Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

[Discusión] Bleach.

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KhiMa

Bueno, yo solo quiero saber unas cosillas.

La primera y fundamental: Donde está Grimmjow?

Después:

Y ese perro?
Porque se habrá desmayado Ichigo?
Y Yoruichi?
Y la puta pelea de Kenpachi & Byakuya vs Yammi porque no la hemos visto?

Seguramente tenga mas pero a estas horas no me acuerdo xD

xxxandres

Nada de lo que kon pudo haber hecho o dicho puede superar esto (cap 423):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ZeUs

Por fin un capítulo con más de 10 líneas de texto interesantes
De Rosario y de Central.

Dragon fire

Hala a esperar 2 semanitas. A ver que le pasa ahora a ichigo. Y si recupera sus poderes o no.

Index

A mí esta serie dejó de gustarme hace mucho, pero cada 7 meses o así me bajo todos los capis que hayan salido y me los leo del tirón para ver como acaba. El caso es que ayer me puse al día y ¿WTF? O sea, ¿que ya se han cargado a Aizen y todavía quieren meter otra puta saga más? ¿Y que cojones es eso de que Aizen le suelte a Ichigo un rollo en plan "soy tu padre" diciendole que toda su evolución ha sido planeada por él y luego lo único que quiere es matarlo y listo? ¿Y lo de querer hacer una escena emotiva con todo el rollo de un personaje como Ichimaru que hasta ahora solo había estado de florero?

De verdad, creo que a partir de la saga de la sociedad de almas cambiaron a los guionistas por monos, luego a los monos por uno solo y finalmente al mono por una piedra, porque esto no tiene ninguna coherencia.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Eglandir

Estaba pensando en algo que me ha llamado la atención, ¿el que los tres mangas más populares hoy en dia hayan hecho un time lapse todos es casualidad o es que son así de originales?

Index

Eso dentro de lo que cabe no me parece tan raro, si tienes en cuenta lo largos que son (llevan aaaaños). Llega un momento en que necesitan un cambio de diseño, tanto para que la gente no se aburra de ver lo mismo como para dar una evolución física y psíquica de los personajes. Y que dibujar lo mismo siempre tiene que cansar.

Dragon Ball también lo hizo un par de veces.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Eglandir

Cita de: Index en 28 de Octubre de 2010, 18:11
Eso dentro de lo que cabe no me parece tan raro, si tienes en cuenta lo largos que son (llevan aaaaños). Llega un momento en que necesitan un cambio de diseño, tanto para que la gente no se aburra de ver lo mismo como para dar una evolución física y psíquica de los personajes. Y que dibujar lo mismo siempre tiene que cansar.

Dragon Ball también lo hizo un par de veces.
Supongo; lo que me ha parecido raro es que Bleach, sin decir nada el autor de un salto temporal, haya hecho un salto un par de semanas después de One Piece (si lo dijo ignora esto y asume que soy malo buscando)

Blanquito

¿Qué querías ver cómo iba al colegio todos los días? Con un par ya vale y sobra.

Eglandir

Cita de: Galrauch en 28 de Octubre de 2010, 18:44
¿Qué querías ver cómo iba al colegio todos los días? Con un par ya vale y sobra.
Por supuestísimo. Yo que llevaba 200 capítulos esperando a que perdiera los poderes para ver su vida escolar día a día... pf.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]