Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

"Los Pokeros"

Iniciado por , 23 de Octubre de 2007, 20:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

en donosti hay pocos tipos de gente. estan los pijos, algun que otro emo (pero aqui solo es una forma de vestir, nadie se raja), los chunteros, los borrokas (a los que llamais jarrais)(creo), los que visten en plan punk patineta o en plan surfero, los que visten en plan latin king (que desgraciadamente, empiezan a proliferar) y algun que otro rarito que esta al margen.
yo soy un termino medio entre pijo, emo, punk y surf.



ayrendor

Cita de: bax en 28 de Octubre de 2007, 12:50
en donosti hay pocos tipos de gente. estan los pijos, algun que otro emo (pero aqui solo es una forma de vestir, nadie se raja), los chunteros, los borrokas (a los que llamais jarrais)(creo), los que visten en plan punk patineta o en plan surfero, los que visten en plan latin king (que desgraciadamente, empiezan a proliferar) y algun que otro rarito que esta al margen.
yo soy un termino medio entre pijo, emo, punk y surf.

Es decir eres medio normal xD


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Carpe Diem


KeoPs ReTuRn

Si quereis ver gitanos id a villaverde, hay los tienen a muntones

Y, ¿como son los muntones?

Sandman

Blog novela, con zombies:


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Y yo... aunque ahora soy como Bax un especimen hibrido o una persona normal segun como lo mires  :wiiiiii:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Yo no tengo un antes. ._.

Ray


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]