Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Que ya vienes tú a despotricar aquí porque lo han hecho, no? :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

#611
Y joderse porque necesita que hagan cosas que no pueden hacer por fractura múltiple. :lol:

Edit: Por 3cm, MECAGÜEN.

Minerva

ME CAGO EN LA PUTA QUE PARIÓ A ONO Y A TODA SU PUTA ESTIRPE.

ayrendor

Cita de: Minerva en 21 de Noviembre de 2011, 17:55
ME CAGO EN LA PUTA QUE PARIÓ A ONO Y A TODA SU PUTA ESTIRPE.

Tranquila mujer. No sabía yo que te había afectado tanto la separación de los Beatles.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Cita de: ayrendor en 21 de Noviembre de 2011, 17:56
Cita de: Minerva en 21 de Noviembre de 2011, 17:55
ME CAGO EN LA PUTA QUE PARIÓ A ONO Y A TODA SU PUTA ESTIRPE.

Tranquila mujer. No sabía yo que te había afectado tanto la separación de los Beatles.

Estoy hasta los ovarios del lag, los microcortes, la puta mierda de velocidad de conexión y el pésimo servicio postventa de esta GENTUZA DE LOS COJONES, así que en cuanto se descuiden me voy a volver a timofónica y les van a dar mucho por el culo, por cabrones hijos de puta.

Mr Winters

#615
Cita de: ayrendor en 21 de Noviembre de 2011, 17:56
Cita de: Minerva en 21 de Noviembre de 2011, 17:55
ME CAGO EN LA PUTA QUE PARIÓ A ONO Y A TODA SU PUTA ESTIRPE.

Tranquila mujer. No sabía yo que te había afectado tanto la separación de los Beatles.


Estoy entre :facepalm: y :lol:



ayrendor

Pues menos mal que no solté la de: "como diría el marido muerto de tu proveedor de internet, let it be" :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Yo comprendo a Minerva. Yo lo que hago es llamar al servicio técnico, apuntar las horas en que falla y a las que llamo al servicio técnico. Cada mes reclamo el servicio que no me dan. Ahora llevo dos meses con el servicio en condiciones.

El porculo's way funciona...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Khram Cuervo Errante en 21 de Noviembre de 2011, 20:24
Yo comprendo a Minerva. Yo lo que hago es llamar al servicio técnico, apuntar las horas en que falla y a las que llamo al servicio técnico. Cada mes reclamo el servicio que no me dan. Ahora llevo dos meses con el servicio en condiciones.

El porculo's way funciona...

Yo lo que voy a hacer va a ser capturas de pantalla de pruebas de velocidad con todas las aplicaciones cerradas salvo el medidor de ono y cuando tenga las pruebas de una semana a varias horas enviarselas al servicio tecnico avisando de que, o mejora IPSO FACTO o rescindo el contrato por incumplimiento grave y me largo a telefónica de vuelta, que son los más caros, pero al final son los que mejor servicio dan.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]