Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Deke

LA MADRE QUE LO PARIÓ. DIJO QUE EL NEORRACISMO NO LO DABA NI ENTRABA Y NOS LO HA PUESTO EN EL EXAMEN.

Somos dos clases a las que nos dijo "esto no lo doy, que no entra". No está en los apuntes de nadie. Nuestra delegada, que tiene dos cojones del tamaño de dos balones, le ha puesto una denuncia formal ante el decanato que si sale adelante se va a cagar por la pata abajo.

En lo que al resto del examen respecta, tengo entre un 7 y un 9'5 :amo:

Petri

¿Tan díficil es colgar la nota de una asignatura que terminó a finales de Abril y que encima no tiene examen final si no que son sólo unas prácticas? Me saca de quicio la lentidud de algunos profesores poniendo notas.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Pues así estoy yo, con un examen que hice hará cosa de 2 semanas....no sabemos la nota, ni cuándo será la revisión. La señora ha de estar ocupada comprándose zapatos  X(

Dartan

Agradescan que al menos no es impresindible tener su nota.

Yo cuando rendí el recuperatorio de administración estivieron más de un mes para darme la nota, lo peor es que por esa época eran las inscripciones a las nuevas materias vía internet y solo podías inscribirte si te quedaban dos o menos materias previas (yo con adm tenía 3). Al final publicaron los exámenes AL DÍA SIGUIENTE, aprobé como esperaba pero no puede anotarme a las materias regulares del año, y encima cuando hablé en la uni sobre esto me dijeron que no me podían extender el plazo X(.

Si a esto le agregamos que unos meses cambiaron las fechas de inscripción a dos semanas antes en plena épica de vacaciones (por lo que no me pude enterar) y cuando me quise inscribir ya no se podía pienso que me toman de coña. Y encima me dicen que tendría que haberme asegurado que no se hayan pasado las fechas, y que cuando les dije que por internet no avisaban me responden que tenía que pasarme por allí que tenían un cartel en la puerta avisando (la facultad estaba cerrada)...
Yo me pregunto, ¿Para qué mierda me iba a pasar por la uni si eran vacaciones y encima ni siquiera estaba abierta? :yuno:.

Sistema universitario de mierda que tiene facultad, lo odio :(.

Mime

Que vecina más pesada, todos los trimestres viene con las notas de los niños para que las veamos y alabemos lo listos que son

Que están en primero y segundo so tonta!! cuando lleguen al instituto ya veremos si son listos o no! Como salgan igual que ella van listos.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

#197
Cita de: Khram Cuervo Errante en 29 de Junio de 2011, 18:51
¡¡¿¿Y para qué abres??!!

Yo no abro, es mi madre, que hago, la ato a una estaca?
Lo que hago es salir corriendo a la mínima oportunidad.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Pues me va usted a perdonar, pero su madre es pelín cortita.

PD: ¡Estaca, estaca, estaca!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]