Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

¿Cómo llegaste hasta este foro?

Iniciado por Sandman, 23 de Mayo de 2008, 03:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿En qué foros has estado registrado además de este?

Ogame
56 (49.1%)
Chapucería - The Lost Sign
6 (5.3%)
Tvpando
3 (2.6%)
Putalocura
4 (3.5%)
Ikariam
10 (8.8%)
Battleknight
9 (7.9%)
Vagos
7 (6.1%)
Bitefight
11 (9.6%)
Metin2
14 (12.3%)
Forocoches
6 (5.3%)
Ninguna de las anteriores
42 (36.8%)
ADV
11 (9.6%)

Total de votos: 114

Blanquito


Charlosp

a mi me entro blanquito estando por ahi por ogame juego, no por el foro... eso me hace venir de ogame no?
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Minerva

Pues nada, oí hablar del cientoseis a yekO, pero como nadie me habia invitado me daba miedito hasta entrar :lol:

Total, que de repente me entere de que estaban mofandose por haberle puesto un aviso a Sandman y me encabroné, me fui al msn y le dije que se estaban mofando, y me dijo "un momento, ahora seguimos que tengo que vengarme" y ahí fue cuando vi la parodia de la vida de brian y el cientoseis y robertin :lol: y le dije por msn "pues sabes qué? que voy a registrarme, aunque sólo sea por cotillear un rato" y me registré, me presenté, me mordieron un par, me pidieron escaneado de lunas, blaoblaoblao, y de repente Sandman me preguntó si pensaba quedarme, y bueno, tuve que decir que sí, me hizo algunas advertencias para n00bs ( :lol: ) y me solté un poco... y descubrí que detrás de los ogros de mala hostia hay personas simpaticas y eso, y que los que no tienen pinta de ogros tb son simpaticos :wiiiiii:

Se acabó la sesión de peloteo.

Charlosp

Cita de: Minerva en 23 de Mayo de 2008, 10:27
Pues nada, oí hablar del cientoseis a yekO, pero como nadie me habia invitado me daba miedito hasta entrar :lol:

Total, que de repente me entere de que estaban mofandose por haberle puesto un aviso a Sandman y me encabroné, me fui al msn y le dije que se estaban mofando, y me dijo "un momento, ahora seguimos que tengo que vengarme" y ahí fue cuando vi la parodia de la vida de brian y el cientoseis y robertin :lol: y le dije por msn "pues sabes qué? que voy a registrarme, aunque sólo sea por cotillear un rato" y me registré, me presenté, me mordieron un par, me pidieron escaneado de lunas, blaoblaoblao, y de repente Sandman me preguntó si pensaba quedarme, y bueno, tuve que decir que sí, me hizo algunas advertencias para n00bs ( :lol: ) y me solté un poco... y descubrí que detrás de los ogros de mala hostia hay personas simpaticas y eso, y que los que no tienen pinta de ogros tb son simpaticos :wiiiiii:

Se acabó la sesión de peloteo.
hey, si sale en DVD recuerda poner en escenas ineditas el escaneo de tetas
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Blanquito

Cita de: Charlosp en 23 de Mayo de 2008, 10:10
a mi me entro blanquito estando por ahi por ogame juego, no por el foro... eso me hace venir de ogame no?

Menudo virus que te entró.

OJete.

Orleo

A mi dio la dirección NN, ojo, no me invito, me dio la dirección.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Cucu

Yo lo visité un par de veces cuando no estaba registrado por curiosidad, para ver si era tan malo como decían en el foro de ogame, vi que no, y al final cuando entrasteis muchos al foro ogame haciendo publicidad por todos lados, me decidí a registrarme.

Hanna

En el paquete de risl  :O


Ya conocía el foro, pero nunca me atreví a registrarme puesto que me dabais miedo :sleep:

Asuka

Me pasaron el link varias veces... pero pase de ello, hasta que vino Index suplicándome para que viniera  :O pero la verdadera razón por la que vengo es para estrenar firma.

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]