Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Normas para las multicuentas

Iniciado por YoYo, 19 de Enero de 2012, 16:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Como ya dije, en esta ocasión se jugará oculto bajo una multicuenta. De esta forma nadie sabrá con quien está tratando en realidad, sino que solo conocerá los personajes que os daremos (los sortearemos al azar).
Obviamente no hay roles como en mafia. Simplemente son personajes diferentes para cada uno, sacados de los participantes reales de los Survivors de USA, para intentar hacer un juego más real y que no haya prejuicios y opiniones sobre los demás jugadores desde el primer minuto. Todos empezáis desde el mismo punto.

Una vez explicado esto, habrá que tener en cuenta una serie de normas importantes:
- No podéis utilizar las multicuentas para nada que no sea el juego. Es decir, podréis postear únicamente en esta sección, y enviar MP's a vuestros compañeros. Nada más.
- No podéis hablar sobre el juego fuera del subforo. Igual que en mafia. Si lo respetáis ahí, espero que lo respetéis aquí.
- No podéis decir quienes sois en realidad, ni intentar hacer que lo adivinen por según qué comentarios. En cuanto veamos que alguien dice algo para que sepan quien es, tomaremos medidas.

Al que incumpla cualquiera de estas normas, será amonestado, y si lo vemos necesario, expulsado del juego.
Evidentemente podéis usar vuestras cuentas reales para hablar por el Survivor SMS o por el Extraoficial, pero siempre disimulando quienes sois. Las normas anteriores van dirigidas a los jugadores también, no solo a sus multicuentas.

Petyr y yo nos guardamos el derecho de entrar a vuestras multicuentas cuando veamos necesarios. Al ser utilizadas solo para el juego, no veo que haya ningún problema en que podamos hacerlo. Así estará todo más vigilado.

No diremos quien manejaba cada cuenta hasta que termine el juego. Así que pedimos que no digáis, con vuestra cuenta principal, quienes erais hasta que éste termine, ni siquiera digáis si estáis ya eliminados o no.

De momento esto es todo, si se nos ocurre algo más ya lo diremos.

PD: Cualquier duda o problema que tengáis sobre el juego, sobre la multi, etc., decídmelo a mí por MP.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Ah, por cierto, NADA DE EDITARSE LOS PERFILES

vuestras multis ya tienen suficientes restricciones (editar, comentar en otros sitios...). No me hagáis restringir más cosas X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Colby Donaldson

ELIMINADO


Survivor SMS

Las normas de uso son las mismas que las de Survivor Borneo [Extraoficial]
  • Velli: lol
    24 de Noviembre de 2014, 10:35
  • Ydrojen: nuuu, tu ya controlas el de mafialandia, este lo controlo yo ><
    24 de Noviembre de 2014, 09:31
  • Lance: Este año me toca a mí volverlo a controlar!!!!!!
    20 de Septiembre de 2014, 22:19
  • Ydrojen: Ahora lo controlo yo!!!
    20 de Septiembre de 2013, 19:44
  • Lance: Muahaha!! Voy a controlar el vhat!!
    21 de Septiembre de 2012, 21:15
  • YoYo: Por cierto, actualicé esto, que es un coñazo, pero lo hago de vez en cuando xD [enlace]
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • YoYo: Porque sois unos sosos
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • Lance: Esta edición esto ha estado más muerto que la anterior :(
    20 de Marzo de 2012, 20:30
  • Michael Skupin: Hi, people in the night!! :gñe:
    08 de Marzo de 2012, 22:34
  • YoYo: :baha:
    07 de Marzo de 2012, 01:43
  • Tina Wesson: :llori:
    06 de Marzo de 2012, 22:53
  • Tina Wesson: esas asociaciones mentira/estrategia me dan mucho que pensar de vosotros  :hehe:
    28 de Febrero de 2012, 23:22
  • Kel Gleason: Eso ni yo lo entiendo. :lol:
    28 de Febrero de 2012, 23:20
  • Rodger Bingham: Joder, que mal considerado me tienen todos, soy el más sincero y el más estratega :D
    28 de Febrero de 2012, 23:19
  • Maralyn Hershey: No he visto ese failed :lol: Y tú atacaste primero xD
    28 de Febrero de 2012, 23:13
  • Rodger Bingham: Que reencorosa eres Maralyn :lol: Encima que he cometido semejante failed
    28 de Febrero de 2012, 23:12
  • Maralyn Hershey: :lazy2:
    28 de Febrero de 2012, 23:04
  • Tina Wesson: Buena suerte, muchachos.
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Michael Skupin: :baha:
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Maralyn Hershey: Ahora no soy la que más tiene  :'(
    28 de Febrero de 2012, 22:58

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]