me parece una completa cutrez uhm uhm uhm


Alternativamente, no es eso lo que ha pasado y nos estamos comiendo un truño que te pasas.

Cita de: Deke en 29 de Diciembre de 2018, 13:10
Logan y Mskina todavía tienen los huevazos de seguir desconfiando de mí después de que el máster me haya mostrado post-mortem —y tienen razón en que es legítimo exigir una explicación mejor por parte del máster sobre un suceso que se plantea como una cagada suya X( X( X(—, pero aún así, si no os valió verlo entonces ya constataréis que soy lo que se vio. Y esto debería serviros de una [exabrupto] vez para que os pispéis de que ambos jugasteis el Día 2 como la mierda, de que os pusisteis irracionales e intransigentes, nos hicisteis perder el Día entero y me habríais matado innecesariamente por jugar como ineptos y lerdos.

Volvemos a lo mismo: no sabemos (bueno, yo al menos) si lo que ha pasado es que de pronto has vuelto a la vida por culpa del máster o no. Yo imagino que de ser por culpa del máster nos lo habría dicho, porque no es como si no hubiera posteado.

Cita de: Deke en 29 de Diciembre de 2018, 13:10


Idunne tiene razón en que lo del mensaje sigue siendo aún un enigma, pero creo que podemos resolver buena parte de él centrándonos en que es previo e inmune a las acciones nocturnas, por lo que estamos probablemente hablando de una acción diurna.
Pero si Anadryn y yo estamos coincidiendo en nuestras apreciaciones (y acertando de momento, al menos con Crosher) no hace falta que seamos masones para ello, basta con que seamos jugadores atentos que aún recordamos que esto va de la interacción social y no de las acciones nocturnas.

Me parece sospechoso que los dos vengáis con el mismo mensaje, no he dicho otra cosa. Demasiadas casualidades, simplemente.



Cita de: Deke en 29 de Diciembre de 2018, 13:10
Ni idea de a qué rayos te refieres.

En el lore lo pone: estamos defendiendo un cañonaco. Es demorador, sí.

Cita de: Deke en 29 de Diciembre de 2018, 13:10
Idunne suena sospechoso que te cagas y quiero saber su acción de dragón. El último post de ayer de Estif es muy lamentable pero me suena a ciudadano enajenado como Mskina. Para corroborarlo creo que deberíamos presionarle a él. De Idunne yo ya he oído todo el mareo que yo quería oír, aunque diré a su favor que la confusión sobre la cutre resolución de anoche es 100% legítima.

La he puesto antes, bloqueador.

Cita de: Logan en 29 de Diciembre de 2018, 15:26

Mi acción humana es Espejo, pero no la usé. Misterio resuelto, Iker.


¿Es una acción humana pasiva (espejo) que tienes que activar? Me parece un poco absurdo, la verdad, pero vamos, cosas más raras se han visto.

Cita de: Logan en 29 de Diciembre de 2018, 15:26
Por otro lado, tus acciones son Bloquear y ¿Retrasar una acción? No entiendo tu segunda acción.

Pongamos que apunto a un mafioso con mi demora. Retraso la acción una noche (esto es, si durante ese linchamiento muere, pues no la llega a hacer). 



Cita de: Logan en 29 de Diciembre de 2018, 15:26
Por último, seguimos jugando 4, aunque no creo, es posible que la mafia esté entre los telespectadores. Estif, Mskina y jug0n han entrado al hilo, pero no han dicho nada.

De jug0n al menos, me quedo con lo de los 4 dragones, ¿quiénes han usado su acción de dragón esta noche? Por lo que parece, Deke y yo no, Idunne creo que ha dicho que bloqueador es su acción de humano (pero estoy hablando de memoria), so... ¿?

Bloqueador es la dragón. Así que habría tres dragones que no han dicho nada.

Cita de: Deke en 29 de Diciembre de 2018, 13:10
Para corroborarlo creo que deberíamos presionarle a él. De Idunne yo ya he oído todo el mareo que yo quería oír, aunque diré a su favor que la confusión sobre la cutre resolución de anoche es 100% legítima.

Pues quedan horas. Francamente, os he contestado a todo sin misterios y sin leches y sigo saliendo linchado.  :/

Logan

Desvoto de momento, pero sin las acciones de Deke y mías, sin que se haya matado a nadie por la noche y tal, veo esto sin fundamento. Estamos hablando los mismos sin decir prácticamente nada.

Sólo tenemos a Anadryn y Deke con un mensaje la primera noche que, al parecer, no ha tenido más relevancia, Deke se supone confirmado por el máster, pero el máster no se pronuncia al respecto, no creo que fuera una cagada suya, pero entonces tampoco me cuadra que lo dejara visible y luego lo quitara.

O bien hoy no linchamos a nadie o linchamos for the lulz, pero no veo que esto vaya a ningún sitio.


@Idunne: yo también pensaba que era acción pasiva, pero ayr me dijo que no, que tengo que elegir entre rastrear o espejo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor


Votos:

Idunne: 1 voto (Anadryn)
Logan: 1 voto (Idunne)
Anadryn: 1 voto (Mskina)



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

jug0n

Deke, estoy participando. Que no escriba, no quiere decir que no esté atento ni me fije en lo que pasa. Btw, desde el principio dije que me apuntaba solo por si no erais suficientes, si vais a seguir tocandome los cojones por no postear, que ayr me saque de la partida si lo ve conveniente, y apañaos.

Dicho esto, voy a decir tres cosas

Veo que ya tenemos a uno de los que han usado el dragon, así que nos quedan dos por saber, yo también use mi habilidad de dragón. Osea que la hemos usado idunne y yo. Deke y Logan dicen que no han usado la de dragon, así que entre estif, mskina y anadryn, uno más la tiene que haber usado.

Por otro lado, Deke y anadryn están mareando demasiado todo, algo no huele bien por ahí...

Y de la tercera cosa que tengo que decir es que logan mamón, dices que entro al hilo y no digo nada, pero luego te quedas con lo de los dragones que dije, en que quedamos XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Cita de: Logan en 29 de Diciembre de 2018, 17:04
@Idunne: yo también pensaba que era acción pasiva, pero ayr me dijo que no, que tengo que elegir entre rastrear o espejo.

Acabáramos. Esto "cuadra más". Curioso que te fuerce a escoger y no sea una by default, pero bueno, eso.

Idunne

Pues voy a votar a Anadryn, sin mucha fe, pero si Anadryn cae y es mafioso (apuesto a mafioso azul), sabemos que es bastante posible que se aclare todo el tema de los mensajes y de Deke respawn y Todo.

desvoto. Voto Anadryn

Nyrdana

Si, apuesta a que tú eres mafioso y ganas seguro.

Buen subecarro votando al que ha matado a tu compañero xD

Nyrdana

Pero está bien hecho, tienes que votar a alguien porque sabes que sales linchado con el voto de calidad. A ver que vas a hacer...

La culpa la tiene el resto que ni participa ni vota + el que no se ha leído ni la partida.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]