Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

[Discusión] Bleach.

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Eso espero, porque yo la sigo pa' ver cómo acaba.

Si en el siguiente cap deciden matar a Aizen, Ichigo se va con la princesa y se casan, me parecería bien.

Skiles

Yo quiero que se vaya con Inoue y se haga una cubana con sus tetazas  :lol:

El Brujo

Huele a flashback al interior de ichigo...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

La verdad es que ya se está haciendo un poco repetitivo... :/

Primero Aizen evoluciona por enésima vez y ahora Ichigo se convierte en Gestuga...

Y lo de que es el Getsuga Tenshou definitivo, porque perdera sus poderes de Shinigami me parece un recurso bastante utilizado, y más cuando ya hizo algo parecido con Ishida anteriormente...

Por lo menos parece que ha acabado todo ya... :wiiiiii:

Canon

Yo espero el final....Desde lo de las enecientas evoluciones me canse de la serie.

Wind_Master

A mí me gustaría que hubiera ahora una saga en la que enseñen la división 0 y al rey de los shinigamis.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

Hombre eso tiene que haber, Ichigo y el resto debe descubrir esa zona oculta, creo que queda algo más para que Ichigo recupere sus poderes de Shinigami, sepa que sucedió con su padre y descubra cosas sobre su pasado.

Lance

Bueno ahora si que sí, se han cargado a Aizen...
Ni los capitanes puedieron con él, y el Getsuga definitivo le deja hecho polvo para que se regenere... Pero llega Urhara y le dice que llevaba oculto UN PUTO KIDOU!!! X(
Sinceramente experaba otra cosa... :(

Bueno ahora vendrán 2 o 3 capítulos de "vuelta todo a la normalidad" y luego supongo que empezará una saga como habéis dicho, posiblemente primero Ichigo hable con su padre y haya algún tipo de nueva "saga del pasado" y luego ya lo enganchen de alguna manera a la división 0 y el rey... :/

ZeUs

Dios mio, si alguna vez alguien hace un tutorial de como cagarse una serie, simplemente tiene que poner todos los capítulos de Bleach.

Las peleas tienen menos onda que 2x+3 (que friki soy), son demasiado repetitivas y esa cosa que tenía la serie se vino abajo con la pelea de Aizen. Lo último bueno que hubo fue el descubrimiento del Arrancar #0, eso si me dejo WTF, pero el resto es simplemente patético.
De Rosario y de Central.

Wind_Master

#39
El espada que de verdad lo partía era Barragan. Me encantó ese malo.

Otra cosa que no entiendo es la repentina bondad de Ichimaru. Es igual que lo que pasó en Naruto cuando Sasuke e Itachi pelean. ¡Resulta que sea estaban haciendo pasar por malos, pero eran héroes en verdad!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]